El Mejor Listado de Sofa Covers Para Comprar – Los 10 mejores

La categoría de Sofa Covers que vais a poder localizar a prolongación contiene los excelentes elementos qué te apetecería conseguir, por que se trata de los artículos parecidos con lo que estás buscando y muy presumiblemente descubrirás elementos que tienen la posibilidad de ser realmente interesantes para pedir. La verdad es que entendemos la mayoría de gustos de nuestros compradores y de ahí que comprendemos de qué forma elaborar unos increíbles catálogos con artículos utilizables que os ayudarán a optar y escoger lo que mejor se ajusta a lo que estás buscando. Si no localizas el producto que estás buscando solamente vas a tener que entrar en contacto mediante el formulario de la sección inferior y sugerirnos tus dudas.

En este momento podéis comprobar absolutamente todos los objetos que te hemos analizado exhaustivamente para presentar a nuestros usuarios los objetos mas solicitados.
Esta página web dispone de un grupo de expertos que analizan diariamente cientos de productos para poder traer las mejores rebajas en los productos mas demandados.

Nuestro team de expertos ha alcanzado probar durante una semana los 20 productos que serás capaz de mirar en esta selección y os hemos concluido que los 3 superiores son los de arriba que disfrutan de las especiales particularidades on-line y ofrecen un sinfín de ventajas a los visitantes destacándose por encima de los demás productos de su nivel.

Productos Analizados: 40
Horas Empleadas en Análisis: 33
Calidad Media: 9,9

📌 Relaciones de Sofa Covers con voluminosas descuentos

El valor de un artículo es un punto determinante a la ocasión de que una persona se decida por comprarlo o irse a buscarlo a otra establecimiento. El deseo de incalculables sitios es sugerir un valor económico competitivo pero en la mayor parte de oportunidades no lo consiguen puesto que competir contra los comercios on line es prácticamente imposible. El precio de Sofa Covers suele estar preciso por su calidad y por las propiedades novedosas que aporta y esto mismo influye en que tenga un precio más prominente o más bajo. Tras decidir el importe, cada comercio añadirá un sobrecoste que al final va a ser el dinero que ganara ese comercio y por fin eso es lo que determina si una persona estará dispuesta a atrapar ese producto en ese lugar. Después de un exhaustivo estudio del importe de miles de sitios en internet, en nuestra web podréis topar unos descuentos magníficos qué podría ser muy enrevesado que localices en otros lugares.

TOP VENTAS. 1

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
TOP VENTAS. 2

Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris

  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
TOP VENTAS. 3

Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Marrón C/2

  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
TOP VENTAS. 4

TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris Oscuro,180_x_240_cm)

  • ★【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • ★【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ★【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. ★ CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
TOP VENTAS. 5

Granbest Funda de Cojín de Asiento de Sofá de Alta Elasticidad Funda de Asiento de Sofá Súper Suave Protector de Cojín de Sofá Tela de Jacquard con Fondo Elástico(3 Plaza,Gris)

  • TELA PREMIUM: confeccionada con tela gruesa en un patrón de cuadros pequeños, la funda de cojín de sofá elástico Granbest es elegante. El exclusivo material de tapicería de mezcla de poliéster y spandex proporciona a esta funda de cojín para sofá una excelente función elástica, por lo que no se deforma fácilmente. Y es suave al tacto, transpirable, grueso, resistente y duradero para uso a largo plazo.
  • ELEGIR EL TAMAÑO: Mida el asiento del sofá antes de elegir: funda de cojín de 3 plazas (longitud: 60-75 "), funda de cojín de 2 plazas (longitud: 40-52"), funda de cojín de silla (longitud: 20-26 "). Y el asiento Ancho 20-28 "y Grueso 2-9" son iguales para todos los tamaños de fundas.
  • AJUSTE PERFECTO Y ANTIDESLIZANTE: la tela súper elástica hace que nuestras fundas para cojines de asiento de sofá se adapten a la mayoría de los tipos de cojines de sofá y silla o cojines de respaldo. Con dobladillo inferior elástico cosido, se ajustará mejor a tus cojines y mantendrá la funda en su lugar firmemente.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: No solo previene eficazmente los arañazos de las mascotas, las patas embarradas, el desgaste diario y los desgarros, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas para asientos de sofá son una manera maravillosa de transformar su viejo sofá en un aspecto nuevo y ocultar todas las imperfecciones.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: El protector del cojín del asiento se puede quitar e instalar fácilmente. Lavable a máquina para un fácil mantenimiento. Secar en secadora; Sin blanqueador; Sin planchar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos encantados de ayudarte.
RebajasTOP VENTAS. 6

Granbest Funda de Sofá Elástica Súper Gruesa con Diseño Elegante Universal Funda Sofá 3 Plaza Antideslizante Protector Cubierta de Muebles(3 Plaza, Gris)

  • Patrón único y tela gruesa: hecha con tecnología de tejido jacquard, esta funda de sofá elástica tiene un patrón único para 2020, elegante, cómodo al tacto y transpirable. El grosor de la tela se ha incrementado en un 60%, lo que la hace muy duradera y resistente, lo que garantiza que pueda durar muchos años. El diseño de patrón moderno y exquisito también proporciona una nueva decoración para su sala de estar.
  • Protección completa: esta funda gruesa para sofá puede proporcionar una protección completa para su sofá. No solo previene arañazos, pelo de mascotas y otros daños, sino que también ayuda a reducir la decoloración y es resistente a las manchas. Nuestras fundas de sofá son ideales para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: estas fundas de sofá están hechas de 95% de fibra de poliéster y 5% de tela de spandex, por lo que tienen una gran elasticidad. El fondo elástico y el rodillo de espuma lo mantienen en su lugar. Ahorre tiempo para ajustar la funda del sofá. Nota: asegúrese de medir el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no está seguro, elija una talla más grande.
  • Funda de sofá universal: gracias a sus tejidos de alta calidad y su excelente resistencia, esta increíble funda para sofá de salón es adecuada para la mayoría de los tipos de sofás, como los sofás Lawson, los sofás cojín en forma de T, etc. También es compatible con sofás de piel. Si está buscando una funda de sofá universal, Granbest es su mejor opción.
  • Instalación y mantenimiento sencillos: 1. Hay dos etiquetas "BACK" en la costura de la funda del sofá. 2. Ponga dos etiquetas "BACK" en la esquina trasera del sofá. Comenzando por la parte de atrás, cubra todo el sofá. 3. Coloque el rodillo de espuma, de modo que el exceso de tela quede profundamente metido en el sofá, ¡fácil de instalar! Consejos de lavado: lavado a máquina (frío), ciclo suave, secado en tambor bajo
TOP VENTAS. 7

Cardenal Textil RUBÍ Cubre Sofa Bicolor Reversible, Rojo/Perla, 3 Plazas

  • Medida 3 plazas 150cm; mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos
  • Composición: reverso y anverso 100%poliéster relleno 100% poliéster 90g/m11
  • Muy práctico y funcional; decora y protege tu sofá sin complicaciones; y además reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra
  • Lavado: lavado a máquina a máximo 30 grados
TOP VENTAS. 8

Granbest Funda de Sofá Gruesa Fundas Sofá Elástica Funda para sofá Antideslizante, Protector de Muebles (Gris, 3 Plaza)

  • TEJIDO GRUESO: Hecho de tecnología de tejido jacquard 2020, esta funda de sofá es suave, cómoda y transpirable. Con un material más grueso, es extremadamente duradero y resistente, podrá usarlo durante años. El patrón elegante y delicado revivirá su sala de estar al instante.
  • TAMAÑO: Antes de seleccionar, mida la longitud de su sofá (incluido el brazo del sofá) Tenemos 4 tamaños de fundas de sofá. Funda sofa 1 Plaza (80-120 cm), Funda sofa 2 Plaza(145-178 cm), Funda sofa 3 Plaza(185-235 cm), Funda sofa 4 Plaza(235-300 cm)
  • PROTECCIÓN TOTAL: la funda gruesa para sofá Ganbest proporciona una protección completa para tu sofá. No solo evitará arañazos, pelo de mascotas y daños, sino que también reduce la decoloración y es resistente a las manchas. Nuestras fundas de sofá son perfectas para familias con niños y mascotas.
  • ELÁSTICO Y ANTIDESLIZANTE: La funda elástica del sofá es muy elástica debido al 95% de poliéster y el 5% de tejido de spandex. La base elástica y la espuma antideslizante ayudan a mantener la funda del sofá en su lugar. Ahorre tiempo ajustando las fundas de los sofás.
  • FÁCIL CUIDADO: fácil de poner y quitar. Lavable a máquina o lavar a mano en agua fría. No usa blanqueador. Garantía: Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle.
TOP VENTAS. 9

GCDN Stretch Sofa Slipcover, 1 Pack Sofa Cover Furniture Protector Couch Soft with Elastic Bottom, Anti-Slip Polyster Sofa Cover Printed All-Inclusive

  • Package Included: 1 PC x Sofa Cover/2PCs Cushion Covers
  • Perfect for preventing stains, abrasions, pet scratches, pet hair in armchairs. This new sofa cover covers and decorates the damaged area of the old sofa to regenerate it.
  • DIMENSIONS:Sofa slipcover :Suitable for sofa length: (Approx) 90-140cm(1 Seater), 145-185cm(2 Seater), 190-230cm(3 Seater).More details please refer to the measurement guide in photo, please measure before purchasing.
  • Types: 1 Seater, 2 Seater, 3 Seater, 2pcs Cushion Cover
  • [Easy Care]Machine washable. Do Not Bleach, do not iron. For drying, tumble dry low and remove them promptly from dryer (wash at or below 30 degrees Celsius).
TOP VENTAS. 10

Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 3 PLAZAS

  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
TOP VENTAS. 11

Fundas Cojines 45x45 Beige Funda Cojin Geometrico Azul Marino Bordado Funda Almohada Decorativa Algodon Lino 2pcs Cushion Covers para Cama Sala de Estar Dormitorio Sofa Silla Coche Decoracion

  • 【Tamaño】: Fundas de cojín cuadradas de 45 cm x 45 cm / 18x18 pulgadas para sofá, dormitorio y coche
  • 【Solo funda de almohada】: Paquete de 2 cojines, ¡NO SE INCLUYE ALMOHADILLA DE RELLENO!
  • 【Material】: Nuestras fundas para almohadas están hechas de Lona de algodón,tejido grueso, tiene una cremallera oculta.La funda de almohada no se desvanece y pelotan después de la limpieza
  • 【Lavable en agua】: Puede lavarse con lavadora. utilice el modo apacible.
  • 【Básico multifuncional】: Este cojín es fácil de combinar con sus muebles. El lienzo de algodón bordado crea una sensación reconfortante en otoño y un ambiente fresco en verano.
TOP VENTAS. 12

Callni Garden Furniture Covers Waterproof, Patio Furniture Set Covers 600D Heavy Duty Oxford Fabric UV Resistant Protective Covers for Table Chair Sofa Outdoor-213 * 132 * 74cm

  • 100% WATERPROOF: The waterproof rating of the patio furniture cover arrives 15,000 mm, weather resistant, waterproof. Double seam stitching and internal waterproof tape that increases water resistance and prolongs color fading
  • OPTIMAL PROTECTION: Our garden rattan furniture covers are constructed with a thick 600D oxford fabric , which has strong toughness, tear-resistance and durability, providing a multi-layer defense even in harsh environments. Ideal UV-resistant cover to increase the life span of your outdoor garden furniture
  • FINE DETAILS: Besides fixing buckles, thick shrink rope make sure your patio table chair set stays secured to protect your furniture, it also has upgraded hook-and-loop fasteners to provide an additional fix. So your garden table cover stays on during the windiest of days
  • PATIO-KEEPER: The heavy duty furniture cover is durable to protect your patio furniture from dust, dirt, sun and rain for year-round use. With storage bag you can fold and organize the cover easily. Clean the protective cover with warm water and let air dry, no detergent needed
  • MORE OPTIONS: This outdoor cover is suitable for the most shapes such as dining set, rattan furniture set, sofa set, coffee table, etc.. We have various sizes to meet your needs. Please measure your furniture dimension for right fit
TOP VENTAS. 13

Fundas de Cojines 45x45 Modernas Blancas Funda Cojin Terciopelo Decorativo Cuadrado con Rayas de Plata 2pcs Cushion Covers para Cama Sofá Sala de Estar Dormitorio Silla Coche Decoracion

  • 【Tamaño】: Fundas de cojín cuadradas de 45 cm x 45 cm / 18x18 pulgadas para sofá, dormitorio y coche
  • 【Solo funda de almohada】: Paquete de 2 cojines, ¡NO SE INCLUYE ALMOHADILLA DE RELLENO!
  • 【Material】: Nuestra funda de almohada son de suave felpa de cisne, tiene una cremallera oculta.La funda de almohada no se desvanece y pelotan después de la limpieza
  • 【Lavable en agua】: Puede lavarse con lavadora. utilice el modo apacible.
  • 【Artículo multifuncional y básico】: La textura de terciopelo se combina con el diseño de rayas de plata para conectarse perfectamente con otros productos para el hogar.Esta funda de almohadas de marfil es capaz de mostrar un ambiente soleado.
TOP VENTAS. 14

Recliner Slipcover 1-Pieces Sofa Cover Chair Recliner Cover Stretch Furniture Protector Slipcover with Pockets

  • Fit chair back width 60-85cm, fit chair back height: about 73-93cm, fit chair bottom length: about 67-87cm, fit footrest length: about 76-96cm.
  • These slipcovers are super soft and comfortable, natural environmental and ECO friendly. Protect your sofa from spills, stains and tearing, while still add luxurious and charming looking.
  • Feature a pocket on one side, where you can store magazines, newspapers, remote controls or other things so that you can reach them conveniently.
  • The entire base including footrest has elastic sewn to the perimeter to help wrap under the furniture.
  • Suitable for both manual and electric recliners. With right side pocket and continuous footrest. The seat can pull through to the back of the recliner.
TOP VENTAS. 15

SUNBEAUTY Funda Cojin Boho 45 x 45 Algodon Gris Fundas de Cojines Decorativos Geometricas Funda Almohada Decorativa con Borla 2pcs Cushion Covers para Cama Sala de Estar Dormitorio Sofá Silla Coche

  • 【Tamaño】: Fundas de cojín cuadradas de 45 cm x 45 cm / 18x18 pulgadas para sofá, dormitorio y coche
  • 【Solo funda de almohada】: Paquete de 2 cojines, ¡NO SE INCLUYE ALMOHADILLA DE RELLENO!
  • 【Material】: Nuestras fundas para almohadas están hechas de Lona de algodón,tejido grueso, tiene una cremallera oculta.La funda de almohada no se desvanece y pelotan después de la limpieza
  • 【Lavable en agua】: Puede lavarse con lavadora. utilice el modo apacible.
  • 【Practicidad decorativa】: La forma decorativa de la tela de algodón con el tufted es rica en personalidad y alta calidad.Conectarse perfectamente con otros productos para el hogar.Esta funda de almohadas de gris es capaz de mostrar un ambiente soleado.
TOP VENTAS. 16

WEIXINHAI Fundas de Almohada Funda de cojín 2 Pack - 40 x 40cm/16x16 Pulgada Funda de Cojín para Sofá Dormitorio Coche

  • ★ ESPECIFICACIONES DE LA FUNDA DE ALMOHADA: la funda de cojín navideña está hecha de tela duradera y de alta calidad, elegante en estilo. Fundas de almohada para sofá 40x40 cm / 16x16 pulgadas, contiene 2 fundas de almohada 【Solo funda de almohada, la almohada no está incluida】
  • ★ MATERIAL - hogar decoracion Funda de almohada Hecho de lino de duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera,Cómodo, duradero, hipoalergénico, anti ácaros, antideslizante, resistente a la decoloración, ecológico, fácil de limpiar.
  • ★ CREMALLERA INVISIBLE - Funda Almohada las costuras son ajustadas,resistente cremallera invisible. decoracion hogar El diseño minimalista y curvado de la funda de almohada le da a la casa un aspecto natural.
  • ★ SE PUEDE USAR COMO - Fundas de almohada para el exterior, adecuadas para sofás, sillas de jardín, salón, dormitorio, oficina, coche y objetos cotidianos.
  • ★ EXPERIENCIA DEL CLIENTE - servicio al cliente las 24 horas,asistencia con el reembolso de 90 días,365 días de garantía.
TOP VENTAS. 17

CC.Stars Anti-Slip Couch Cover, Quilted Sectional Sofa Covers Jacquard Chaise Lounge Set for Suitable for Living Room, Bedroom, Study Room, Outdoor-Purple_43 * 94in

  • HIGH QUALITY MATERIALwe a Couch Cover is perfectly designed for Sofa Pet Cover. coupled with careful texture sewing, durable and strong, suitable for most L-shape sofas. Soft to the touch and breathable, perfect fit, freeing you from the trouble of finding a sofa cover that suits your L shape sofa.
  • FURNITURE PROTECT & EASY TO CARE:This sofa cover not only protect your furniture from accidental dirt such as spills, dust and daily wear but also very easy to clean and rescues a lot of troubles. Hand or machine washable, wash at a temperature around 30 degrees Celsius, mild laundry detergent advice. Do not bleach. Do not iron.
  • CONVENIENT OPERATION:Environmentallyfriendly materials & Easy to install. Couch Cover ​is perfect for a family with dogs or cats, it can protect your new sofa from pets or child stains(Note, can't resist the sharp claws of cats).This is a sensible option for a family with children and pets that will bring you a comfortable experience.
  • Easy to clean: machine wash (cold) and dry (cool), Do Not Bleach. Like new after washing!
  • SATISFY PURCHASING EXPERIENCE WITHOUT ANY RISK:this can make your living room more ornamental and functional. We set on customer satisfaction and product quality so that we offer 30 days NO QUESTION ASKED on all our products. Please contact us and we will be pleased to assist you.
TOP VENTAS. 18

Carvapet Fundas Sofás Elástica Fundas de Sofá Protector Tela Elástico Impreso Antideslizante Cubre Sofá Protector de Muebles (Triángulo, 2 plazas)

  • MEDIDA DEL TAMAÑO: la funda con dos asientos de dos plazas se adapta a sofás de 135 cm a 170 cm de largo; La cubierta de 3 plazas se adapta al sofá de 175 cm - 220 cm (69 "-86") de longitud; Las fundas para sofá de 4 plazas se adaptan a un sofá de 225 cm - 290 cm (88 "-114") de longitud. Mide tu sofá antes de comprarlo.
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: el tejido de alta elasticidad (95% poliéster 5% spandex) proporciona una cobertura COMPLETA de 360 grados. Esta funda de sofá universal ajustada hace que su sofá se vea atractivo y ordenado con un efecto sin arrugas. Esta funda de sofá viene con los artículos de espuma antideslizantes para colocar los costados de los cojines, lo que puede mantener la funda en su lugar. También puede obtener una funda de cojín a juego GRATIS como bonificación (inserto no incluido).
  • COBERTURA COMPLETA: la cubierta integral diseñada para la mayoría de los sofás de sofá de dos plazas, refrescará la decoración de su hogar y transformará los muebles y toda la habitación. ¡Ilumina tu hogar! Además, las fundas para muebles de este sofá son una excelente manera de proteger sus muebles, pueden mantenerlo alejado de manchas y otros daños. Teñido ecológico, no es fácil de desvanecer, uso prolongado.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: este protector de cubierta deslizante para muebles es fácil de instalar, solo siga las instrucciones en la imagen de la pantalla, no tendrá problemas para instalarlo.
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento
TOP VENTAS. 19

Sofa Cover Stretch Elastic Blue Red Flower Printed Sofa Slipcover 1 Seater Polyester Spandex Furniture Decorative Soft Loveseat Couch Covers Chair Protector for Pets Kids Sofa Covers

  • 🍁【 ELASTIC SOFA COVER SIZE 】 1 SEATER: 33 - 55 inch (85 cm - 140 cm ); Buying a sofa cover will give you two pillowcases 17.7 x 17.7 inch for free (no padding). Please make sure that the length of your sofa includes armrests before buying .
  • 🍁【 PERFECT YOUR HOME DECORATION 】 These elastic couch covers can add elegance to your home decor which instantly brighten up your old furniture. This new sofa slipcover can cover and decorate the damaged area of ​​the old sofa, protects your furniture from stains, wear and tear.
  • 🍁【 MATERIAL AND HEALTHY 】The sofa bed cover was made of soft elastic material Microfiber + elastic fiber, Reactive printing dyeing technology but without any harmful chemicals, which is healthy and eco-friendly slipcovers are highly safe for kids and pets.
  • 🍁【 CONVENIENT INSTALLATION AND CARE 】This sofa cover is very easy to install and pick up due to its highly stretchable fabric and We provide the anti-slip foam articles to be put into the seat cushion creases . Machine washable in cold water. Wash separately at gentle cycle using mild laundry detergent. Do not bleach.
  • 🍁【 OUR SERVICE GUARANTEE 】 If you encounter any problems after receiving our merchandise. Please contact us immediately. We will respond to you within 24 hours and ensure that your problem is properly resolved.
TOP VENTAS. 20

HETOOSHI Wool Imitation Sheepskin Pillow Cover Plush Fluffy Soft Decorative Pillow Covers Plush Case Faux Fur Cushion Covers for Living Room Sofa Bedroom Car

  • 【Lujo y elegancia】: la funda de almohada de felpa de piel de terciopelo de imitación HETOOSHI agregará un ambiente de moda diferente a su habitación, hará que su habitación esté llena de elegancia y lujo, y mostrará su concepto estético único y elegante.
  • 【Material】: Nuestra funda de cojín de piel artificial está hecha de piel artificial de grado A, que puede brindarle una textura súper suave. Crea un ambiente cómodo para ti.
  • 【Fácil de limpiar】: Nuestras fundas de almohada de felpa de rayón se pueden lavar a máquina. El lavado a máquina debe lavarse con agua fría, o puede lavarlo manualmente con agua tibia por debajo de 30 ° C, luego colocarlo plano y dejar secar al aire. No usar lejía, lavar en seco ni planchar.
  • 【Tamaño】: El tamaño de la funda de almohada de piel de rayón HETOOSHI es de 17.7" x 17.7". El diseño se ajusta al tamaño de la funda de almohada de 45 cm x 45 cm (el paquete del producto solo contiene la funda de almohada, no el núcleo de la almohada). Recuerde utilizar el núcleo interior del tamaño correcto para llenar la funda de almohada.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de nuestras fundas de almohada de alta calidad y esperamos que nuestras fundas de almohada puedan brindarle la mejor experiencia de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras fundas de almohada, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos de todo corazón.
En nuestro catálogo podréis descubrir el objeto más comprado y lo hallarás en primera posición y ha alcanzado llegar a ese sitio merced a introducir peculiaridades destacables que no tenía su antecesor y que han logrado que se convierta ver un complemento top ventas.

📌 De qué manera puedo elegir el más destacable Sofa Covers

Los comentarios de Sofa Covers dispone de la oportunidad única de servirle a esas gentes que no saben ver apropiadamente los productos debido a que se generalmente suelen abrumar de manera fácil al hallar tantos modelos parecidos en internet. Es plenamente habitual que pase eso puesto que si conoces los artículos es lioso saber cuál es aquel que se puede adaptar lo que nos encontramos buscando. Pero este mismo rincón queremos guiaros y contribuir a absolutamente todas esas personas que visitan nuestra página en busca del objeto inmejorable y sin pregunta los productos que os hemos traído a nuestros registros son los más valorados por su altísima clase y su grande valor. Si necesitáis averiguar Isabel escoger de la preferible manera un objeto lo mas recomendable es que te fijes en sus asesoramientos dado que la gente suelen depositar una opinión sincera respecto a ese objeto y sabrás precisamente si cumple con las singularidades que anuncia el fabricante y que eres capaz de comprobar en nuestra página. Esa es una de las mejores maneras que solemos poseer la gente que compramos por internet para notar en profundidad lo que buscamos hacer compras de sin necesidad de desembolsar primeramente el dinerito. Asimismo podéis percatarte en su precio debido a que es un indicativo la calidad deste objeto, debido a que has de saber que en esta website entregamos objetos muy baratos y de gigantescos índole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *