Selección de Grabadora Externa Apple Para Comprar Online – TOP 10

Muchísimas de las personas que acceden en esta web lo crean por el hecho de que anhelan atrapar Grabadora Externa Apple y llevan bastante rato curioseando por distintas zonas sin encontrar lo que buscan. Pero cuando llegan a este mismo sitio se dan cuenta de que han aparecido al lugar maravilloso puesto que en este sitio tiene la posibilidad de localizar el objeto que buscan junto existen muchas elecciones que además tiene la posibilidad de ser atrayentes a causa de sus increibles singularidades y que exponemos en nuestros repertorios para practicamente todos nuestros visitantes. Si es que te interesa alguno de los objetos que sereis capaces de curiosear en nuestras listas On-Line anhelamos que seas consciente de que están teniendo los mejores precios que suelen existir por internet.

Otorgamos a nuestros compradores un gran comparativas de los artículos que están investigando gracias al labor de nuestros entendidos y a las críticas que te hemos contrastado en las redes.
Disponemos de un enorme team de técnicos que se dedican única y exclusivamente a curiosear los objetos y a contemplar los asesoramientos y críticas de las personas que ya disponen de ese artículo.

Nuestro team de técnicos ha conseguido probar mientras una semana los 30 objetos que podréis analizar en esta lista y hemos concluido que los 3 superiores son los de arriba que gozan de las especiales peculiaridades en linea y dan un sinfín de excelencias a los compradores destacándose por encima de los demás productos de su clase.

Productos Analizados: 38
Horas Empleadas en Análisis: 49
Calidad Media: 7,8

🚀 Maravillosa rebajas Online en Grabadora Externa Apple

El dinero que queremos desembolsar para Grabadora Externa Apple es muy importante a el tiempo de atrevernos por hacer compras de ese artículo por que si el complemento es muy caro casi siempre iremos a descubrir otro. Y como nuestro fundamental deseo es encontrar el más precio en todo esto que entregamos, te aconsejamos ser convencido de que si finalmente seleccionas uno de los objetos que verás en éste catálogo estarás gastando el menor dinerillo admisible puesto que cada uno suele tener el valor económico más bajo sin sacrificar las propiedades singulares de ese artículo. Por si no fuera suficiente, cada una de las opciones alternativas que te damos en todos los 30 artículos a su vez están teniendo ese extensa abaratamiento y es probable que estarán dentro de una promoción para lograr que gastes poco dinerito. Cada uno de los objetos que vamos a mostrar en éstas selecciones os va a llevar al precio más económico de latienda online de amazon con el fin de que podáis llevar a cabo tus acciones en un sitio de completa confianza y con una resguardo incomparable.

TOP VENTAS. 1

CYBERNOVA Unidad de Seguridad USB Externo CD-RW Slim Burner, Unidad DVD-RW, Super Drive Player Writer (Grabadora de CD/RD) para Apple MacBook Air Pro

  • 100% flamante, plug and play
  • Alimentación por USB, no requiere fuente de alimentación externa.Es fácil de usar como diseño de disparo, sin botón de expulsión y con transferencia de datos de alta velocidad (expulsar CD / DVD haciendo clic en el botón de expulsión en la pantalla de la computadora)
  • No enject botón ejecuta, slot Loading.
  • Apoyo USB2.0 (480mb/sec), totalmente compatible con versiones anteriores con USB 1.1 compatible (12Mb/sec).
  • Apoyo USB2.0 (480mb/sec), totalmente compatible con versiones anteriores con USB 1.1 compatible (12Mb/sec).
TOP VENTAS. 2

Grabadora CD/DVD Externa, BEVA Unidades CD DVD Externa USB 3.0 & Tipo c, Lector DVD Compatible con Tarjetas SD/TF, para Windows 7/8/10/XP/Vista, Linux, Mac OS

  • [Grabadora de CD 3 en 1]: Grabadora dvd externa con cable de datos tipo C y USB 3.0, ranura para tarjeta SD / TF y dos puertos USB 2.0. La interfaz USB 3.0 hace que la transmisión de datos sea más rápida y estable (hasta 5 gbps). Los dos puertos USB 2.0 se pueden usar para conectar discos U o cargar otros dispositivos electrónicos.
  • [Fácil de usar]: Esta grabadora de DVD externa se puede alimentar con el cable de datos USB3.0 que viene con ella. Se puede usar después de enchufarla, sin instalar otros programas. Leerá el disco después de conectar el dispositivo. De tamaño pequeño, se puede llevar con usted o poner en una bolsa de viaje. La función a prueba de golpes le permite no preocuparse por daños en una colisión.
  • [Potente compatibilidad]: la unidad de disco BEVA puede ser compatible con Windows 7/8/10 / XP / 2000/2003, Vista, Linux, Mac OS MacBook air MacBook Pro. Puede leer y grabar discos en varios formatos, como CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD-RAM, DVD-R DL, DVD + R DL , DVD ROM.
  • [Rendimiento potente]: Adopta un nuevo chip, bajo consumo de energía, fuerte capacidad de corrección de errores, y tiene las funciones de reducción de ruido y resistencia a los golpes. Con un cable de alimentación independiente, cuando su dispositivo no puede suministrar energía a la unidad óptica, puede usar el cable de alimentación para cargarlo.
  • [Servicio postventa]: Nos esforzamos por proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente a cada cliente para garantizar que tenga una experiencia de compra agradable. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos directamente.
TOP VENTAS. 3

SALCAR Unidad de CD DVD externa USB 3.0 SALCAR Tipo-C CD DVD +/- RW Unidad de disco, USB C Grabador de DVD, Lectura y reescritura de de DVD Rom, para portátil, sobremesa, MacBook Mac Windows OS Apple

  • 【3.0 USB-A y USB TYPE-C 2 EN 1】La unidad de DVD externa se utiliza junto con la interfaz USB 3.0 de alta velocidad, lo que le permite transferir datos a una mayor velocidad. La unidad de DVD se combina con componentes integrados de alta calidad para garantizar un rendimiento estable y una alta tolerancia a errores. Compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.0.
  • 【Multifunción】Puede usar fácilmente nuestra unidad de DVD externa para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que pueda satisfacer todas sus necesidades de grabación y reproducción con Windows Windows 2K / XP / 2003 / Vista / 7 / Wind8 / 8.1 Compatible con / 10, Linux, Mac 10, etc. Además, esta grabadora y unidad de grabación puede leer y grabar varios formatos, como B.CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, DVD-RW.
  • 【Unidad de DVD USB 3.0 de alta velocidad】Velocidad de lectura: 24 veces, velocidad máxima de grabación de CD: 8 veces. Nuestra unidad de DVD externa es compatible con USB 3.0 y retrocompatible con USB 2.0 USB 1.0, lo que le permite transferir datos más rápido (hasta 5 Gbit / s), música y películas sin demoras ni distorsiones.
  • 【Conectar y usar de la grabadora de DVD】Unidad de CD USB externa, sin necesidad de controladores externos ni fuente de alimentación. Simplemente conéctelo a su puerto USB, nuestro controlador de DVD Amicool será reconocido y comenzará su viaje hacia la felicidad.
  • 【Diseño moderno y portátil】La textura mate de la carcasa proporciona elegantes efectos visuales y táctiles. Diseño de cable integrado, no hay de qué preocuparse. Es delgado, compacto y fácil de transportar.
TOP VENTAS. 4

SALCAR Lector Grabador de CD/DVD PortátIl Grabadora con Cable de USB 3.0, Unidad Externa DVD-RW CD-RW DL para Apple MacBook, MacBook Pro, MacBook Air u Otra Universal Laptop

  • Tipo de conexión: 1x USB 3.0 Superspeed (con 900 mAh) ofrece un mejor y más estable rendimiento al momento de grabar que un una interface USB 2.0 (400 mAh). Compatible también con versiones anteriores de USB (USB 2.0 y USB 1.0)
  • Plug & Play con Win7/8/8.1/Vista/Linux/XP/Win 10 y todos los sistemas Mac OS como por ejemplo 10.11, 10.1.1, 10.6 (no requiere de controlador)
  • Buena corrección de errores, reducción de ruido gracias a la tecnología anti-impacto, bajo consumo de energía, no necesita fuente de alimentación ya que la energía es suministrada por el puerto USB. Esta grabadora / reproductora de CD / DVD de diseño fino y de moda es también resistente a raspaduras o arañones.
  • El dispositivo de 12.7 mm está equipado con un chip interno.
  • Gracias a su única tecnología y grabador inteligente, usted puede interrumpir la grabación de forma segura durante el proceso. El botón de Pop-Up y el diseño acondicionado para discos, ofrecen grabaciones y reproducciones fáciles y cómodas.
TOP VENTAS. 5

techPulse USB 3.0 externa Unidad DVD CD Grabadora Lector Escritor Portátil Quemador DVD CD ODD Superdrive Rom Blueray Compatible para portátil netbook y escritorio Apple MacBook Pro Air Windows

  • En nuestra carcasa de aluminio de alta calidad con lados redondeados en color plateado
  • A prueba de futuro gracias al cable de datos USB tipo C, así como un cable USB 3 SuperSpeed incluido.
  • Conexión externa Superspeed USB 3.0 + USB TypeC, compatible con versiones anteriores USB 2.0 y USB 1.0. Unidad de disco óptico externa portátil / grabadora / lector de disco fino para portátiles, Mac, netbooks y ultrabooks
  • Compatible con Win 2000, XP, Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Windows Server 2003, 2003, R2 2008, 2008, R2 2012, 2012, R2, Mac OS 8.6 y superior. Detección automática en Windows / XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Win 10. Detección automática en Windows / XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Win 10
  • Compatible con Apple, ALIENWARE, Acer, Asus, CHUWI, Dell, FUJITSU, GIGABYTE, HKC, HUAWEI, HP, HEWLETT, PACKARD, LG, Lenovo Thinkpad IBM, MP Man, Medion, Microsoft, MSI, Odys, Panasonic, Razer, Sony, Schenker, Samsung, Trekstor, Toshiba, Verico y otros portátiles con USB. Conector o USB tipo C
TOP VENTAS. 6

SALCAR USB 3.0 Reproductor Grabador de CD/DVD, DVD RW externo ultradelgado, Super Multi DVD+/- RW, Universal para Notebook/PC con sistema operativo Windows o Mac OS para Apple Macbook, Macbook Pro, Macbook Air, iMac - Plata

  • Con transferencia de datos USB3.0 (900mAh), mucho mas estable y rápido que el USB 2.0 (400mAh). Compatible tambíen con USB2.0, USB1.0
  • Carcasa de aleación de aluminio. Robusta, resistente al desgaste y a la corrosión
  • El Chip de alta calidad ofrece un funcionamiento mas estable que los chips normales
  • Soporta Windows XP/Vista/Linux/7/8/10 y todos sistemas MAC OS, como por ejemplo: 10.11, 10.1.1, 10.6 para Desktops, Laptops, Netbooks, ordenadores portátiles, etc. Soporta también booteo con DOS
  • Soporta lectura de DVD, VCD, CD y escritura de DVD, VCD, CD, D9-escritura de doble capa; lectura y escritura de DVD-RAM, discos ópticos y discos duros. Este es un super grabador multifuncional de DVDs
TOP VENTAS. 7

techPulse120 External UHD 4k 3D M-Disc BDXL Reproductor USB 3.0 Blu-ray Grabadora Quemador Superdrive UltraSlim UltraHD Drive BD DVD CD Ultra para computadora Notebook Ultrabook Windows Mac OS Apple

  • Nuestro nuevo quemador 4K-UHD Ultra Slim HD Blueray DVDRW CDRW es compatible con la última tecnología de grabación de múltiples capas BD Rom, graba y reproduce contenido 3D, además de reproducir UltraHD Blue-ray. Hay enormes demandas en todo su sistema para reproducir películas UHD. Por favor, no dude en contactarnos para que podamos darle consejos sobre cómo verificar esto.
  • ultra rápida interfaz SuperSpeed USB 3.0, compatible con USB 2.0 y USB 1.0 / Burns y Lee BluRays, DVD y CD.
  • Compatible con Win 2000, XP, Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Windows Server 2003, R2 2008 R2, Mac OS 8.6 y versiones posteriores. Detección automática con Windows / XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Win 10
  • Adecuado para Apple, Acer, Asus, Dell, Fujitsu, HP, LG, Lenovo, Medion, Samsung, Sony, Toshiba, PC y todos los demás con puerto USB. Quemador blueray súper móvil
  • puerto externo external Superspeed USB 3.0, compatible con USB 2.0 y 1.0 USB3 hacia abajo. External portable optical Burner /Writer / Reader Slim Disc Drive for Laptops Mac Netbooks Ultrabooks
RebajasTOP VENTAS. 8

RLSOCO Externo CD Burner CD-RW DVD-R Combo Reader Writer Player USB2.0/3.0 Funda para Macbook Air/Pro/Laptop, Desktop, ASUS, Apple Mac, LG, Apple MD564ZM, Windows, etc,

  • 【Material de alta densidad】 El material y la tela de Shell están hechos de EVA medioambiental y 1680D resistente respectivamente, mantienen sus impulsiones de rasguñar y de golpear dondequiera y en cualquier momento.
  • 【Diseño personalizado】acolchado con anti-choque y anti-alta presión de material de espuma en el interior, diseñado con una banda elástica fuerte, reducir el temblor y garantizar la estabilidad de la unidad.
  • 【Características especiales】 Las características de la marca personalizada extractor, cremallera y deslizadores dobles son fáciles de encender y apagar, equipado con una correa de muñeca extraíble para su transporte conveniente.
  • 【Excelente estructura interna】 bolsillo interior de malla de sándwich con diseño de cremallera puede mantener sus cables USB o discos de recambio de caerse, su revestimiento de flannelette evita que la superficie se desgaste
  • 【Dimensiones y Compatibilidad】 Tamaño interno: 6.1 "x6.1" x0.9 ", Compatible con la tecnología de Apple Superdrive, Samsung, LG, Pioneer, Toshiba, Asus, HP, Sony, Liteon, Pawtec, Panasonic, Lenovo, Sanoxy, etc.(solo caso !El Grabadora Lector CD/DVD no están incluidos.)
TOP VENTAS. 9

Externa Reproductor de CD/DVD USB-C, Ultradelgado Clásica Unidades de Disco óptico Externas Compatible con MacBook, Dell XPS, HP Spectre, ASUS Zenbook, Huawei Matebook etc Tipo C Portátiles

  • 【Reproductor de CD/DVD Externo USB-C】 Reproductor de CD DVD externo delgado y portátil, todo en uno; ten en cuenta que una vez que el CD/DVD se haya insertado, espere medio minuto y cuando su ordenador reconoce el reproductor de CD - ROM y el disco, pasa al siguiente paso. Nota: este producto no es compatible con Apple MacBook Pro/serie iMac
  • 【Diseño Ultra Delgado y Ligero】El reproductor de DVD externo USB-C está diseñado para ser extremadamente delgado y portátil, por lo que se puede llevar fácilmente a la oficina o de viaje. Este producto es compatible con la mayoría de los portátiles o de escritorio USB tipo C, excepto Apple MacBook Pro/iMac.
  • 【Ahorro de Energía】El diseño de optimización del circuito permite ahorrar energía y bajo consumo de energía sin necesidad de alimentación adicional.
  • 【Sistema Operativo Compatible】Funciona con Windows 98/SE/ME/2000/XP/Vista/Windows 7/Windows 8, también es compatible con Linux o superior;
  • 【Ámbito de Aplicación】Adopta el ordenador de sobremesa, portátil, máquina todo en uno, superlibro, lector de disco duro, no es compatible con Apple MacBook Pro/serie iMac.
TOP VENTAS. 10

Grabadora CD DVD Externa,Lector CD DVD Externo Type-C USB 3.0 Tuznvuo Unidades de DVD Externa Portátil para Win XP/7/8/10,Linux,Mac OS

  • [ 2021 La última versión 5 en 1 Lector CD DVD Externo]Este lector cd dvd externo estándar de transmisión USB 3.0 y type-C, compatible con USB 2.0 y USB 1.0, La grabadora dvd externa tiene 2 puertos USB, 1 puerto Micro USB, 1 ranura SD y 1 ranura TF. Se pueden usar dos puertos USB y un puerto Micro USB al mismo tiempo, el puerto SD y la ranura TF no se pueden usar al mismo tiempo.El puerto micro USB es solo para cargar.
  • [Plug & Play]Esta grabadora de DVD externa portátil no es necesario instalar el controlador.Simplemente conecte la computadora, se reconocerá automáticamente en segundos. Puede usar fácilmente nuestra lector de CD DVD portátil externa para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades.
  • [Amplia Compatibilidad]El disquetera externa usb es compatible con la mayoría de los principales sistemas operativos, es compatible con Windows XP / 2003 / Vista /7/8/10, Linux, Mac OS,Laptop,Desktop,Macbook.
  • [Rendimiento Potente]La unidades de cd dvd externa adopta una tecnología de grabación avanzada, proporciona una velocidad máxima de escritura / lectura de DVD de 8x y una velocidad máxima de escritura / lectura de CD de 24x.Puede leer y grabar discos en varios formatos, como CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD-RAM, DVD-R DL, DVD + R DL , DVD ROM.
  • [Diseño de alta calidad]Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.Tiene un diseño delgado, liviano y resistente a los golpes y es lo suficientemente elegante. Puede colocar esta lector cd dvd externo en una bolsa de viaje o en su escritorio. Es conveniente y puede llevarlo a cualquier parte. Adecuado para la oficina, el hogar y también en movimiento.
RebajasTOP VENTAS. 12

VERBATIM Slimline Grabadora de Blu-ray externa compacta I USB 3.1 con conexión USB-C IGrabadora y Reproductor de Blu-ray externo I Ultra HD 4K I I Unidad de Blu-ray externa I negro

  • ALMACENAMIENTO IDEAL: Complemento perfecto para conectar portátiles, ultrabooks y netbooks sin una unidad de disco. La energía se suministra a través del puerto USB sin un adaptador voluminoso.
  • VERSÁTIL: Con gran compatibilidad la grabadora de Blu-ray externa delgada con USB-C es compatible con una amplia gama de discos ópticos. Desde BDXL 100 GB directamente hasta un CD de 700 MB.
  • GRABACIÓN RÁPIDA: un DVD estándar se puede grabar a 8x, un disco Blu-ray de una capa y dos capas a 6x y un disco BDXL a 4x.
  • PERFECTO PARA EL VIAJE: grabador de Blu-ray compacto y liviano es apenas más grande que un DVD con carcasa delgada, cabe en cualquier bolsillo. Por lo que se puede llevar a cualquier parte.
  • VERBATIM - Nuestra experiencia en investigación y desarrollo en combinación con un exigente control de calidad garantizan productos y tecnología de primera clase en los que puede confiar.
TOP VENTAS. 13

Lector CD DVD Externo, USB 3.0&Type C Grabadora DVD Externa, Portátil CD/DVD -/+RW Drive, Plug & Play/ Bajo ruido/ ultra delgado Lector de CD / DVD para Laptop, Desktop, Mac, Macbook, OS/Windows/Linux

  • 【Unidad de DVD externa USB 3.0】: trabajar con la interfaz USB 3.0 de alta velocidad le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. Compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0.
  • 【Instalación rápida, plug and play】 - Se realiza a través del puerto USB, la ranura se carga; No se requiere programa de controlador de DVD ni fuente de alimentación adicional. Puede usar fácilmente nuestro controlador de CD / DVD para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción.
  • 【Wide Compatibility】- El lector de CD-ROM / DVD-RM y la grabadora agregan un adaptador de tipo C que puede admitir diferentes dispositivos. Compatible con Windows 2000/2003 / XP / 7/8/10, Vista y todas las versiones de Mac OS Systems, Apple MacBook Air y MacBook Pro. Además, este quemador y la unidad de quemador pueden leer y grabar en varios formatos, CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, DVD-RW.
  • 【Diseño de moda y portátil】 - El aspecto ondulado de diamante hace que la unidad óptica externa se vea más elegante y exquisita. El cable de datos está oculto en la parte posterior de la unidad de CD / DVD. Tiene un diseño elegante, ligero y a prueba de golpes. Puede poner esta unidad de CD externa en su bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【Soporte técnico de manera oportuna】 - Tener un equipo de servicio técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o sugerencia en este jugador, responderemos de manera efectiva, comuníquese con nosotros por la Puesto de la Estación Amazon, ofrecemos un soporte al cliente las 24 horas y un soporte técnico gratuito.
TOP VENTAS. 14

Grabadora DVD/CD Externa, USB 3.0 Tipo C Lector de CD Externa Portátil con Lectore de Tarjetas SD/TF, Disquetera External Drives Óptico CD DVD +/-RW para Window XP/7/8/10, Macbook etc

  • 【Diseño multipuerto】: Unidad de DVD externa con doble cable de interfaz USB 3.0 tipo C, ranura para tarjeta SD / TF, diseño de 2 puertos USB 3.0 y 1 puerto micro USB.USB 3.0 le ofrece una velocidad más rápida de transferencia de datos 5Gbps, 2 puertos USB adicionales se pueden usar para enchufar el USB memoria stick y cargar su teléfono u otros dispositivos electrónicos.
  • 【Plug & play 】: Este Lector CD/DVD Externo es fácil de usar, no necesita ningún software y funciona con un puerto USB, funcionará una vez que lo conecte a su computadora portátil.
  • 【Amplia compatibilidad】: Los reproductores de DVD portátiles funcionan bien con Mac Book Air, Mac Book Pro, computadoras portátiles y de escritorio. Compatible con Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10 / Linux, Mac OS 8.6 o superior. Admite CD, CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-RW, DVD ± R, DVD-R DL, CDA, DVD-ROM, VCD y SVCD. (Nota: no es compatible con tabletas, TV, Automático; no puede reproducir discos Blu-ray, discos 3D / 4K y discos de juegos de más de 8.5G)
  • 【Diseño portátil】 —— Este disquete de Unidades de DVD Externa Portátil delgado con un diseño muy conveniente, cable de interfaz 2 en 1 y diseño de cable incorporado, no se preocupe por la pérdida de la interfaz y el cable y es realmente muy fácil de guardar.
  • 【Rendimiento perfecto】 —— El cd externo para portatil posee una tecnología de grabación inteligente única, grabadora de DVD / CD externa con un nuevo chip y una fuerte corrección de errores, reducción de ruido antichoque, bajo consumo de energía. Reproduce música y películas sin demora ni distorsión. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 15

Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra Delgado,Antika Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/Mac OS 8.6 o LT801

  • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
  • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
  • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
RebajasTOP VENTAS. 16

Quemador de CD Unidad de DVD Externa GUANHE Funda de Transporte para WD My Passport/Pioneer/LG/ASUS/Samsung/HP/Apple Mac/Apple MD564ZM CD DVD grabadora de BLU-Ray Reproductor de grabadora portátil

  • Material de alta densidad: el material de la carcasa y la tela están hechos de EVA ambiental y 1680D resistente respectivamente, evita que tus unidades se rayen y golpeen en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Diseño personalizado: acolchado con material de espuma antigolpes y antipresión en el interior, diseñado con una fuerte banda elástica, reduce la vibración y garantiza la estabilidad de la conducción.
  • Características especiales: tirador personalizado de marca, cremallera y deslizadores dobles fáciles de encender y apagar, equipado con una correa de muñeca extraíble para un cómodo transporte de viaje.
  • Excelente estructura interna: bolsillo interior de malla sándwich con diseño de cremallera que puede evitar que tus cables USB o discos de repuesto se caigan, su forro de franela evita que la superficie se desgaste
  • externo; 17 x 17 x 4,5 cm
TOP VENTAS. 17

Grabadora CD Externa, Lector de CD DVD Externa Portátil con USB 3.0 Type C, External Drives Óptico CD+/-RW DVD ROM, Compatible con Windows XP, Windows 7/8/10/Vista/Linux/Mac OS 8.6

  • 【Tipo C y USB 3.0 Interfaz】 Alta velocidad de transferencia de datos con cable USB 3.0 (compatible con versiones anteriores de USB 2.0 ) y tipo C. Esta unidad de DVD/CD le dará una velocidad de transmisión de datos más rápida y un rendimiento más estable.
  • 【Soporte】Lector CD/DVD Externo soporte CD, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-R DL. Asegúrese de que su Windows Media Player sea compatible con el formato de medios que ve.NO SOPORTE : Disco Blu-ray Y Disco de juego más de 8.5GB y ♦NO PUEDE GRABAR DVD,solo leer. ♦( Puede Leer y escribir CD).
  • 【Excelente compatibilidad】El CD/DVD externo para portatil es compatible con Windows XP / 2003 / Win 7 / Win 8 / Win 10 / Vista 7, Linux y todas las versiones de OS. Todas las superdispositivas de equipos portátiles / de escritorio. Pero las computadoras portátiles y las computadoras MAC de Apple solo pueden ser expulsadas a través de la computadora y no pueden ser expulsadas físicamente.
  • 【Fácil de usar】La grabadora CD Externa no requiere una fuente de alimentación externa, tampoco es necesario instalar controladores, soporte plug and play. La velocidad de transmisión de datos es estable. Tiene poderosas capacidades de corrección de errores, tecnología resistente a los impactos y reducción de ruido.
  • 【Diseño de moda】Quemador de CD con acabado de superficie de amolado exterior, a la moda y resistente a los arañazos, compacto, portátil. Diseño de cable USB integrado, fácil de almacenar.
TOP VENTAS. 18

Zacro Grabadora DVD/CD, Lector Unidades Externa USB 3.0 y Type-C y Reproductor de CD-RW/VCD-RW, con 5 Puertos (2 USB-A, Micro USB, SD,TF), para Mac/Laptop/Win 7/8/10/XP/Linux/Vista

  • Formatos compatibles: La grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, CD-RW, CD-ROM, CD-R, CD + R (W) VCD, SVCD. Asegúrese de que su reproductor multimedia de Windows admita el formato multimedia que ve. (¡Pero BLU-RAY, 3D, 4K, 2K en DVD no se pueden leer!)
  • Plug and play: la unidad de CD plug and play no requiere ningún otro controlador. Conecte la unidad de DVD externa directamente al puerto USB de la PC y al puerto tipo C de la Mac para identificar la unidad de DVD. Si la fuente de alimentación es insuficiente, utilice el cable USB (suministrado) para cargar la unidad de DVD.
  • Puerto dual USB: la grabadora de CD tiene 2 puertos USB, 1 puerto micro USB, 1 ranura SD y 1 ranura TF. Se pueden usar dos puertos USB y un puerto Micro USB al mismo tiempo, el puerto SD y la ranura TF no se pueden usar al mismo tiempo.
  • Transmisión de alta velocidad, fácil operación: la unidad de CD USB 3.0 proporciona una velocidad de transmisión de datos más rápida, hasta 5 Gbps. Es compatible con versiones anteriores de USB 2.0. Con la tecnología de grabación inteligente, puede leer / escribir / grabar discos fácilmente o interrumpir la grabación. Los botones emergentes y el diseño de la placa facilitan la lectura o escritura de discos.
  • Alta compatibilidad: la unidad de CD es compatible con WIN XP / 7/8/10, VISTA, Mac OS 8.6 o superior, y se puede utilizar como APPLE / DELL / SONY / SAMSUNG / ASUS / ACER / HP, laptop, super pole Ben , PC, computadoras de escritorio y otras marcas sin unidades integradas (no son compatibles con Windows 98! Las unidades de DVD no son compatibles con televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Chromebooks, Surface Pro, Ubuntu).
TOP VENTAS. 20

Antika Grabadora de DVD y CD Externo, Unidad de CD Externa USB 3.0, DVD +/-RW, CD +/-RW, Dispositivo Lector de Tarjetas portátil Ultrafino Externo Compatible con Mac/OS/XP/Vista/Linux/Win7/Win8

  • 【Avanzada tecnología USB 3.0 】 Sin conductor programa o extra – potencia requerida, totalmente alimentada por los puertos USB. Cuenta con interfaz USB 3.0 de alta velocidad, acelerando la transmisión de datos, velocidad (hasta un máximo de 5 GPs) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a los errores. Compatible con USB 2.0 retro/USB 1.0.
  • 【Alta velocidad】 Adoptado único inteligente quemando la tecnología, cd - rw guía sostenido dvd + r, dvd - r, cd - rom, dvd - rom, cd-r, cd - rWatt max velocidad de lectura 8x DVD; Velocidad máxima de lectura cd 24x y máx. cd quemar velocidad 8x. Este DVD externo equipado con un chip con una fuerte capacidad de corrección del error, la música y las películas con un gal o distorsion.Es compatible con el usb2.0 y reversiblemente compatible con el usb1.0, la eficiencia más estable, es más amplia.
  • 【Amplia compatibilidad: - Pop dvd, cd drive es adecuado para windows xp / vista / 7 / 8 / 10, todas las versiones de mac os.y está especialmente diseñado para la aplicación hp del lenovo y otros, ultrabook, ordenador y escritorio sin guía.
  • 【Fácil de usar: Plug and Play.Antika dvd externo está alimentada por puerto USB. No necesita controladores y potencia externa. Solo se inserta en el puerto USB y el DVD autista será detectado. USB 3.0 DVD es un compañero perfecto para ordenadores sin el disco interno. Puedes escribir archivos, instalar software y crear un soporte cd.este CD, DVD - rw y DVD / CD permite ver películas con un gal y quemar la música, el cine de CD o DVD
  • 【Garantía completa】 Brand Antika Hombros cliente con 30 días de devolución y 1 año nuevo reemplazo intercambiado no reparando por cualquier problema de calidad.dotar a nuestro cliente con los mejores fans cómodo y fiable servicio después de venta!! !Antika portátil de pop - up dirve incorporado cable diseño limpio y ligero, no puedes poner este reproductor de CD/DVD externo escritorio/actor en tu bolso o escritorio. Fuerte, trabajando de alto rendimiento, estable y alta velocidad de lectura y escritura
En el momento que un producto se descataloga suele ser ya que ha aparecido un modelo reciente en el cual han añadido inéditas funcionalidades qué tiene la oportunidad de servirte para elegir el complemento correcto, y solo tienes que fijarte en el primer objeto de nuestro listado para localizar el objeto más novedoso.

🚀 ¿ Cómo optar y adquirir Grabadora Externa Apple de calidad ?

Es estimable entender los aspectos de un artículo antes de pedirlo para elaborar una adquisición conveniente. Si tienes inquietudes a el momento de confeccionar vuestras compras deseadas on-line eres capaz de acudir a la sección inferior de nuestra website y dejarnos un comentario pero deseamos darte unos cuantos recomendaciones que te ayudarán a saber localizar adecuadamente los productos que deseas comprar. Es muy probable que hayas localizado demasiados productos de Grabadora Externa Apple con peculiaridades similares y no conozcas cuál escoger. Escoger increibles artículos no suele ser tan difícil pero muchas veces podemos tener unas cuantas miedos y por dicho motivo vamos echarte una mano. El punto más primordial en el cual has de de asegurarte es en los consejos de otros clientes que están teniendo ese objeto en su casita y han apreciado ese complemento. Esas opiniones podéis verlas en la ficha del producto y tan solamente tienes que acceder desde nuestra web a ese objeto para averiguar practicamente todas esas testimonios y contemplar si realmente el producto es de condición o no. Ese es uno de los puntos fundamentales en los que tienes que asegurarte pero no olvides que practicamente todos los productos que os hemos agregado en el propio listados disponen de unas particularidades espectacularmente buenas y unos descuentos que solo encontrareis en éste lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *