Selección de Sillas De Ruedas Para Ancianos on-line para pedir en este sitio

Comprar un objeto de Sillas De Ruedas Para Ancianos en nuestra página web es facilísimo en tanto que te exponemos un repertorio con los veinte increíbles elementos qué más se pueden estar pidiendo hoy en día debido a unas excelentes particularidades y funciones que consigas observar en nuestras categorías en la red de una forma muy sencilla. Todas las características que podrás ver son las más importantes de cada artículo y que te van a serbio para lograr seleccionar el artículo y pedirlo des de tu propio sofa sin temor a equivocarte debido a que se trata de los objetos más buscados en los más recientes momentos.

Los análisis de artículos son nuestra especialidad, ya que analizamos minuciosamente los superiores artículos que vas a poder hallar en internet.
Disponemos de un enorme equipo de expertos que se dedican característica y exclusivamente a analizar los productos y a observar los asesoramientos y reseñas de las personas que ya disponen de ese objeto.

Las virtudes de los artículos que te mostramos en esta página arriba son las mejores centros de su nivel ya que hemos creado un examen exhaustivo para ofrecer los productos de más cualidad a nuestros visitantes. En esta sección de arriba te recomendamos comprobar los 3 especiales qué gozan tunas ventajas impresionantes en relacion a los otros modelos y gracias a nuestro comparativas te te hemos logrado comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que te encuentras explorando.

Productos Analizados: 43
Horas Empleadas en Análisis: 45
Calidad Media: 7,5

➡️ Las superiores descuentos en Sillas De Ruedas Para Ancianos suelen estar en nuestra página

Cada website en internet puede obsequiar unos precios plenamente distintos y incalculables de la gente que nos inspeccionan lo elaboran por el hecho de que han estado indagando por miles y miles de webs en busca del precio óptimo. Consideramos que uno de los mayores atractivos que podría tener un producto que anhelamos atrapar es, aparte de unas geniales peculiaridades, el disfrutar de un grandioso descuento con el que consigamos conservar dinerito y sentirnos felices por ocurrir conseguido una aceptable adquisición. Las promociones que hemos traído en nuestra web destacan por resultar las increíbles que váis a poder topar online por medio de un novedoso sistema para localizar los más especiales chollos on line. A medida que ha ido cambiando el tiempo cada ocasión son más la gente que se deciden a producir sus compras en algún lugar on-line y por dicho motivo a lo largo de los últimos años te hemos intentado implantarnos como una de las páginas que ofrece los mejores descuentos en internet para practicamente todas esas gentes que quieren atrapar Sillas De Ruedas Para Ancianos pero no desean va a emplear su dinerillo en objetos caros o de bajita cualidad.

TOP VENTAS. 1

Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos, silla de ruedas de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento 43 cm

  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de las sillas de ruedas para discapacitados se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de las sillas de ruedas plegables son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 56 cm para asiento de 43 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 20 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
TOP VENTAS. 2

Mobiclinic, Neptuno, Silla de ruedas de tránsito para ancianos y minusválidos, plegable, aluminio, reposapiés y reposabrazos abatibles, asiento, ultraligera, frenos en manetas, negro

  • ✔️SILLA DE TRÁNSITO: Se trata de una silla de ruedas de viaje, de tránsito, diseñada para el transporte de personas en trayectos cortos. Su fácil plegado y ligereza será la mejor opción para tus traslados
  • ✔️PLEGABLE: silla de viaje plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • ✔️SEGURIDAD: Silla de tránsito fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad. Es una silla de tránsito segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia
  • ✔️PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas para viaje tiene un ancho total de 49 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 31 cm, se puede transportar en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto
RebajasTOP VENTAS. 3

Mobiclinic, Silla de ruedas plegable, Alcázar, Marca Española, Asiento 46 cm, Freno manual, Reposabrazos fijos y Reposapiés abatibles, Silla de ruedas para minusválidos, Color Azul/Negro

  • 👨‍🦽SEGURA: Silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • 👨‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: Al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • 👨‍🦽MUY CÓMODA: Gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 26 cm, se puede transportar fácilmente en el maletero de su vehículo . Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
TOP VENTAS. 4

OrtoPrime Silla WC Inodoro ACOLCHADA - Silla Orinal PORTÁTIL Regulable - Váter portátil con Bidet Acoplable - Silla de Baño para Ancianos CÓMODA y RESISTENTE

  • SILLA INODORO ANCIANOS CONFORT: Asiento de Baño Portátil con Respaldo y Reposabrazos Acolchados confeccionados con espuma de alta densidad con efecto memoria. Diseñada para aumentar la comodidad diaria - Baño Portátil.
  • ELEGANCIA Y CONFIANZA: Silla con Inodoro portátil fabricada en materiales de Primera Calidad muy Resistentes. Tapa extraíble acolchada permite la utilización de las sillas con inodoro como una silla normal - Discreta y Elegante.
  • HIGIENE CON CONFIANZA: Disfrute del aseo diario gracias al water portátil con Bidé Sanitario fácil de limpiar, asiento de baño acolchado y reposabrazos que garantizan la máxima seguridad - Salud y Cuidados Diarios.
  • ORTOPRIME LÍNEA AYUDAS PARA EL BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Productos para Baño Adaptado como sillas de ducha, taburete baño, silla de bañeras o asientos de baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta de la Silla wc ancianos con Garantía de Compra de 2 Años.
TOP VENTAS. 5

Mobiclinic, Silla de ruedas de tránsito, Modelo Pirámide, Aluminio, Plegable, Freno en manetas, Para minusválidos y ancianos, Reposapiés, Reposabrazos, Ligera, Ortopédica, asiento 46 cm

  • 👨‍🦽ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Pirámide tiene reposapiés abatibles y giratorios. Posee un asiento de 46 cm.
  • 👨‍🦽ULTRA LIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse
  • 👨‍🦽SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 61cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 27 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
TOP VENTAS. 6

COSTWAY Silla de WC con Ruedas Silla de Baño Altura Ajustable con Reposapiés Silla Orinal Carga hasta 100kg Silla de Ducha para Personas Mayores

  • 【Silla de baño multifuncional】 Nuestra silla de ruedas es versátil y se puede adaptar a las necesidades de diferentes usuarios. Para las personas mayores, es la solución perfecta cuando no pueden ir al baño por sí mismos. Las personas mayores pueden ducharse con su ayuda.
  • 【Altura ajustable y reposapiés】 Para ofrecer la experiencia de usuario más cómoda posible, hemos diseñado esta silla de ruedas para inodoro con altura ajustable. Al establecer diferentes niveles, puede elegir la altura adecuada (87 cm-92 cm). Además, el reposapiés se puede plegar.
  • 【Materiales cómodos y de alta calidad】 Nuestra silla de WC con ruedas está hecha en aleación de aluminio muy robusta, que capacidad de carga hasta 100 kg. Además, el cojín está hecho en esponja blanda para sentarse cómodamente durante mucho tiempo sin sentirse cansados.
  • 【Ruedas universales con freno】 Nuestra silla de baño tiene 4 ruedas universales para desplazarse en todas las direcciones.Cada rueda está equipada con un freno para que pueda frenar la silla de ruedas en cualquier momento durante el uso.
  • 【Fácil de montar】Para facilitar el montaje, incluimos las instrucciones con explicaciones detalladas. Solo hay que seguir los pasajes para montarla rápidamente. Además, si se mancha, se puede enjuagar con agua.
RebajasTOP VENTAS. 7

Mobiclinic, Muelle, Silla con WC, Silla inodoro para minusválidos, ancianos y discapacitados con ruedas, Silla orinal plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizantes

  • ✔️CONFORT: Ya que la silla orinal incluye un amplio asiento, reposabrazos muy cómodos, patas regulables en altura y tapa.
  • ✔️FACILIDAD DE USO: Nuestra silla con wc hará olvidar a persona mayores y discapacitados las dificultades de ir al baño, ofreciendo mayor facilidad y seguridad en ellos mismos.
  • ✔️SEGURIDAD: Para garantizarla, la silla inodoro Muelle incluye frenos de pedal en las ruedas traseras.
  • ✔️DISCRECIÓN: Este inodoro portátil para adultos cuenta con un diseño moderno y muy discreto le harán olvidar al usuario de su función original, otorgándole una mayor confianza y bienestar.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
TOP VENTAS. 8

OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura

  • SILLA DE RUEDAS CON INODORO: OrtoPrime Silla Ducha Wc Multifunción puede utilizarse sobre el inodoro o con el bidet incorporado extraíble por la parte trasera. Totalmente compatible con lavados y duchas gracias a su diseño Impermeable e Inoxidable - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
  • COMODIDAD Y CONFIANZA: Silla Orinal para ancianos en Hogares, Geriátricos y Hospitales mejora la calidad de vida de usuarios y cuidadores facilitando los traslados domiciliarios y proporcionando higiene óptima y segura. Silla de ruedas con inodoro, asiento y reposabrazos acolchados - SALUD Y VIDA DIARIA
  • FÁCIL MONTAJE: Silla WC Portátil para Personas mayores o con necesidades Especiales con montaje rápido y sencillo. Diseño ergonómico y fabricada en materiales duraderos e inoxidables de calidad. Silla Orinal para ancianos con reposapiés abatibles y bidet incorporado - 3 PRODUCTOS EN 1
  • CON FRENOS DE SEGURIDAD: Silla wc Inodoro con frenos por bloqueo en cada rueda, cada rueda dispone de sistema de frenado independiente accionable mediante presión para una mayor comodidad. Silla Inodoro Ortopédica óptima para realizar transferencias seguras - CONFIANZA Y ESTABILIDAD
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como silla ducha wc, taburetes baño o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra con garantía de 2 Años
TOP VENTAS. 9

KMINA - Andador Silla de Ruedas (2 en 1), Andador para Ancianos, Andadores con Asiento para Ancianos, Andadores Adultos Aluminio, Andador Ancianos Altura Regulable, Color negro.

  • ♥️ 2 EN 1: Al combinar las características de un andador y de una silla de ruedas, el usuario puede tanto desplazarse independientemente como sentarse y ser empujado de forma totalmente segura. Este andador ha sido diseñado para personas con dependencia que necesitan una ayuda para caminar y no quieren perder su autonomía.
  • ♥️ RESISTENTE Y VERSÁTIL: Gracias a su acabado en aluminio y a sus cuatro grandes ruedas de 20 cm de diámetro, este andador para adultos es perfecto tanto para interiores como exteriores. Además, la cesta de tela, con cierre de cremallera y capacidad para 15 kg, permite al usuario guardar sus pertenencias cómodamente durante sus paseos y plegar el andador sin tener que quitarla.
  • ♥ MÁXIMO COMFORT: Garantiza una gran comodidad gracias a su sistema de ajuste de altura con 6 regulaciones (82,5 - 95 cm) que permite adaptarse a usuarios de diferentes alturas. Este andador multifunción es la solución ideal para que las personas con problemas de movilidad mantengan una vida activa. Peso máximo del usuario: 136 kg.
  • ♥ SEGURO: Incrementa la seguridad al contar con un sistema de freno de maneta regulable que permite ajustar la presión de los frenos para así frenar con menos fuerza. Además, cuenta con un freno de estacionamiento con el que es posible inmovilizar el andador completamente.
  • ♥ PLEGABLE: Se puede plegar de forma rápida y sencilla, lo que facilita su almacenaje y transporte. Gracias a sus reducidas medidas una vez plegado (97 x 52 x 47 cm), este andador se puede guardar en cualquier parte sin ocupar demasiado espacio.
TOP VENTAS. 10

Mobiclinic, Modelo Maestranza, Silla de ruedas ortopédica, Plegable, para minusválidos, de Acero, freno en manetas, Reposapiés y Reposabrazos extraíbles, color Azul, asiento 45 cm, Ultraligera

  • 👨‍🦽CÓMODA: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas manual tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables.
  • 👨‍🦽RESISTENTE: Realizada en acero que dan lugar a una estructura robusta y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez que te da esta silla de ruedas plegable.
  • 👨‍🦽PLEGABLE: El diseño de la silla de ruedas manual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que hacen que la modelo Maestranza poco o nada tenga que ver con las sillas de ruedas tradicionales.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 60,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 28,5 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
RebajasTOP VENTAS. 11

Mobiclinic, Ancla, Silla de ruedas con Inodoro, Marca Española, para minusválidos, discapacitados, ancianos, Plegable, Reposabrazos y Reposapiés, Asiento Ergonómico, Conteras antideslizantes, Burdeos

  • ✔️RESISTENTE: Fabricada en acero, puede soportar hasta 100 kg y no por ello dejar de ser una silla ligera y fácil de desplazar
  • ✔️AJUSTABLE: Esta silla inodoro cuenta con reposapiés y reposabrazos abatibles y extraíbles.
  • ✔️CÓMODA: La silla orinal dispone de un amplio asiento y un respaldo acolchado para ofrecer el mayor confort posible
  • ✔️SEGURA: Evita accidentes gracias a los frenos colocados en las ruedas traseras para mantener la silla inodoro con ruedas firme al suelo
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
RebajasTOP VENTAS. 12

Mobiclinic, Modelo Colón, Andador para minusválidos, Ancianos, Adultos o Mayores, de Aluminio, Ligero, Plegable, con asiento y 4 ruedas, Frenos en manetas, Color Burdeos

  • ✔️LIGERO: Su composición en aluminio hace que sea un andador ortopédico resistente y cómodo para todo tipo de usuario.
  • ✔️BLOQUEO: Si necesita inmovilizar el andador puede activar los frenos presionando los manillares. Se escuchará un clic cuando los frenos se hayan fijado en su posición.
  • ✔️ADAPTABLE: El andador para adultos se ajusta a la altura del usuario para facilitar su uso. Es un andador plegable lo que agiliza su transporte y optimiza su almacenamiento.
  • ✔️RUEDAS ANTIPINCHAZOS: El andador con 4 ruedas macizas que pueden girar 360º están diseñadas para ayudar a superar los pequeños obstáculos que se pueda encontrar sin miedo a sufrir pinchazo.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
TOP VENTAS. 13

Mobiclinic, Barco, Silla con WC o Inodoro para Ancianos, discapacitados, minusválidos, Silla Orinal con Ruedas, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, Color Azul

  • RESISTENTE: Silla inodoro fabricada en acero para soportar hasta 100 kg y no perder con ello la virtud de ser realmente ligera.
  • CÓMODA: La silla con wc cuenta con unos reposabrazos acolchados y un amplio asiento que aporta comodidad al usuario. Además, cuenta también con reposapiés abatibles.
  • SEGURA: Esta silla orinal dispone de frenos en las ruedas traseras para mantener en todo momento el control y la estabilidad de la situación.
  • TAMAÑO REDUCIDO: Gracias a su reducido ancho total de solo 53 cm, la silla con inodoro Barco, le permitirá un desplazamiento sin problemas en su domicilio, permitiendo el paso a través de las puertas sin necesidad de ser plegada.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
TOP VENTAS. 14

Mobiclinic, Silla de ruedas de tránsito, modelo Neptuno, Aluminio, Plegable, Freno en manetas, Marca Española, Reposapiés plegables, Reposabrazos abatibles, Ligera, Cinturón seguridad

  • ✔️SILLA DE TRÁNSITO: Se trata de una silla de ruedas de viaje, de tránsito, diseñada para el transporte de personas en trayectos cortos. Su fácil plegado y ligereza será la mejor opción para tus traslados
  • ✔️PLEGABLE: silla de viaje plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • ✔️SEGURIDAD: Silla de tránsito fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad. Es una silla de tránsito segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia
  • ✔️PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas para viaje tiene un ancho total de 49 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 62.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 31 cm, se puede transportar en el maletero de su vehículo. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
TOP VENTAS. 15

Mobiclinic, Silla de Ruedas Plegable de tránsito, Modelo Museo, Aluminio, Freno en manetas, Ortopédica, para Ancianos y minusválidos, Reposapiés, Reposabrazos, Color Negro, Ultraligera

  • 👨‍🦽DISFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Museo tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables
  • 👨‍🦽MUY LIGERA: Silla de ruedas fabricada en aluminio. Proporciona ligereza gracias a que posee un peso muy reducido
  • 👨‍🦽SEGURIDAD Y CONFORT: Esta silla de ruedas para mayores tiene ruedas compactas que permiten desplazar al usuario con seguridad y confort
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 57 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
TOP VENTAS. 16

Mobiclinic, Modelo Picasso, Andador para mayores, minusválidos, adultos o ancianos, rollator, caminador, andador, aluminio, ligero, plegable, con asiento y 4 ruedas, azul

  • ✔️LIGERA: Este andador de aluninio resistente y cómodo para los usuarios.
  • ✔️BLOQUEO: Si necesita inmovilizar el andador puede activar los frenos presionando los manillares. Se escuchará un clic cuando los frenos se hayan fijado en su posición.
  • ✔️AJUSTABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: Es un andador regulable, se ajusta a la altura del usuario para garantizar la comodidad y seguridad, además es plegable, lo que la hace fácil de transportar y guardar.
  • ✔️2 PRODUCTOS EN 1: No es solo un andador de adultos ya que sus prestaciones le hacen servir de apoyo como bastón y asiento. Cuenta con un cómodo asiento con respaldo y reposapiés para descansar. Dispone de una práctica cesta de compra y de porta bastón.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
TOP VENTAS. 17

POLIRONESHOP PRATIKA silla de ruedas de tránsito aluminio plegable y ligera

  • Silla de ruedas ligera y plegable con chasis de aluminio de doble cruceta para garantizar una seguridad y estabilidad máximas.
  • Carga máxima: 150 kg. Dispositivo médico de clase 1 con certificado CE (dir. 93/42/CEE)
  • Anchura total de la silla (de rueda a rueda): 55 cm. Asiento y respaldo acolchados, extraíbles y lavables con bolsillo en la parte posterior.
  • Ruedas traseras de 40 cm de diámetro con neumáticos negros de poliuretano. Ruedas delanteras de poliuretano de 15 cm de diámetro.
  • Dimensiones: ver imagen.
TOP VENTAS. 18

KMINA PRO - Silla Baño Ancianos Ducha Ruedas, Silla Ducha Mayores Ruedas con Agujero, Silla WC Personas Mayores, Silla Ruedas Baño y Ducha, Silla de Ruedas con Inodoro, Silla Orinal Personas Mayores.

  • ♥ MULTIFUNCIÓN: La silla de baño con ruedas puede utilizarse para facilitar las deposiciones, utilizando el orinal incorporado o el WC convencional, o en la ducha para el aseo e higiene personal diaria de usuarios con movilidad limitada. Gracias a la silla multifunción, las tareas serán más sencillas tanto para el usuario como para el cuidador.
  • ♥ CÓMODA Y SEGURA: La silla cuenta con reposapiés extraibles de nylon y reposabrazos abatibles que ofrecen diferentes opciones al usuario y facilitan las transferencias con el máximo confort. Además cuenta con asiento acolchado con tapa fabricado en PU.
  • ♥ DIMENSIONES: Fabricada en aluminio, esta silla de ruedas para baño es muy compacta, práctica y duradera para un uso intensivo. Sus dimensiones son 55,5 cm de ancho, 88,5 cm de fondo con reposapiés y una altura de asiento de 53 cm. Para su uso en WC la altura máxima del inodoro debe ser de 43 cm.
  • ♥ SISTEMA DE FRENOS: La silla de baño cuenta con un sistema de bloqueo en las ruedas delanteras y traseras que garantiza la máxima seguridad y agarre durante su uso. Sus ruedas direccionales están diseñadas para trasladar la silla fácilmente aportando estabilidad y seguridad, ya sea en desplazamientos o transferencias.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Personas con movilidad limitada y dificultad para realizar las tareas de higiene diaria con autonomía. Ideal para uso en hospitales, centros de salud, geriátricos y hogares. Peso máximo del usuario: 120 kg.
TOP VENTAS. 19

Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos y ancianos, de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, negro, asiento 40 cm

  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de la silla de ruedas para mayores se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas para discapacitados son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽DISEÑO ELEGANTE: La silla de ruedas tiene un elegante y discreto diseño con estructura color antracita y tapicería de nylon. Tiene, además, un bolsillo en el respaldo para llevar cosas personales.
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
RebajasTOP VENTAS. 20

Ayudas Dinámicas QA-00332/01 - Silla de ruedas para baño económica

  • MATERIAL: la silla está fabricada en aluminio, lo que le confiere ligereza a la vez que una gran resistencia.
  • ÚTIL: la silla puede usarse tanto para el aseo de personas mayores o personas que necesitan ayuda de terceros como silla WC.
  • DE FÁCIL TRANSPORTE: cuenta con cuatro ruedas para transportar a los usuarios con facilidad.
  • CON RESPALDO Y REPOSABRAZOS: gracias a estas prestaciones, el usuario disfrutará de la seguridad y comodidad que desee.
Los fabricantes saben que introducir novedosas funcionalidades a sus modelos es un precio añadido ya que convierte en ese objeto en un objeto muchísimo más interesante y que tiene la oportunidad de hacer que se transforme en el top ventas del momento.

⭐ Mira y compra el más llamativo Sillas De Ruedas Para Ancianos de está lista

La cualidad que ofrecemos en esta página web suele ser muy alta en practicamente todos sus artículos a pesar de que ofrecemos unos promociones que consigue que los precios sean verdaderamente bajos. A pesar de eso, algunas personas que asisten a nuestra buen nos han comentado que generalmente suelen tener varios dolores de cabeza a el tiempo de elegir adecuadamente los elementos que desean comprar puesto que por internet hallan una cantidad enorme de objetos que se parecen mucho y no saben exactamente las diferencias entre unos y otros. Para remediar este inconveniente te aconsejamos que observes los avisos que están teniendo el producto que deseas comprar debido a que las personas que han podido comprar un poco antes esos modelos suelen desistir asesoramientos sinceros que nos logran contribuir a averiguar si es artículo cumple con todas las propiedades que anhelamos. Amén de ese aspecto, existen otros puntos en los que deberías de asegurarte para conocer comprar apropiadamente antes de efectuar tu propio pedido por la red. En nuestros repertorios de la red vais a poder contemplar la fotografía del artículo y además sus singularidades esenciales y que te tiene la posibilidad de ayudar a concebir si cumplen lo que buscas y si ese complemento es aquel que has de adquirir o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *