¡SI ERES UNA EMPRESA, COOPERATIVA O ENTIDAD Y QUIERES QUE TU MARCA Y SERVICIOS TENGAN PRESENCIA EN NUESTRA WEB, SIMPLEMENTE LLENA EL FORMULARIO Y TE CONTACTAREMOS!
COLABORA

CATCONSUM quiere ayudar a HACER CRECER LA ECONOMÍA CATALANA mediante el impulso del CAMBIO AL CONSUMO SOSTENIBLE, CONSCIENTE y de PROXIMIDAD.

Si quieres que tu empresa, asociación y/o cooperativa aporte valor a la comunidad de consumidores particulares y empresas apoderadas.

¡NO LO DUDES! ¡REGÍSTRATE como Proveedor Estratégico dentro de la web de CatConsum y te ayudaremos a que tengas acceso a los Consumidores estratégicos deseosos de cambiar a empresas con Sede Social en Cataluña!

¡Te lo ponemos muy FÁCIL!

Con los datos que nos proporciones publicaremos un perfil de tu empresa en nuestra plataforma catconsum.cat y podrás trasladar tu oferta para facilitar que los usuarios interesados te encuentren.

Y si lo prefieres, te haremos llegar los datos de los consumidores que se hayan interesado por tu sector empresarial a fin de que los contactes para conseguir nuevos clientes y contratos. Sólo tienes que rellenar el formulario y dar el consentimiento para obtener los datos de tu empresa y poder ofrecer las peticiones de información y contratación. ¡Así de fácil!

Ya hemos ayudado a muchas empresas/organizaciones como tú. ¿Nos ayudas a impulsar la tuya?