Recopilación de Salchichon Iberico De Bellota Para Comprar On-line – TOP 30

Si has pensado en adquirir Salchichon Iberico De Bellota en la red de redes pero queréis ver otros artículos dispuestos que sean capaces de ser asimismo muy atrayentes lo podrás poder realizar en nuestra zona por medio de las maravillosas listas Online que poseemos para todos nuestros usuarios. Es realmente vital que dejas un objeto de nuestras categorías dado que se habla precisamente de los efectos con mejores reviews y con unos promociones que hemos elaborado que te van a impresionar dado que éstos costes no los sereis capaces de localizar en ningún otro establecimiento. Si lo que buscas es invertir poco dinerito en los mejores objetos has llegado el lugar idóneo.

Entregamos a nuestros compradores un enorme comparativas de los objetos que pueden estar explorando gracias al trabajo de nuestros entendidos y a las reseñas que te hemos contrastado en las redes.
Esta web dispone de un grupo de expertos que analizan diariamente miles de productos para ser capaz de traer las mejores ofertas en los productos mas buscados.

Las virtudes de los objetos que te enseñamos en este sitio arriba son las mejores centros de su clase ya que hemos confeccionado un examen exhaustivo para entregar los artículos de más índole a nuestros usuarios. En esta lugar de arriba serás capaz de comprobar los 3 mejores qué disfrutan tunas virtudes increíbles en razón a los otros tipos y gracias a nuestro reviews os os hemos conseguido comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que te encuentras intentando encontrar.

Productos Analizados: 35
Horas Empleadas en Análisis: 49
Calidad Media: 9,3

👌 Maravillosa descuentos Online en Salchichon Iberico De Bellota

Las listas On-Line que te aconsejamos curiosear en nuestra web contienen treinta Salchichon Iberico De Bellota con el objetivo de que consigas encontrar aquel que más os interesa puesto que practicamente todos disfrutan de unas particularidades semejantes y se encuentran utilizables para conseguir en este momento. Si por si no fuera suficiente te damos un porcentaje de descuento sensacional tendrás la posiblidad de crear un pedido con una insuperable satisfacción debido a que no estarás malgastando tu dinero y recibiréis vuestras artículos en muy poco tiempo en tu propio casita. La fundamental prioridad que nos hemos impuesto en esta web es entusiasmar a nuestros clientes obsequiando el artículo que llegan intentando buscar con el objetivo de que no contengan que extraviar más tiempo intentando encontrar en otras websites. Éste sin interrogante es uno de nuestros principales atractivos en tanto que la mayor parte de gentes que terminan creando sus pedidos en este sitio terminan muy afortunados debido al valor económico tan bajo al te han conseguido sus modelos y pudiéndolo confeccionar de una manera tan rapida y cómoda.

TOP VENTAS. 1

1,2 kg Salchichon Iberico de Guijuelo aprox. - Embutidos Ibericos de Bellota de Guijuelo - Envasados al Vacio - Elaboración Tradicional - 1 Pieza Completa

  • Prueba el salchichon ibérico de Guijuelo y comprobarás cómo la receta tradicional de este embutido ha pasado de generación en generación manteniendo inalterable lo más importante: su sabor.
  • Al igual que sucede con los jamones, paletas y otros embutidos ibéricos, la curación se desarrolla en bodegas con escasa humedad. El salchichón ibérico tiene una curación de unos 4 meses en Bodega.
  • Salchichón Ibérico, proveniente de cerdos ibéricos alimentados con bellotas, cereales naturales y 4 meses de curación según los procesos tradicionales de Guijuelo.
  • GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS, fundada en 1971 y con 50 años de experiencia guarda los secretos de jamón iberico, varias generaciones de una misma familia han trabajado para producir los mejores embutidos ibericos de GUIJUELO , dispone de dehesas, fincas propias y secaderos naturales manteniendo así todo el control sobre la producción; desde la genética y cría del animal hasta la comercialización.
  • Este Salchichon Iberico de Guijuelo es IDEAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA O CON AMIGOS, se convertirá en el protagonista de tu mesa y será el primero en acabarse. Ideal para tapas y aperitivos, para disfrutar en una cena o comida y en cualquier ocasión.
TOP VENTAS. 2

SALCHICHÓN CULAR IBÉRICO BELLOTA CERTIFICADO ELABORACIÓN TRADICIONAL Y CURACIÓN EN BODEGA NATURAL. PIEZA DE 700-800 gr ENVASADA AL VACIO

  • DESCRIPCIÓN: Piezas procedentes de cerdos ibéricos certificados alimentados a base de bellotas que pasan su vida pastando libremente en la Dehesa, conjunción perfecta entre materia prima y recetas tradicionales de fabricación legadas de nuestros predecesores para obtener un producto de gran calidad y homogeneidad.
  • CALIDAD: Productos de primera calidad, elaboracion artesanal y una lenta curacion en bodegas y secaderos naturales son la base de la calidad de nuestros jamones que han obtenido el sello de calidad y la certificacion de firmas como Tierra de Sabor, Calicer, FACE (Federación de Asociaciones de Ceiacos) y norma ISO9001
  • CONSEJOS DE SALUD: Los productos ibéricos de calidad tienen proteínas y ácido oleico, grasas monoinsaturadas que disminuyen el riesgo de padecer enfermedades del corazón, un placer incluido en la dieta mediterránea, aporta además proteínas de alto valor biológico, que beneficia a los diabéticos y a los niños (imprescindible en sus meriendas)
  • APLICACIONES DE USO: Perfecto para consumir sólo, cortado en tapas finas de unos 3 cm de longitud, a una temperatura aproximada de 22ºC acompañado de vino tinto. Como acompañamiento, resalta platos tales como sofritos con verduras, salmorejo, tortillas, empanadas, bocadillos, tostas....maridaje perfecto para quesos, conservas y aceites.
  • RECOMENDACIONES DE CONSERVACIÓN: Para disfrutar del excelente sabor y calidad de nuestros solomillos siga las siguientes recomendaciones: Conservar en un lugar seco y fresco. Evitar la exposición a la luz solar y al aire. Cortar en lonchas finas y dejar en bandeja o plato durante dos horas aproximadamente antes de su consumo. Consumir a temperatura ambiente.
TOP VENTAS. 3

Cinco Jotas - Salchichón Bellota 100% Ibérico 5J, caña de salchichón, 900gr

  • Cinco Jotas es jamón de bellota 100% ibérico procede de una cuidada selección de cerdos criados en libertad en las hermosas dehesas del Suroeste Peninsular
  • Al tacto: consistente firme y compacta
  • A la vista: forma cilíndrica, de aspecto ligeramente rugoso; gran infiltración de grasa
  • A la nariz y boca: olor y sabor característicos
  • Producto elaborado con carne del cerdo, criado en extensivo en las dehesas de la Península Ibérica y alimentado con bellota durante la época de montanera
TOP VENTAS. 4

Salchichon Iberico Cular Loncheado - Embutidos Ibericos de Bellota Pata Negra - Envasados al Vacio - Aroma Intenso Textura Jugosa con un Punto Perfecto de Pimienta Negra y Otras Especias - 100 gr

  • Comprar SALCHICHÓN IBÉRICO es una apuesta segura si lo haces en Olalla. En esta casa tenemos el orgullo de haber confeccionado un PRODUCTO 100% ARTESANAL, que destaca entre todos por su AROMA INTENSO y por su SABOR ESPECIADO Y EXQUISITO.
  • Elaborado valiéndonos de TÉCNICAS PROPIAS Y UN GRAN RESPETO A LA TRADICIÓN, hemos perfeccionado nuestras recetas hasta crear todo un surtido de salchichón ibérico ÚNICO EN SU GÉNERO. Como resultado de embutir la CARNE MAGRA MÁS JUGOSA DEL CERDO IBÉRICO en una tripa natural, obtenemos un PRODUCTO IBÉRICO EXQUISITO.
  • El SALCHICHÓN IBÉRICO CULAR es un embutido curado. Elaborado con carne y tocino de gran calidad, sin añadir nada de grasa extra. Aroma intenso, textura carnosa y jugosa con un PUNTO PERFECTO DE PIMIENTA NEGRA y otras especias. MUY SABROSO.
  • Su maduración es realizada en NUESTROS SECADEROS NATURALES, aprovechando los aires del Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche los cuales les dan a nuestros salchichones ese sabor característico que marca la diferencia. Se trata de un proceso lento de entre 30 a 60 días.
  • SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar EMBUTIDO IBERICO de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
TOP VENTAS. 5

Surtido Embutidos Ibericos de GUIJUELO 1,1 kg - Lote Iberico con Salchichon Iberico Bellota Vela 500 gr + Chorizo Iberico Bellota Vela 500 gr + Jamon Iberico loncheado a Mano 100 gr

  • JAMON IBERICO DE GUIJUELO "CUNA DEL JAMON IBERICO", aromático y de textura suave, se elabora de forma tradicional y pasa 36 meses en bodega donde alcanzará su inigualable sabor.
  • SALCHICHON BELLOTA VELA: jugoso y con un sabor más suave que el salchichón ibérico tradicional. Elaborado artesanalmente y condimentado con especias (pimienta y nuez moscada). 4 a 6 meses de curación.
  • CHORIZO BELLOTA VELA: sabor más suave que el chorizo iberico tradicional, elaborado de forma tradicional y con especias seleccionadas (pimentón, ajo y orégano).Curacion entre 4 y 6 meses.
  • ESTE MAGNIFICO EMBUTIDO IBERICO DE GUIJUELO, se recomienda cortar en lonchas finas y dejar que se oree 5 min a temperatura ambiente. El sobre sin embargo solo hay que abrir y degsutar.
  • Este surtido de ibéricos es IDEAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA, en Navidad o en cualquier ocasión, también como regalo del día del padre o de la madre o simplemente para sorprender.
TOP VENTAS. 6

Surtido Embutidos Ibericos de GUIJUELO 1 kg - Lote degustacion Ibericos con Salchichon Iberico Bellota + Chorizo Iberico Bellota + Lomo Iberico - Guillen Jamones y embutidos

  • Este surtido de ibéricos de GUIJUELO es ideal para disfrutar en familia, para tapas y aperitivos, en navidad o en cualquier ocasión, también como regalo del día del padre o de la madre o simplemente para sorprender.
  • Lomo iberico: manjar ibérico, refinado y condimentado con especiado (ajo, pimentón y orégano), elaborado a partir de la carne de cerdos seleccionados y pasa un entre 5 y 7 meses en bodega.
  • Salchichon iberico de bellota: jugoso en boca y agradable al paladar. Elaborado artesanalmente y condimentado con especias (pimienta y nuez moscada). Con un proceso de curación entre 4 y 6 meses.
  • Chorizo iberico de bellota: sabor potente y especiado, elaborado de forma tradicional y con especias seleccionadas (pimentón, ajo y orégano), pasan en nuestras bodegas entre 4 y 6 meses de curación.
  • Se recomienda guardar en un lugar fresco y seco. Cortar en lonchas finas, dejar que se oree 5 min y servir a temperatura ambiente.
TOP VENTAS. 7

TIO OTTO Salchichon Iberico Extra de Bellota de Elaboracion Tradicional y Curacion Natural en Bodega más de 4 Meses - Embutido Iberico Envasado al Vacio 400-500g

  • Salchichón Ibérico Extra elaborado con carne la más alta calidad de cerdo ibérico, alimentados de hierba y bellotas de encina en montanera de la dehesa de Huelva.
  • Nuestro salchichón sigue un proceso tradicional de elaboración y curación natural en bodega, durante más de cuatro meses. Contiene de forma natural ácido oleico, que reducen los niveles de colesterol.
  • El proceso de fabricación de las carnes troceadas y posteriormente adobadas con nuestra receta única y secreta, con pimienta y otras especias naturales y posteriormente embuchados en tripa natural de cerdo, proporcionan un salchichón de exquisito sabor e intenso aroma.
  • Nuestro compromiso con la calidad garantiza un excelente producto, natural y de alto nivel, ideal para servir en tapas y disfrutar con la familia y los amigos.
  • Estamos siempre a disposición de nuestros clientes y garantizamos un producto de tradición y calidad directamente del fabricante.
TOP VENTAS. 8

Sanchez Romero Carvajal Salchichon Vela 100% Ibérico de Bellota, 200g

  • Este salchichón de bellota 100 % ibérico está elaborado con la carne de la ganadería propia de sánchez romero carvajal, criada en libertad
  • Las piezas de carne son seleccionadas a partir de los magros como el solomillo y los cortes de paleta
  • Curado de forma tradicional, el resultado es una textura que funde en boca
  • Producto que combina tradición e innovación
TOP VENTAS. 9

Morcón Ibérico de Bellota - Pieza de Embutido con Peso Aproximado de entre 1,1 y 1,4 kilos - Curación de 90 Días - Fundamental Conservar en Lugar Fresco y Seco - Fabricante Jose Puerto - What Jamón?

  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL EMBUTIDO? Es el proceso que se realiza para que el embutido llegue a tu casa en perfectas condiciones y con sabor y aroma excelentes. Para conseguir esta calidad, esta pieza de embutido tiene que pasar un proceso de unos 90 días en un secadero para eliminar el exceso de agua. Una vez finalizado, se almacenan en bodegas donde, a temperatura ambiente, termina su proceso de curación antes de ser envasado.
  • ENVASE LISTO PARA LLEVAR: El almacenaje de este morcón ibérico de bellota viene preparada en un cómodo envase individual y cerrado al vacío. Así conservas la máxima calidad y frescura por más tiempo. Con nuestro envío en 24-72 horas podrás disfrutar rápidamente de la calidad nuestros productos ibéricos.
  • ¿CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu embutido ibérico; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Te recomendamos que lo guardes en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente (entre 20 y 25 grados sería lo óptimo) y evitando la humedad para mantener por más tiempo su suave textura y su aroma inconfundible.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Con nuestro excelente sistema de conservación podrás degustar su delicado sabor poco salado y de aroma fresco prolongado. Esto se traduce en chorizos y salchichones ibéricos de bellota y lomos embuchados con un sabor agradable y natural, sin detectar ningún olor o sabor que no sea excepcional.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón?: Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca José Puerto para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
TOP VENTAS. 10

Salchichón Ibérico Extra Bellota Guijuelo 1 kg

  • Salchichón Ibérico Extra de Bellota de Guijuelo (Salamanca). Peso aproximado 1 Kg. Se sirve en 2 tripas de 500 gramos cada una. Carne picada, adicionada de sal y otras especias naturales, condimentos y aditivos autorizados, amasado y embutido en tripa cular, que ha sufrido un proceso de maduración-desecación, que le asegura una buena estabilidad, así como un olor y color característicos.
TOP VENTAS. 11

Inspiration Box lote 10 Jamon Loncheado 50% Iberico, Chorizo Iberico Bellota, Salchichon Iberico Bellota, Vino Tinto, Vino Sauvignon Blanc

  • ✅ Jamón Loncheado 50% Ibérico Cebo 100g VEGAMAR Estuchado
  • ✅ Chorizo Loncheado Ibérico de Bellota 100g VEGAMAR Estuchado
  • ✅ Salchichon Loncheado Ibérico de Bellota 100g VEGAMAR Estuchado
  • ✅ Vino Tinto HUELLA de Syrah VEGAMAR
  • ✅ Vino Blanco HUELLA de Sauvignon Blanc VEGAMAR
TOP VENTAS. 12

Inspiration Box lote 52 Jamon Loncheado 50% Iberico, Chorizo Iberico Bellota, Salchichon Iberico Bellota, Cuña Queso Curado 100% Oveja, Tableta Chocolate Negro Con Almendra,

  • ✅CHARCUTERÍA Jamón Loncheado 100 % Ibérico de Bellota 100 g VEGAMAR Estuchado Cuña Queso Curado 100% Oveja 225 g aprox. VEGAMAR Estuchado Chorizo Loncheado Ibérico de Bellota 100 g VEGAMAR Estuchado Salchichón Loncheado Ibérico de Bellota 100 g VEGAMAR Estuchado
  • ✅TURRONES Y DULCES Tableta Chocolate Negro con Almendras 150 g PECCATA MINUTA
  • ✅ CONSERVAS Y OTROS Lata Mejillones en Escabeche de las Rías Gallegas 6/8 OL-120 HERENCIA DEL MAR Lata Sardinillas en Aceite de Oliva 16/22 Piezas RR-115 HERENCIA DEL MAR (Elaborado en Galicia) Lata Zamburiñas en Salsa de Vieira 10/14 Piezas OL-120 HERENCIA DEL MAR (Rías Gallegas)
  • ✅ Estuche Láminas de Espelta 120 g PECCATA MINUTA Estuche Láminas de Cúrcuma 120 g PECCATA MINUTA
  • ✅ Caja de Cartón con asa para 3 Botellas de Vino INSPIRATION (24x33x8 cm) Precinto Garantía Personalizado con Chip de Radiofrecuencia
TOP VENTAS. 13

Chorizo y Salchichón Ibérico de Bellota + Lomo Embuchado - Surtido Embutidos Regalo - 1,5kg Aprox - Fabricante La Teresina - What Jamón?

  • Piezas procedentes de cerdos ibéricos certificados alimentados exclusivamente con piensos naturales y cereales que pasan su vida pastando libremente en la Dehesa, conjunción perfecta entre materia prima y recetas tradicionales de fabricación legadas de nuestros predecesores para obtener un producto de gran calidad y homogeneidad.
  • ENVASES LISTOS PARA LLEVAR: El almacenaje de este pack de chorizo ibérico de bellota, salchichón ibérico de bellota y lomo embuchado, viene distribuido en tres cómodos paquetes envasados al vacío de entre 400 y 600 gramos. Así conservas la máxima calidad y frescura por más tiempo. Con nuestro envío en 24-72 horas podrás disfrutar rápidamente de la calidad nuestros productos ibéricos.
  • ¿CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu embutido ibérico; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Te recomendamos que lo guardes en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente (entre 20 y 25 grados sería lo óptimo) y evitando la humedad para mantener por más tiempo su suave textura y su aroma inconfundible.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Con nuestro excelente sistema de conservación podrás degustar su delicado sabor poco salado y de aroma organoléptico prolongado. Esto se traduce en chorizos y salchichones ibéricos de bellota y lomos embuchados con un sabor agradable y natural, sin detectar ningún olor o sabor anómalo.
TOP VENTAS. 14

Pack Medias Piezas Embutido - Estuche con Chorizo Ibérico de Bellota, Salchichón Ibérico de Bellota y Lomo Ibérico de Bellota 50 % Raza Ibérica - Fabricante Amador Martín e Hija - What Jamón?

  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL EMBUTIDO? Es el proceso que se realiza para que el embutido llegue a tu casa en perfectas condiciones y con sabor y aroma excelentes. Para conseguir esta calidad, el embutido tiene que pasar un proceso de 18 a 20 días en un secadero para eliminar el exceso de agua. Una vez finalizado, se almacenan en bodegas donde, a temperatura ambiente, termina su proceso de curación antes de ser envasado.
  • ¿ENVASES LISTOS PARA LLEVAR? El almacenaje de estas piezas de lomo, chorizo y salchichón ibéricos viene preparado en cómodos envases individuales y cerrados al vacío. Así conservas la máxima calidad y frescura por más tiempo. Con nuestro envío en 24-72 horas podrás disfrutar rápidamente de la calidad nuestros productos ibéricos.
  • ¿CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu embutido ibérico; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Te recomendamos que lo guardes en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente (entre 20 y 25 grados sería lo óptimo) y evitando la humedad para mantener por más tiempo su suave textura y su aroma inconfundible.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Con nuestro excelente sistema de conservación podrás degustar su delicado sabor poco salado y de aroma organoléptico prolongado. Esto se traduce en chorizos y salchichones ibéricos de bellota y lomos embuchados con un sabor agradable y natural, sin detectar ningún olor o sabor anómalo.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón? Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca Amador Martín e Hija para esta pieza de embutido. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
TOP VENTAS. 15

SALCHICHON VELA IBERICA DE BELLOTA. Elaboración artesanal, curación tradicional y envasado al vacio para una mejor conservación. Peso aproximado 500 gr

  • DESCRIPCIÓN: Piezas procedentes de cerdos ibéricos certificados alimentados a base de bellotas que pasan su vida pastando libremente en la Dehesa, conjunción perfecta entre materia prima y recetas tradicionales de fabricación legadas de nuestros predecesores para obtener un producto de gran calidad y homogeneidad.
  • CALIDAD: Productos de primera calidad. La elaboracion artesanal y una lenta curacion en bodegas y secaderos naturales son la base de la calidad de nuestros embutidos que han obtenido el sello de calidad y la certificacion de firmas como Tierra de Sabor, Calicer, FACE (Federación de Asociaciones de Ceiacos) y norma ISO9001
  • CONSEJOS DE SALUD: Los productos ibéricos de calidad tienen proteínas y ácido oleico, grasas monoinsaturadas que disminuyen el riesgo de padecer enfermedades del corazón, un placer incluido en la dieta mediterránea, aporta además proteínas de alto valor biológico, que beneficia a los diabéticos y a los niños (imprescindible en sus meriendas)
  • APLICACIONES DE USO: Perfecto para consumir sólo, cortado en tapas finas, a una temperatura aproximada de 22ºC. Ideal como acompañamiento, resalta platos tales como sofritos con verduras, salmorejo, tortillas, empanadas, bocadillos, tostas....maridaje perfecto para quesos, vinos, conservas y aceites.
  • RECOMENDACIONES DE CONSERVACIÓN: Para disfrutar del excelente sabor y calidad de nuestros artículos siga las sigueintes recomendaciones: Conservar en un lugar seco y fresco. Evitar la exposición a la luz solar y al aire. Cortar en lonchas finas y dejar en bandeja o plato durante una hora aproximadamente antes de su consumo. Consumir a temperatura ambiente.
TOP VENTAS. 16

CHORIZO Y SALCHICHÓN VELA IBERICO DE BELLOTA. Elaboración artesanal, curación tradicional y envasado al vacio para una mejor conservación. Peso aproximado 0,250 kg * 2 Ud

  • DESCRIPCIÓN: Piezas procedentes de cerdos ibéricos certificados alimentados a base de bellotas que pasan su vida pastando libremente en la Dehesa, conjunción perfecta entre materia prima y recetas tradicionales de fabricación legadas de nuestros predecesores para obtener un producto de gran calidad y homogeneidad.
  • CALIDAD: Productos de primera calidad, elaboracion artesanal y una lenta curacion en bodegas y secaderos naturales son la base de la calidad de nuestros jamones que han obtenido el sello de calidad y la certificacion de firmas como Tierra de Sabor, Calicer, FACE (Federación de Asociaciones de Ceiacos) y norma ISO9001
  • CONSEJOS DE SALUD: Los productos ibéricos de calidad tienen proteínas y ácido oleico, grasas monoinsaturadas que disminuyen el riesgo de padecer enfermedades del corazón, un placer incluido en la dieta mediterránea, aporta además proteínas de alto valor biológico, que beneficia a los diabéticos y a los niños (imprescindible en sus meriendas)
  • APLICACIONES DE USO: Perfecto para consumir sólo, cortado en tapas finas de unos 3 cm de longitud, a una temperatura aproximada de 22ºC acompañado de vino tinto. Como acompañamiento, resalta platos tales como sofritos con verduras, salmorejo, tortillas, empanadas, bocadillos, tostas....maridaje perfecto para quesos, conservas y aceites.
  • RECOMENDACIONES DE CONSERVACIÓN: Para disfrutar del excelente sabor y calidad de nuestros lomos siga las siguientes recomendaciones: Conservar en un lugar seco y fresco. Evitar la exposición a la luz solar y al aire. Cortar en lonchas finas y dejar en bandeja o plato durante dos horas aproximadamente antes de su consumo. Consumir a temperatura ambiente.
TOP VENTAS. 17

Salchichón de Bellota Ibérico Esenciaúnica (600 g) *

  • Media pieza con corte biselado con envoltura no comestible
  • Producto procedente de cerdos ibéricos de bellota
  • Color rosado característico.
  • Sabor, aroma y olor característico con tonos de bellota, sabroso y salado.
  • Textura y consitencia suculenta, jugosa y firme
TOP VENTAS. 18

Salchichón Ibérico de Bellota / Peso aprox. 1kg / Elaborado en Salamanca

  • Elaborado con la mejor carne seleccionada de cerdo iberico de bellota
  • Carne proveniente de cerdos criados en libertad y alimentados a base de bellotas en las mejores dehesas extremeñas y andaluzas
  • Curado más de 5 meses en bodegas naturales de "Redondo Iglesias" en la Sierra de Candelario (Salamanca) a más de 1.300 metros sobre el nivel del mar
  • Cumple con los más exigentes estándares de calidad, siendo mimado por nuestros maestros jamoneros y controlado por nuestros expertos técnicos de calidad
  • Sin alérgenos y sin glúten
TOP VENTAS. 19

Surtido Embutidos Ibericos de GUIJUELO 1,1 kg - Lote Iberico con Salchichon Iberico Bellota + Chorizo Iberico Bellota + Lomo Iberico + Jamon Iberico loncheado a mano

  • JAMÓN IBÉRICO DE GUIJUELO: este embutido aromatizado y de textura suave está elaborado en la “cuna del jamón ibérico”, preparado de forma tradicional durante 36 meses y que se ha mantenido en una bodega hasta alcanzar su inigualable sabor.
  • LOMO IBÉRICO DE GRAN SABOR: considerado un manjar ibérico y refinado entre 5 y 7 meses en bodegas, este lomo ibérico se elabora de la carne de cerdos cuidadosamente seleccionados y se condimenta con especias como ajo, pimentón y orégano.
  • SALCHICHÓN IBÉRICO DE BELLOTA: con solo probarlo notarás un toque jugoso en la boca y agradable al paladar. Elaborado artesanalmente y condimentado con especias (pimienta y nuez moscada). Además, cuenta con un proceso de curación entre 4 y 6 meses.
  • CHORIZO IBÉRICO DE BELLOTA: con un sabor potente y especiado, este chorizo ibérico ha sido elaborado de forma tradicional y con especias seleccionadas (pimentón, ajo y orégano). Además, se mantiene en nuestras bodegas entre 4 y 6 meses de curación.
  • EL ACOMPAÑAMIENTO PERFECTO: este lote de ibéricos es ideal para disfrutar en familia, en navidad o en cualquier ocasión. También, es perfecto para cualquier regalo o simplemente para sorprender con un buen acompañamiento en las reuniones con amigos.
TOP VENTAS. 20

Surtido Embutidos Ibericos de GUIJUELO 1,7 kg - Lote Ibericos Degustacion con Jamon Iberico + Lomito Iberico Bellota + Chorizo Iberico Bellota Vela + Salchichon Iberico Bellota Vela

  • JAMÓN IBÉRICO DE GUIJUELO: este embutido aromatizado y de textura suave está elaborado en la “cuna del jamón ibérico”, preparado de forma tradicional durante 36 meses y que se ha mantenido en una bodega hasta alcanzar su inigualable sabor.
  • LOMITO IBERICO DE BELLOTA: considerado un manjar ibérico y refinado entre 5 y 7 meses en bodegas, este lomo ibérico se elabora de la carne de cerdos cuidadosamente seleccionados y se condimenta con especias como ajo, pimentón y orégano.
  • SALCHICHON VELA IBERICO DE BELLOTA:con un toque jugoso y un sabor más suave que el salchichón tradicional. Elaborado artesanalmente y condimentado con especias (pimienta y nuez moscada). Además, cuenta con un proceso de curación entre 4 y 6 meses.
  • CHORIZO VELA IBERICO DE BELLOTA: con un sabor más suave que el chorizo ibérico tradicional, ha sido elaborado de forma tradicional y con especias seleccionadas (pimentón, ajo y orégano). Además, se mantiene en curación entre 4 y 6 meses.
  • EL ACOMPAÑAMIENTO PERFECTO: este lote de ibéricos es ideal para disfrutar en familia, en navidad o en cualquier ocasión. También, es perfecto para cualquier regalo o simplemente para sorprender con un buen acompañamiento en las reuniones con amigos.

👌 La preferible elección de Salchichon Iberico De Bellota y cómo optar

Algunas personas generalmente suelen tener ciertas miedos en el instante que deciden conseguir Salchichon Iberico De Bellota por que han estado investigando por incalculables webs y se han dado cuenta de qué hay muchos artículos parecidos y luego eso tiene la oportunidad de crearles confusión e incertidumbre. En esta website solemos ser totalmente conscientes de que ese es un enorme dilema para mucha gente que están teniendo ganas de comprar un elemento y no se deciden por uno en concreto. A repetición vamos a explicar algunos de los aspectos fundamentales que existe que tener presente para ir descartando objetos de bajita clase y que no merecen la pena por el coste que disponen de. Lo 1o de practicamente todo es analizar las opiniones de terceros clientes en tanto que de esta forma sabremos exactamente la eficacia de ese artículo sin penuria de conseguirlo. No hay ningún nada más valioso que la opinión de la gente dado que no suelen estar influenciadas por el fabricante de ese complemento y es una de las increíbles formas para comprender elegir precisamente. Otra de las cosas que existe que tener en cuenta es el precio debido a que casi siempre no anhelamos emplear más dinerito de lo que tiene la oportunidad de costar ese artículo y merced a los descuentos que te hemos dispuesto para todas las personas que se adentran a esta página web es un factor por la que no vas a tener que preocuparte.

El complemento que puedes curiosear en la parte superior de nuestra selección es el el ranking 1 gracias a su grande clase y a sus geniales peculiaridades y las personas lo han elegido como uno de los mejores en su rango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *