Selección de Grabadora Externa Apple Para Comprar Online – TOP 10

Muchísimas de las personas que acceden en esta web lo crean por el hecho de que anhelan atrapar Grabadora Externa Apple y llevan bastante rato curioseando por distintas zonas sin encontrar lo que buscan. Pero cuando llegan a este mismo sitio se dan cuenta de que han aparecido al lugar maravilloso puesto que en este sitio tiene la posibilidad de localizar el objeto que buscan junto existen muchas elecciones que además tiene la posibilidad de ser atrayentes a causa de sus increibles singularidades y que exponemos en nuestros repertorios para practicamente todos nuestros visitantes. Si es que te interesa alguno de los objetos que sereis capaces de curiosear en nuestras listas On-Line anhelamos que seas consciente de que están teniendo los mejores precios que suelen existir por internet.

Otorgamos a nuestros compradores un gran comparativas de los artículos que están investigando gracias al labor de nuestros entendidos y a las críticas que te hemos contrastado en las redes.
Disponemos de un enorme team de técnicos que se dedican única y exclusivamente a curiosear los objetos y a contemplar los asesoramientos y críticas de las personas que ya disponen de ese artículo.

Nuestro team de técnicos ha conseguido probar mientras una semana los 30 objetos que podréis analizar en esta lista y hemos concluido que los 3 superiores son los de arriba que gozan de las especiales peculiaridades en linea y dan un sinfín de excelencias a los compradores destacándose por encima de los demás productos de su clase.

Productos Analizados: 38
Horas Empleadas en Análisis: 49
Calidad Media: 7,8

🚀 Maravillosa rebajas Online en Grabadora Externa Apple

El dinero que queremos desembolsar para Grabadora Externa Apple es muy importante a el tiempo de atrevernos por hacer compras de ese artículo por que si el complemento es muy caro casi siempre iremos a descubrir otro. Y como nuestro fundamental deseo es encontrar el más precio en todo esto que entregamos, te aconsejamos ser convencido de que si finalmente seleccionas uno de los objetos que verás en éste catálogo estarás gastando el menor dinerillo admisible puesto que cada uno suele tener el valor económico más bajo sin sacrificar las propiedades singulares de ese artículo. Por si no fuera suficiente, cada una de las opciones alternativas que te damos en todos los 30 artículos a su vez están teniendo ese extensa abaratamiento y es probable que estarán dentro de una promoción para lograr que gastes poco dinerito. Cada uno de los objetos que vamos a mostrar en éstas selecciones os va a llevar al precio más económico de latienda online de amazon con el fin de que podáis llevar a cabo tus acciones en un sitio de completa confianza y con una resguardo incomparable.

TOP VENTAS. 1

Grabadora Lector CD/DVD USB 3,0 Ultra Slim Portátil Unidad Externa Burner Lector Óptico CD/DVD/-RW/-RW SuperDrive para MacBook/MacBook Air/MacBook Pro/iMac/Windows/Mac OSX (Plata)

  • 【Nueva Chip & USB 3.0】Soporte CD, CD-R, CD-RW, DVD-RW, DVD ± R, DVD ± R DL, DVD ± RW y DVD-RAM, ofreciendo una velocidad de transferencia de datos hasta 5 Gbps que es más rápida y estable. Compatible con USB 2.0 y USB1.0, sirve para leer y grabar cd/dvd ( No DVD blueray).
  • 【Múltiple Fines Plug-Play】Con la SuperDrive por USB de VersionTech podrás reproducir y grabar CD y DVD en cualquier lugar. Es ideal para ver películas en DVD, instalar programas, crear discos de copia de seguridad y muchas cosas más. Asegúrese de que no exista Driver virtual en su dispositivo para si acaso que no reconozca. Sin necesitadad de instalar ningún programa controlador/ driver extro, pero un Media Play sí (Pj. VLC Media Play) No se conecte por un USB HUB al ordenador.
  • 【Estético &Súper-Slim/Ligero】Nuestra grabadora externa tiene un aspecto estético, con estilo simpificado, ligero y delgado que es fácil para llevar al despacho, a la conferencia, al viaje. Es solo un poco más grande que la funda de un CD, te cabe en la mochila y ocupa poquísimo en tu mesa de trabajo.
  • 【Amplia Compatibilidad】Compatible con WindowsXP/2003/Vista, Win8/8.1/10/7, Linux, sistema Mac 10 OS en los ordenadors pórtatil o escritorios tal como MacBook/ Pro/Air (No tableta/ Surface por carece alimentación).Velocidad de lectura: DVD-ROM 24X, CD-ROM 24X. Velocidad de grabación: 24 X CD-R, 8 X DVD +/-RW, 5 X DVD-RAM.
  • 【Fuerte Capaz de Calculación】Gracias a la tecnología de malla de cobre puro y chip nuevo incorporado, tiene una fuerte capaz de corregir errores que garantiza una reproducción con mayor fluidez y más estable con baja impedancia, anti-interferencia. Ofrecemos una garantía de calidad para cambio y reembolos hasta 12 meses, si la necesita, consúltanos.
RebajasTOP VENTAS. 2

Grabadora CD/DVD Externa, BEVA Unidades CD DVD Externa USB 3.0 & Tipo c, Lector DVD Compatible con Tarjetas SD/TF, para Windows 7/8/10/XP/Vista, Linux, Mac OS

  • [Grabadora de CD 3 en 1]: Grabadora dvd externa con cable de datos tipo C y USB 3.0, ranura para tarjeta SD / TF y dos puertos USB 2.0. La interfaz USB 3.0 hace que la transmisión de datos sea más rápida y estable (hasta 5 gbps). Los dos puertos USB 2.0 se pueden usar para conectar discos U o cargar otros dispositivos electrónicos.
  • [Fácil de usar]: Esta grabadora de DVD externa se puede alimentar con el cable de datos USB3.0 que viene con ella. Se puede usar después de enchufarla, sin instalar otros programas. Leerá el disco después de conectar el dispositivo. De tamaño pequeño, se puede llevar con usted o poner en una bolsa de viaje. La función a prueba de golpes le permite no preocuparse por daños en una colisión.
  • [Potente compatibilidad]: la unidad de disco FDTEK puede ser compatible con Windows 7/8/10 / XP / 2000/2003, Vista, Linux, Mac OS MacBook air MacBook Pro. Puede leer y grabar discos en varios formatos, como CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD-RAM, DVD-R DL, DVD + R DL , DVD ROM.
  • [Rendimiento potente]: Adopta un nuevo chip, bajo consumo de energía, fuerte capacidad de corrección de errores, y tiene las funciones de reducción de ruido y resistencia a los golpes. Con un cable de alimentación independiente, cuando su dispositivo no puede suministrar energía a la unidad óptica, puede usar el cable de alimentación para cargarlo.
  • [Servicio postventa]: Nos esforzamos por proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente a cada cliente para garantizar que tenga una experiencia de compra agradable. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos directamente.
TOP VENTAS. 3

Zacro Grabadora DVD/CD, Lector Unidades Externa USB 3.0 y Type-C y Reproductor de CD-RW/VCD-RW, con 5 Puertos (2 USB-A, Micro USB, SD,TF), para Mac/Laptop/Win 7/8/10/XP/Linux/Vista

  • Formatos compatibles: La grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, CD-RW, CD-ROM, CD-R, CD + R (W) VCD, SVCD. Asegúrese de que su reproductor multimedia de Windows admita el formato multimedia que ve. (¡Pero BLU-RAY, 3D, 4K, 2K en DVD no se pueden leer!)
  • Plug and play: la unidad de CD plug and play no requiere ningún otro controlador. Conecte la unidad de DVD externa directamente al puerto USB de la PC y al puerto tipo C de la Mac para identificar la unidad de DVD. Si la fuente de alimentación es insuficiente, utilice el cable USB (suministrado) para cargar la unidad de DVD.
  • Puerto dual USB: la grabadora de CD tiene 2 puertos USB, 1 puerto micro USB, 1 ranura SD y 1 ranura TF. Se pueden usar dos puertos USB y un puerto Micro USB al mismo tiempo, el puerto SD y la ranura TF no se pueden usar al mismo tiempo.
  • Transmisión de alta velocidad, fácil operación: la unidad de CD USB 3.0 proporciona una velocidad de transmisión de datos más rápida, hasta 5 Gbps. Es compatible con versiones anteriores de USB 2.0. Con la tecnología de grabación inteligente, puede leer / escribir / grabar discos fácilmente o interrumpir la grabación. Los botones emergentes y el diseño de la placa facilitan la lectura o escritura de discos.
  • Alta compatibilidad: la unidad de CD es compatible con WIN XP / 7/8/10, VISTA, Mac OS 8.6 o superior, y se puede utilizar como APPLE / DELL / SONY / SAMSUNG / ASUS / ACER / HP, laptop, super pole Ben , PC, computadoras de escritorio y otras marcas sin unidades integradas (no son compatibles con Windows 98! Las unidades de DVD no son compatibles con televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Chromebooks, Surface Pro, Ubuntu).
TOP VENTAS. 4

Unidad externa de CD y DVD, Amicool USB 3.0 con grabadora de DVD/CD portátil de tipo C y lector / Plug & Play / bajo ruido / Slim Superdrive para ordenador portátil

  • Unidad de DVD externa USB 3.0: funciona con interfaz USB 3.0 de alta velocidad, te ofrece una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallos. Compatible con USB 2.0 y USB 1.0.
  • Amplia compatibilidad: lector de CD-ROM y grabador de DVD-RM añade un adaptador de tipo C, que puede soportar diferentes dispositivos. Compatible con Windows 2000/2003/XP/7/8/10, Vista y todas las versiones de sistemas Mac OS, Apple MacBook Air y MacBook Pro. Además, esta unidad de quemador y grabadora puede leer y grabar en diferentes formatos, por ejemplo, B. CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, DVD-RW.
  • 【Plug and Play】 Se realiza a través del puerto USB, la ranura se carga; no se necesita ningún programa de controlador de DVD o fuente de alimentación adicional. Puede utilizar nuestro controlador de CD/DVD para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de copia de seguridad que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción.
  • 【Diseño moderno y portátil】 - La apariencia ondulada hace que su unidad óptica externa tenga un aspecto elegante y exquisito. El cable de datos está oculto en el reproductor de DVD USB para portátil. Tiene un diseño delgado, ligero y resistente a los golpes y es lo suficientemente elegante. Puede colocar esta unidad de CD externa / grabadora de DVD / reproductor en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【Garantía de garantía】 Amicool ofrece garantía 100% garantizada, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia de compra. Si tiene preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros per Station, ofrecemos 24 horas de asistencia al cliente y soporte técnico gratuito de por vida.
TOP VENTAS. 5

Grabadora DVD, TedGem Unidades CD DVD Externas, Type-C USB 3.0 Lector DVD, Unidades de DVD Externa Portátil con SD/TF, CD-ROM/DVD-RW Burner Reader para Windows XP/2003/Vista/7/8.1/10, Linux

  • 【5 en 1 Grabadora DVD】El unidades CD DVD externas es compatible con USB 2.0 y USB 1.0. La lector DVD tiene 2 puertos USB, 1 puerto micro USB, 1 ranura SD, 1 ranura TF. Puede utilizar simultáneamente 2 puertos USB y un puerto micro USB. Esta unidad de CD DVD externa es pequeña pero potente. (Nota: el puerto SD y la ranura TF no se deben usar al mismo tiempo. El puerto micro USB es solo para cargar.)
  • 【Alta Calidad】 La unidades de CD externas tiene un chip de control anti-quemado único incorporado, que puede prevenir efectivamente daños al disco durante el proceso de grabación y tiene una función de corrección de errores de disco de lectura súper fuerte, que puede ruido bajo. La unidad de DVD CD externa adopta una tecnología de grabación avanzada, proporciona una velocidad máxima de escritura / lectura de DVDR de 8x y una velocidad máxima de escritura / lectura de CD de 24x.
  • 【Plug and Play】Esta unidades de DVD externa portátil No es necesario instalar el controlador. Simplemente conecte la computadora, se reconocerá automáticamente en segundos. Puede usar fácilmente nuestra unidad de CD DVD portátil externa para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción. Cargue la lector DVD a través del cable USB incluido. (No compatible con concentrador USB).
  • 【Diseño Portátil Ultrafino】Tiene un diseño delgado, liviano y resistente a los golpes y es lo suficientemente elegante. Puede colocar esta grabadora dvd externa en una bolsa de viaje o en su escritorio. El diseño integrado puede almacenar cables de manera efectiva y evitar la pérdida de cables. Es conveniente y puede llevarlo a cualquier parte. Adecuado para la oficina, el hogar y también en movimiento.
  • 【Amplia Compatibilidad】El unidades CD DVD externas es compatible con la mayoría de los principales sistemas operativos, es compatible con Windows XP / 2003 / Vista /7/8.1/10, Linux, Mac OS. También admite varios discos: DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW. Asegúrese de que su Windows Media Player sea compatible con los formatos multimedia que ve. (Nota: ¡BLU-RAY, 3D, 4K, 2K de DVD no son legibles!)
TOP VENTAS. 6

Lector CD DVD Externo USB 3.0 - Apiker Grabadora DVD Externa, Caja Externa DVD con Interfaz Tipo-C & USB, Disquetera Externa Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7/8.1/10, Linux, Mac OS

  • 📀 【Interfaz Tipo-C + USB, Campo de Aplicación Más Amplio】: además de la interfaz usb, nuestro lector cd/dvd externo también ofrece la interfaz tipo c, dos tipos de interfaz hacen que nuestro disquetera externa usb sea adaptable con Varios modelos: PC, laptop, apple, PC todo en uno (no adaptable con TV, pantalla táctil o teléfono). El diseño de "cable de máquina en uno" reduce el desgaste, extiende la vida útil del cable y la máquina, facilita el almacenamiento y el uso.
  • 📀 【USB 3.0, Transmisión Más Rápida】: usb 3.0 está configurado para lograr una mayor velocidad de transferencia de datos, que puede alcanzar 500M / s, 5 veces más alta que la de usb 2.0, ofrece más lectura y escritura Rápido, fluido y estable. También es compatible con usb 2.0 y 1.1.
  • 📀 【Fácil de Usar】: Plug & play, conecta el grabadora dvd externa usb 3.0 en tu computadora y luego puedes usarlo. Puede ser reconocido automáticamente por la computadora sin la necesidad de instalar el controlador (excepto win98), compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8.1 / 10, Linux, Mac OS
  • 📀 【un Cable USB Gratis】: En el paquete, ofrecemos un cable usb adicional que se utiliza para proporcionar electricidad cuando se conecta con una computadora a baja potencia, a fin de mantener una buena velocidad de transferencia.
  • 📀 【Usos Múltiples】 Aujourd'hui: Hoy en día, la mayoría de las computadoras portátiles pierden su reproductor interno de cd / dvd, un caja externa dvd de calidad es un buen asistente que lo ayuda a ver la película, escuchar música, instalar el sistema, guardar Sus archivos, fotos, grabar CD / DVD, admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW, ⚡ NO APOYA el disco Blu-ray.⚡
TOP VENTAS. 7

SALCAR - Externa Lector de CD/DVD Grabadora de DVD-R/CD-RW Portátil USB 2.0 DVD Combo Player Compatible con Windows/Mac OS para Apple/iMac/Macbook/PC/Notebook - Negro

  • Compatibilidad total con Sistemas Operativos diversos. Es adecuado para Windows 2000 / ME / XP / Vista / Linux / Windows7, todas las versiones de Mac OS y otros sistemas (10.11, 10.1.1, 10.6).
  • De uso sencillo. Conectar y usar. No es necesario disco duro externo. Incorpora avanzada tecnología que permite a esta lectora-grabadora de CD-RW ver películas de DVD y CD. También permite grabar música, películas a CD.
  • USB 2.0 de alta velocidad. Es compatible con USB 2.0 y USB 1.0. Puede usarse tanto en equipos portátiles como de escritorio que incorporen un puerto USB compatible..
  • Corrección de errores y Reducción de ruido Este disco duro externo cuenta con ultra delgado, ligero, compacto y portátil. Es de tamaño portátil e ideal para viajar junto con su ordenador portátil gracias a su pequeño tamaño.
  • Apropiado para los actuales formatos. Para lectura y de DVDs y grabación CDs
TOP VENTAS. 8

Quemador de CD Unidad de DVD Externa GUANHE Funda de Transporte para WD My Passport/Pioneer/LG/ASUS/Samsung/HP/Apple Mac/Apple MD564ZM CD DVD grabadora de BLU-Ray Reproductor de grabadora portátil

  • Material de alta densidad: el material de la carcasa y la tela están hechos de EVA ambiental y resistente 1680D respectivamente, evita que tus unidades se rayen y golpeen en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Diseño personalizado: acolchado con material antigolpes y antipresión de alta espuma en el interior, diseñado con una fuerte banda elástica, reduce la vibración y garantiza la estabilidad de la conducción.
  • Características especiales: tirador personalizado de marca, cremallera y deslizadores dobles fáciles de encender y apagar, equipado con una correa de muñeca extraíble para su cómodo transporte de viaje.
  • Excelente estructura interna: bolsillo interior de malla tipo sándwich con diseño de cremallera que puede evitar que tus cables USB o discos de repuesto se caigan, su forro de franela evita que la superficie se desgaste
  • externo; 17 x 17 x 4,5 cm
TOP VENTAS. 9

Grabadora DVD/CD Externa, iAmotus Unidades CD/DVD Externas USB 3.0 DVD Lector Grabadora Ultra Slim Portátil CD DVD /-RW ROM Drive Player para Windows Mac OS Laptop y Otros Sistemas - Negro

  • ★ 【Transmisión Datos a Alta Velocidad】 Unidad de CD / DVD tiene una interfaz USB 3.0 de alta velocidad (compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.0). Nuestra velocidad de transmisión USB 3.0 (hasta 5 Gbps) es 10 veces más rápida que USB 2.0 (hasta 480 Mbps). Un rendimiento más eficiente y estable, le permite leer rápidamente videos / películas / juegos, instalar software y grabar datos.
  • ★ 【Plug and Play】 Fácil de usar. La unidad de DVD externa está alimentada por un puerto USB. No necesita controlador externo ni alimentación. Simplemente conéctelo a su puerto USB y se detectará el controlador de DVD.
  • ★ 【Tecnología Inteligente】 Unidad de DVD externa tiene potentes capacidades de corrección de errores, ahorro de energía, antivibración y reducción de ruido. Su velocidad de lectura de CD-ROM es de hasta 24 veces y 8 veces respectivamente. La velocidad de escritura de CD-R y CD-RW es de hasta 24 veces y 8 veces respectivamente. La excelente velocidad de transmisión y las diversas capacidades hacen que su trabajo sea productivo.
  • ★ 【Unidad Portátil】 Reproductor / grabadora de DVD Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, aspecto elegante, adecuado para viajes de negocios. le permite ver y escuchar CD y DVD en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede grabar audio, video y archivos en varios formatos en CD / DVD en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ★ 【Compatibilidad Universal】 iAmotus grabadora de DVD USB 3.0 es compatible con Win7 / 8 / 8.1 / Vista / XP / Lunix / Win10, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y todos los Mac OS. Es compatible con la mayoría de los formatos, como CD / DVD ROM, CD-R / RW, DVD ± R / RW, etc.
TOP VENTAS. 10

Grabadora CD DVD Externa,Lector CD DVD Externo Type-C USB 3.0 Tuznvuo Unidades de DVD Externa Portátil para Win XP/7/8/10,Linux,Mac OS

  • [ 2021 La última versión 5 en 1 Lector CD DVD Externo]Este lector cd dvd externo estándar de transmisión USB 3.0 y type-C, compatible con USB 2.0 y USB 1.0, La grabadora dvd externa tiene 2 puertos USB, 1 puerto Micro USB, 1 ranura SD y 1 ranura TF. Se pueden usar dos puertos USB y un puerto Micro USB al mismo tiempo, el puerto SD y la ranura TF no se pueden usar al mismo tiempo.El puerto micro USB es solo para cargar.
  • [Plug & Play]Esta grabadora de DVD externa portátil no es necesario instalar el controlador.Simplemente conecte la computadora, se reconocerá automáticamente en segundos. Puede usar fácilmente nuestra lector de CD DVD portátil externa para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades.
  • [Amplia Compatibilidad]El disquetera externa usb es compatible con la mayoría de los principales sistemas operativos, es compatible con Windows XP / 2003 / Vista /7/8/10, Linux, Mac OS,Laptop,Desktop,Macbook.
  • [Rendimiento Potente]La unidades de cd dvd externa adopta una tecnología de grabación avanzada, proporciona una velocidad máxima de escritura / lectura de DVD de 8x y una velocidad máxima de escritura / lectura de CD de 24x.Puede leer y grabar discos en varios formatos, como CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD-RAM, DVD-R DL, DVD + R DL , DVD ROM.
  • [Diseño de alta calidad]Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.Tiene un diseño delgado, liviano y resistente a los golpes y es lo suficientemente elegante. Puede colocar esta lector cd dvd externo en una bolsa de viaje o en su escritorio. Es conveniente y puede llevarlo a cualquier parte. Adecuado para la oficina, el hogar y también en movimiento.
TOP VENTAS. 11

Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS

  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】: La grabadora CD / DVD externa no hay necesidad de instalar software para configurar el controlador, conectar fácilmente, solo conéctelo en el puerto USB para detectar el controlador de DVD. Sólo tiene que enchufar y usar, es ligero y antichoque. Grabadora lector cd dvd, puede ponerlo en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【ALTA VELOCIDAD CON INTERFAZ USB 3.0】: Este lector dvd externo estándar de transmisión USB 3.0, compatible con USB 2.0, USB 1.0, la velocidad de transmisión de datos más estable que otras, hasta un máximo de 5 Gbps
  • 【DISEÑO DE ALTA CALIDAD】: EL quemador CD / DVD con la cáscara de textura cepillada ofrece un disfrute visual y táctil de la moda, Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.
  • 【TECNOLOGÍA INTELIGENTE】: Este Unidades de CD / DVD ultrafino para computadoras portátiles viene de serie con un botón de expulsión, por lo que no tiene que preocuparse de que el disco se atasque en una unidad de CD / DVD externa. Gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de que la transmisión de datos estable
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y USO】: La unidad de CD externa admite la lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y la grabación de CD / - RW, DVD / - RW y más. Chip avanzado, grabadora de DVD / RW compatible con la reproducción de música, películas o copiar / grabar películas y música en DVD o CD, ideal para varios dispositivos. Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux, todo Versión del sistema Mac OS, computadora portátil y de escritorio
TOP VENTAS. 12

Grabadora DVD CD Externa USB 3.0, BEVA Lector CD DVD Externa Portátil con Interfaz Tipo-C & USB, Unidades de CD y DVD Externas Compatible con Win XP/7/8/10/Linux/Vista/Mac OS

  • [USB 3.0 y Tipo-C]: Esta lector dvd externa con cables de datos USB 3.0 y Tipo-c, puede manejar más dispositivos. La velocidad de transmisión del puerto USB 3.0 puede alcanzar hasta 5 Gbs, lo que hace que la transmisión de datos sea más rápida y estable. Compatible con USB 2.0 y USB 1.0.
  • [Función potente]: Este reproductor de DVD / CD tiene 1 USB 3.0 y 3 tomas USB 2.0, Puede usarlo para escuchar canciones, ver películas, jugar, grabar CD / DVD y hacer copias de seguridad de los datos. También puede leer tarjetas SD y TF. Esta será su mejor opción cuando su computadora no tenga una unidad incorporada.
  • [Plug and Play]: No es necesario instalar otros programas ni pasos de operación complicados, conecte la unidad óptica a la computadora y se reconocerá automáticamente. Y le damos un cable de carga adicional, cuando la fuente de alimentación de su dispositivo no es suficiente para soportar el funcionamiento de la unidad óptica, puede usar este cable de carga para cargar la unidad óptica.
  • [Compatibilidad sólida]: Esta unidad óptica multifunción admite discos en formato DVD-ROM, DVD +/- RW, DVD +/- R, DVD +/- RDL, CD-R, CD-RW, CD-ROM. (Los discos Blu-ray no son compatibles). Esta unidad óptica puede ser compatible con XP / 7/8/10 / Linux / Vista / Mac OS.
  • [Diseño humanizado]: Tamaño ultradelgado, el cable de datos también se puede ocultar en la parte posterior de la unidad óptica, lo que hace que esta unidad óptica sea más fácil de transportar. Se agregaron funciones antivibración y reducción de ruido para que se sienta más cómodo de usar.
TOP VENTAS. 13

Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra Delgado,Antika Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/Mac OS 8.6 o LT801

  • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
  • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
  • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
TOP VENTAS. 14

Salcar - Estuche Protector Universal Funda de Superficie Dura para Unidades de reproducción Interna y externas para Apple & DVD CD BLU Ray Grabador Externo HDD Disco Duro universales Quemar DVD

  • Material: Saludable material PU+EVA, no dañino para la salud humana.
  • Absorbedor de golpes y a prueba de agua: Carcasa dura para proteger su disco duro o su unidad de reproducción contra golpes, rayaduras, abolladuras, etc.
  • Diseño de fácil uso, malla separadora integrada para proveer suficiente espacio de almacenamiento para accesorios como cables USB, CDs, etc.
  • Banda de cuero fija integrada para evitar que su unidad de reproducción afronte desgaste.
  • Compatibilidad: apropiado para las mas comunes unidades de reproducción, discos duros, etc., siempre y cuando su tamaño sea menor a 164*149*30mm
TOP VENTAS. 15

EasyULT Unidad de CD DVD Externa, Lector de CD Externa Portátil con USB 3.0 y Tipo C, Reproductor de Grabadora para Computadora Portátil, Compatible con Windows XP/ 7/8/10, Mac OS (Negro)

  • nuestra grabadora externa de CD / DVD admite la reproducción de películas y música en DVD de luz no azul, instala el software, realiza copias de seguridad de datos, graba archivos importantes y recuerdos preciosos. Puedes disfrutar de tu vida diaria con este disco externo.
  • Transferencia rápida USB 3.0: el puerto USB 3.0 ofrece altas velocidades de transmisión de datos de hasta 5 Gbps, que es 10 veces más rápido que USB 2.0. Esta unidad de DVD/CD le dará una velocidad de transmisión de datos más rápida y un rendimiento más estable. Con baja impedancia y capacidad antiinterferencia.
  • Interfaz Tipo-C + USB: Alta velocidad de transferencia de datos con cable USB 3.0 y tipo C. Diseño de cable USB integrado, extiende la vida útil del cable y la máquina, facilita el almacenamiento y el uso.
  • Plug and play: La grabadora CD Externa no requiere una fuente de alimentación externa, tampoco es necesario instalar controladores, soporte plug and play. solo conéctelo al puerto USB de la computadora y se detectará la unidad de DVD.
  • Excelente compatibilidad: Funciona bien con los sistemas operativos Windows XP / 7/8/10 /Mac OS. puede leer y grabar la mayoría de los formatos, como DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW
TOP VENTAS. 16

HP F6V97AA#ABB DVDRW - Unidad externa DVDRW con conectividad USB, negro

  • Accesorio multimedia compacto "plug and play" para hacer respaldos y copias de seguridad y reproduzca o grabe en CD y DVD
  • Escritura, borrado y reescritura rápida de disco, con velocidades de hasta 8X en DVD y 24X en CD
  • Conecte la unidad de DVD externa al puerto USB en el televisor para ver el contenido en la pantalla de gran tamaño sin ningún problema
  • Dimensiones: 144 x 1375 x 14 mm
RebajasTOP VENTAS. 17

Seagate Game Drive for PS4, 2 TB, Unidad de disco duro externa, HDD portátil, compatible con PS4 y PS5 (STGD2000200)

  • No elimine juegos de la consola PS4 solo para dejar sitio a los nuevos: almacene más de 50 juegos gracias a los 2 TB de almacenamiento de la unidad de disco duro portátil
  • Juegue sin interrupciones y experimente un rendimiento óptimo con una unidad de disco duro externa
  • Pase a la acción con una configuración rápida paso a paso y la conectividad USB 3.0 plug-and-play. No se necesita cable de alimentación
  • Esta unidad para juegos, con el clásico diseño en blanco y negro de la PS4, es el accesorio óptimo para cualquier configuración de juegos y su diseño compacto y portátil le permitirá disfrutar de la aventura allá donde vaya
  • Compatible con consolas PS4 de cualquier generación (software del sistema versión 4.50 o posterior)
TOP VENTAS. 18

Unidad de CD y DVD externa USB 3.0 MILFECH portátil Slim CD/DVD-RW grabadora con tipo C Plug & Play Superdrive para ordenador PC bajo Windows 7/8/10/XP Mac OS Apple MacBook Pro MacbookAir

  • Amplia compatibilidad: este lector y grabador de CD-ROM/DVD-RM tiene un conector USB 3.0 y tipo C. Compatible con Windows 2000/2003/XP/7/8/10, Vista y todas las versiones de sistemas Mac OS, Apple MacBook Air y MacBook Pro. Además, esta unidad de grabación y grabadora puede leer y grabar en una amplia gama de formatos de CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, DVD-RW.
  • Plug and Play: Este reproductor de DVD se alimenta a través de un puerto USB. Se reconoce automáticamente desde tu PC después de conectarlo a un puerto USB (no requiere controlador externo). No se necesita software de controlador de DVD ni fuente de alimentación adicional. Puede grabar archivos, instalar software, ver películas y crear un CD de copia de seguridad.
  • Velocidad de transferencia de datos extrema: la unidad de DVD externa USB 3.0 es capaz de soportar una baja impedancia y antiinterferencias para todos los ordenadores portátiles y PC. Proporciona una transferencia muy rápida y estable (hasta un máximo de 5 Gbit/s), no tendrás que esperar más. (También es compatible con USB 2.0 / 1.0).
  • Servicio de calor: esta grabadora de CD/DVD tiene certificación CE, RoHS y FCC. En caso de problemas de calidad, por favor siéntase libre de contactar con nosotros. Nos comunicaremos lo antes posible y resolveremos el problema.
  • Diseño compacto y portátil: la unidad externa de DVD/CD de MILFECH tiene un chasis ultradelgado y ligero. Se puede llevar fácilmente en el bolso y llevarlo a cualquier parte, incluso más portátil y práctico para viajes.
TOP VENTAS. 19

Grabadora CD DVD Externa, Lector Unidades de Discos Externos USB 3.0 Tipo C, Ultra Slim Disquetera CD Player Rewriter para Ordenador Portátil, Computadora, PC Compatible con Win10/8/7/ Linux/Mac OS

  • ☑【Plug and Play】La unidad de CD DVD externa no necesita instalar el controlador, solo conecte la computadora, se reconocerá automáticamente en segundos. Puede usar fácilmente nuestra unidad CDDVD para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción.
  • ☑【Alta Velocidad】La unidad de CD DVD externa está equipada con una interfaz USB 3.0 de alta velocidad, proporciona velocidades de transferencia de datos más rápidas a una velocidad máxima de lectura de DVD 8X; Velocidad máxima de lectura de CD 24X y velocidad máxima de grabación de CD 8X. Compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0.
  • ☑【Amplia Compatibilidad】Este lector de quemador de CD DVD RW externo es compatible sin problemas con Windows XP / 7/8/10, Vista, Mac OS y Linux. Le permite leer y grabar en varios formatos de disco, incluidos CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, DVD-RW, etc.
  • ☑【Tecnología Inteligente】Este disquete ultradelgado reproductor grabador de CD / DVD RW con un botón de expulsión para que nunca tenga que preocuparse de que su disco se atasque dentro de esta unidad de CD / DVD externa. Tiene una gran capacidad de corrección de errores, bajo consumo de energía, reducción de ruido y funciones antichoque, puede estar seguro de una transmisión de datos estable y eficiente.
  • ☑【Cable de Carga Adicional】El cable de carga adicional evita el problema de una fuente de alimentación insuficiente para su computadora portátil, y el cable de datos independiente (45 cm) hace que sea más conveniente para usted conectarse a la computadora, Almohadillas de goma antideslizantes para mantener la unidad estable y evita deslizamientos durante el uso.
TOP VENTAS. 20

Lector CD DVD Externo-Apiker Grabadora DVD, Externa Disquetera Externa USB 3.0 con Interfaz Tipo-C,Caja Externa DVD Compatible con Windows XP/ 2003/ Vista/ 7/8.1/10,Linux,Mac OS,Ranuras SD (Tipo-1)

  • 【Interfaz de alta velocidad】: la unidad de CD externa tiene dos interfaces USB3.0 de alta velocidad y una interfaz tipo C, que le permite lograr una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta 8 Gbit / s). La unidad externa tiene un mecanismo de relojería de muy alta calidad que garantiza un rendimiento estable y una fuerte tolerancia a fallas. Compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0.
  • 【El último diseño】: además de las interfaces duales USB y Type-C tradicionales, la nueva ranura para tarjetas SD / TF de nuestra grabadora de DVD le permite leer y grabar archivos en su teléfono y computadora más fácilmente para satisfacer sus necesidades, sin embargo, el puerto SD y la ranura TF no se puede utilizar al mismo tiempo. Si la fuente de alimentación no es suficiente, también le proporcionaremos un cable de datos para conectar una unidad de fuente de alimentación externa.
  • 【Potente compatibilidad】: Unidad de CD-DVD externa con interfaz USB 3.0 e tipo C que admite muchos modelos. Compatible con WIN10 / 8/7/98 / xp / Linus / Vista y todas las versiones del sistema Mac OS, por lo que es muy adecuado para computadoras portátiles de otras marcas en APPLE / DELL / SONY / SAMSUNG / ASUS / ACER / HP, Ultrabook Use nuestros dispositivos en el escritorio. (¡Sin embargo, BLU-RAY, 3D, 4K, 2K en DVD no se pueden leer!)
  • 【Formatos admitidos】: la grabadora de DVD externa admite varios formatos. Admite DVD-ROM, DVD +/- R, DVD +/- RW, DL, CDA, CD-ROM, CD +/- R, CD +/- RW, VCD y otras funciones de grabación de DVD y CD.
  • 【Plug and Play】: Conecte la unidad de DVD directamente al puerto USB de la PC para usarla. No es necesario instalar controladores especiales, es rápido y fácil. Gracias al diseño de cable integrado, la unidad de DVD se puede almacenar externamente en un bolsillo o cajón. Esto es muy conveniente para guardar sin preocuparse de perderlo Recordatorio: el disco U y la tarjeta SD no están incluidos.
En el momento que un producto se descataloga suele ser ya que ha aparecido un modelo reciente en el cual han añadido inéditas funcionalidades qué tiene la oportunidad de servirte para elegir el complemento correcto, y solo tienes que fijarte en el primer objeto de nuestro listado para localizar el objeto más novedoso.

🚀 ¿ Cómo optar y adquirir Grabadora Externa Apple de calidad ?

Es estimable entender los aspectos de un artículo antes de pedirlo para elaborar una adquisición conveniente. Si tienes inquietudes a el momento de confeccionar vuestras compras deseadas on-line eres capaz de acudir a la sección inferior de nuestra website y dejarnos un comentario pero deseamos darte unos cuantos recomendaciones que te ayudarán a saber localizar adecuadamente los productos que deseas comprar. Es muy probable que hayas localizado demasiados productos de Grabadora Externa Apple con peculiaridades similares y no conozcas cuál escoger. Escoger increibles artículos no suele ser tan difícil pero muchas veces podemos tener unas cuantas miedos y por dicho motivo vamos echarte una mano. El punto más primordial en el cual has de de asegurarte es en los consejos de otros clientes que están teniendo ese objeto en su casita y han apreciado ese complemento. Esas opiniones podéis verlas en la ficha del producto y tan solamente tienes que acceder desde nuestra web a ese objeto para averiguar practicamente todas esas testimonios y contemplar si realmente el producto es de condición o no. Ese es uno de los puntos fundamentales en los que tienes que asegurarte pero no olvides que practicamente todos los productos que os hemos agregado en el propio listados disponen de unas particularidades espectacularmente buenas y unos descuentos que solo encontrareis en éste lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *