Funda Nordica Cama 180 X 200 para obtener en la red de redes con ofertas

Poder encontrar Funda Nordica Cama 180 X 200 en la red puede ser una odisea para muchísimas personas y finalmente muchísimos consumidores terminan llegando a nuestra página en busca de excelentes modelos con grandes promociones. La verdad es que poseemos buenas noticias en tanto que en este sitio van a poder encontrar unos increibles repertorios On-Line que hemos elaborado de manera minuciosa para conseguir incluir únicamente los artículos con superiores reseñas y en los cuales hemos alcanzado encontrar los precios más esperados por muchas personas que necesitan atrapar Funda Nordica Cama 180 X 200 sin negar que el dinerito subida muchísimo de ganar y no desean despilfarrarlo en productos de baja calidad. Por causa de que solemos ser conscientes de ese contratiempo, exclusivamente incluimos en nuestras relaciones las referencias que contienen un porcentaje de descuento suficientemente grande para resultar interesante a nuestros clientes.

Otorgamos a nuestros usuarios un enorme comparativas de los productos que están examinando gracias al esfuerzo de nuestros expertos y a las opiniones que te hemos contrastado en la red.
Disponemos de un enorme equipo de entendidos que se dedican característica y exclusivamente a mirar los productos y a examinar los avisos y valoraciones de las personas que ya disponen de ese artículo.

Si lo que buscas son los tres objetos de mejor cualidad podéis verlos aquí arriba ya que te hemos producido un examen a más de treinta artículos para localizar los 3 mejores y son los que te aconsejamos observar aquí arriba. Los superiores Funda Nordica Cama 180 X 200 son ya que disfrutan de unas ventajas muy buenas y unas desventajas prácticamente inexistentes y gracias al análisis que han producido nuestros profesionales vas a poder seleccionar en estos tres que son los superiores del mercado.

Productos Analizados: 44
Horas Empleadas en Análisis: 49
Calidad Media: 7,3

🚀 Funda Nordica Cama 180 X 200 con magníficos ofertas para pedir

Topar un formidable precio tiende a ser una tarea liosa ya que cada comercio aplica el precio que está creando favorable en los modelos que nos encontramos buscando. Por norma habitual, en la red sereis capaces de descubrir precios mas bajos por que están teniendo menos costes que las comercios de la región al no tener que abonar un almacen dónde almacenar los artículos ni un sitio adonde atender a las personas. Una de las ventajas que solemos poseer obtener objetos por internet es que podremos encontrar mejores precios que en las sitios de nuestra provincia y los precios que podréis topar son notablemente más grandes. Si ha llegado la hora en el cual quieres atrapar Funda Nordica Cama 180 X 200 y has podido llegar a nuestra página te marchas a fascinar de los costos que hemos averiguado en todos nuestros artículos en tanto que sin ningún género de pregunta solemos poseer las mejores descuentos mientras todo el año.

RebajasTOP VENTAS. 1

Bedsure Funda Nórdica Cama 180 - Funda Edredon 260 x 240 cm Moderna con Cremallera para Cama 180x200, Ropa de Cama Reversible Estampada Cuadros con Funda Almohada 40x75 cm, 2 Piezas, Gris y Blanca

  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-piezas de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (260x240cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
RebajasTOP VENTAS. 2

Bedsure Funda Nórdica Cama 180 - Funda Edredon 260 x 240 cm Lisa Suave para Cama 180x200, Ropa de Cama con 2 Fundas Almohadas 40x75 cm, 3 Piezas, Blanca

  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% cepillada 90 GSM dota de super comodidad, díficil teñir y desvanecerse.
  • DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores lisos básicos complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón.
  • DISEÑO ESPECIAL: Cosiendo dos cuerdas en cada esquina interior para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto, hacerse dormir bien todas las noches.
  • TAMAÑO ADECUADO: Juego de funda nordica cama 180, lleva 1 funda edredon de 260x240 cm con 2 fundas de almohada de 40x75cm.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, no limpie en seco.
TOP VENTAS. 3

Funda Nordica Reversible Carnaby Grey Cama de 180 X 190/200 50% ALGODÓN-50% POLIÉSTER. Color Gris

  • Composición: 50% ALGODÓN – 50% POLIÉSTER. Disponible juego de sábanas a conjunto con este modelo.
  • Incluye: Funda nórdica para cama de 180 ( 260 ancho X 260 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 110)
  • Lavado máquina programa suave máx. 30°C. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.
  • Lavar por separado. NO DEJAR EN REMOJO.
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
TOP VENTAS. 4

COTTON ARTean Funda nordica ALGODÓN ORGANICO Beige Cama de 180 x 190/200. 100% ALGODÓN ORGÁNICO.

  • Composición: ALGODÓN ORGÁNICO 100% de 200 HILOS
  • Incluye: Funda nórdica para cama de 180 ( 260 ancho X 240 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 110 )+ sabana bajera ajustable 180 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA. Cierre con botones.
  • El algodón orgánico aporta una textura suave y natural libre de productos químicos, contribuyendo a un descanso más natural. En el cultivo del algodón orgánico NO se utilizan insecticidas, pesticidas ni fertilizantes químicos
  • Lavado máquina programa suave máx. 30°C. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil. Lavar por separado. NO DEJAR EN REMOJO.
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
TOP VENTAS. 5

COTTON ARTean Funda nordica ALGODÓN ORGANICO ORIO Gris Cama de 180 x 190/200. 100% ALGODÓN ORGÁNICO.

  • Composición: ALGODÓN ORGÁNICO 100% de 144 HILOS
  • Incluye: Funda nórdica para cama de 180 ( 260 ancho X 240 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 110 )+ sabana bajera ajustable 180 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA. Cierre con botones.
  • El algodón orgánico aporta una textura suave y natural libre de productos químicos, contribuyendo a un descanso más natural. En el cultivo del algodón orgánico NO se utilizan insecticidas, pesticidas ni fertilizantes químicos. Los productos fabricados por COTTON ARTEAN están diseñados en Europa y fabricados siguiendo normas con estrictos estándares de calidad y seguridad, tanto para el medio ambiente como para las personas.
  • Lavado máquina programa suave máx. 30°C. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil. Lavar por separado. NO DEJAR EN REMOJO.
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
TOP VENTAS. 6

COTTON ARTean Funda Nordica Reversible GEKA Cama de 180 X 190/200 50% ALGODÓN-50% POLIÉSTER. Color Gris Y Mostaza

  • Composición: 50% ALGODÓN – 50% POLIÉSTER. Disponible juego de sábanas a conjunto con este modelo.
  • Incluye: Funda nórdica para cama de 180 ( 260 ancho X 260 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 110)
  • Lavado máquina programa suave máx. 30°C. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.
  • Lavar por separado. NO DEJAR EN REMOJO.
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
RebajasTOP VENTAS. 7

Bedsure Funda Nordica Cama 180 - Funda Edredon 260 x 240 cm Moderna con Volantes para Cama 180x200, Juego de Funda Nórdica con 2 Fundas Almohadas 40x75 cm, 3 Piezas, Blanca Marfil

  • Funda nordica cama 150 de superficie suntuosamente suave y transpirable. Funda nordica será el santuario perfecto para disfrutar de su mejor descanso nocturno.
  • Fundas nordicas blanco marfil acentuados con románticos bordes con volantes en la parte inferior. Fundas nordicas traen un elegante estilo a la decoración.
  • Funda nordica 150 tiene cremallera para hacer la cama fácil. Funda edredon cama 150 con cuerdas internas puede fijar el edredón en su lugar.
  • Funda edredon diseña pura y práctica que adecuada para todos estilos. Fundas nordicas modernas son elementos indispensables de su dormitorio.
  • Funda nórdica cama 150 se lava a menos de 40 grados en la máquina por separado. Juego de cama de secado rápido puede plancharlo a baja temperatura.
TOP VENTAS. 8

Arcoiris Fundas Nórdicas, Fundas Edredón Nórdico ,3 Piezas por Funda de Almohada, Sábana Bajera y Funda Nórdica | 50% Poliester 50% Algodón (Cama 180: 180x190/200cm, Beige)

  • Diseño: Juego de sábanas compuesto por 3 piezas, sábana bajera elástica y ajustable, sábana encimera y 1 funda de almohada; costuras reforzadas de gran durabilidad
  • Calidad: 50% algodón y 50% poliester ; permite el lavado a altas temperaturas y es de fácil planchado
  • Suave: El tejido de 50% algodón y 50% poliester hace que la sábana encimera 50% algodón y 50% poliester sea transpirable, convirtiéndola en una sábana ideal para cualquier época del año.
  • Selección: Disponible en gran variedad de colores para combinar con la decoración del cuarto, así como con las fundas de edredón a juego.
  • GARANTÍA : Sí usted no está 100% satisfecho, le devolveremos su dinero, sin riesgo compra en ARCOIRIS!!!!! (Contacte por favor con nosotros por el servicio de mensajería)
TOP VENTAS. 9

COTTON ARTean Funda nórdica de Saten Algodon Egipcio DE 300 Hilos Blanco Y Gris Cama de 180 x 190/200. 100% Algodon Egipcio

  • Funda nórdica de SATÉN ALGODÓN EGIPCIO de 300 hilos. 100% algodón mercerizado, dando un acabado satinado. Extraordinaria suavidad y durabilidad fruto de la longitud de sus fibras. 300 hilos, el número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada, cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
  • Incluye: Funda nórdica para cama de 180 ( 260 ancho X 240 cm largo)+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 110 ) + sábana bajera ajustable cama 180x190/200
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Un juego único que te ayudará a tener un descanso de lujo gracias a las agradables sensaciones que genera al entrar en contacto con la piel; suavidad inigualable, gran resistencia y frescor, además de aportar un toque elegante y distinguido a tu dormitorio. Esta calidad se inspira en los textiles de cama de los hoteles de cinco estrellas. Calidad de lujo. Sensación de dormir siempre en sábanas nuevas.
  • Lavado máquina programa suave máx. 30°C. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil. Lavar por separado. NO DEJAR EN REMOJO.
TOP VENTAS. 10

Sibiles - Juego Funda Nórdica 100% Algodón Blanca Hotel con Sábana Bajera y Fundas Almohada (Cama 180)

  • ✔ Juego de 3 o 4 piezas que incluye Funda Nórdica + Sábana Bajera Elástica y Ajustable + 1 o 2 Fundas de Almohada según medida.
  • ✔ Calidad del tejido 30/30 Trama de 144 hilos, tejido 100% Algodón Natural suave y duradero. ✔ Costuras reforzadas para usos intensivos.
  • ✔ MEDIDAS: Especial Literas: Funda Nórdica de 120x210 + Bajera de 90x190/200 + Funda para Almohadas de 90 // Cama 80: Funda Nórdica de 160x240 + Bajera de 80x190/200 + Funda para Almohada de 80 // Cama 90: Funda Nórdica de 160x240 + Bajera de 90x190/200 + Funda para Almohada de 90 // Cama 105: 180x240 + Bajera de 135x190/200 + 1 Funda Almohada de 105 // Cama 135: Funda Nórdica 230x240 + Bajera de 135x190/200 + 1 Funda para Almohadas de 135 cm.
  • ✔ Cama 150: Funda Nórdica 250x240 + Bajera de 150x190/200 + 2 Fundas para Almohadas de 70/75 cm // Cama 160: Funda Nórdica 250x240 + Bajera de 160x190/200 + 2 Fundas para Almohadas de 70/75 cm // Cama 180: Funda Nórdica 270x240 + Bajera de 180x190/200 + 2 Fundas para Almohadas de 70/75 cm // Cama 135: Funda Nórdica 290x240 + Bajera de 200x200 + 2 Fundas para Almohadas de 70/75 cm.
  • ✔ Tanto las fundas nórdicas como las fundas de almohada incorporan solapa para introducir los rellenos fácilmente. Disponemos de las sábanas, fundas de almohada y fundas nórdicas de Sibiles también a la venta.
TOP VENTAS. 11

Utopia Bedding Funda Nórdica Cama 180 - Microfibra Juego de Funda de Edredón 260x240 cm y 2 Fundas de Almohada 65x65 cm (Gris)

  • Incluye 1 x funda nórdica de 240x220 cm con cierre con cremallera, 2 x fundas de almohada mide 65x65 cm con cremallera; Edredón se vende por separado
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado
  • Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse
  • El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía
TOP VENTAS. 12

Dalina Fundas Nórdicas Cama 180CM Liso - Fundas Poliéster Nórdico 230x250cm con 2 Fundas de Almohada 40x70+5cm,con Patrón Moderna de Poliéster Muy Suave Transpirable

  • JUEGO DENórdica Incluye un total de 4 piezas. Funda Nórdica, SábanaBajera y 2 Fundas de almohada. Que se adaptan perfectamente al tamaño de la cama según sus medidas.
  • MATERIAL. Hecho de 100% Poliéster de alta calidad, proporciona un tacto extrasuave para un sueño profundo además mantiene en caliente en los inviernos y fresco en los veranos.
  • DISEÑO. Presenta un estilo minimalista para una imagen más elegante y limpio a la vista. Con la gran catidad de colores se adaptarán perfectamente a cualquier diseño de tu habitación
  • UTILIDAD. Tiene un buen efecto antiarrugas, lo que le hace resistente al encojido y a la transparencia. Ayuda a aumentar su vida de uso, manteniéndola en bunas condiciones.
  • CONSEJOS DE LAVADO. Se recomienda el lavado en mano o maquina en ciclo suave. Temperatura a menos de 30ºC y secar en secadora a baja temperatura.
TOP VENTAS. 13

Amazon Basics - Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra y 2 fundas de almohada - 200 x 200 cm, azul marino

  • Incluye una funda nórdica de microfibra deluxe, 200 x 200 cm, y dos fundas de almohada de microfibra deluxe
  • Hecha de microfibra cepillada 100% de poliéster (120 g/m2), más grueso que otros juegos de sábanas de microfibra
  • Supersuave, fuerte y resistente a las arrugas; para colchones de hasta 40,6 cm (16 pulgadas) de profundidad
  • Bonito patrón de rayas de estilo simple que combina con todo; disponible en una variedad de colores
  • Lavable a máquina con agua caliente; blanquea sin cloro; secar en secadora a temperatura baja
  • Fabricadas conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad
TOP VENTAS. 14

Textilhome - Juego Funda nórdica Estampada Reversible Mandala, Edredón Nórdico para Cama 180 (260x240cm) - Incluye 2 Fundas Almohada 70x40cm. Color Gris

  • JUEGO FUNDA NÓRDICA: 3 piezas - 1 funda nórdica edredón para cama de 180 (260x240cm) contiene 2 fundas de almohada con solapa (70x40cm)
  • Los diseños son exclusivos de la marca Textil- Home, la funda nórdica viene con cierre de cremallera y la funda de almohada con solapa.
  • Funda nórdica reversible, sus dos diseños exclusivos te permitirán alternar los dibujos y utilizar la mejor combinación para tu habitación.
  • Recibirá su Funda Nórdica en bolsa con Zip Textil-home, reutilizable para facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Composición 100% microfibra poliéster. Se recomienda lavado en frío.
RebajasTOP VENTAS. 15

Treer Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas, Microfibra Suave Transpirable Moderno Tartán Juego de Fundas Edredón con 1 Funda Nórdica + 2 Funda de Almohada (Naranja Gris,Cama 135/140-180x220cm)

  • -->>> Material: Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra, suave, cómodo, transpirable, resistente al desgaste, duradero.
  • -->>> Función: Una gran decoración muy hermosa decoración para su habitación y hogar o como un regalo perfecto para todas las celebraciones y eventos familiares, amigos, colegas,etc. -------- 90 90x200 bebe boho completa edredón satén bohemio luna pescado doble futbol gris individual matrimonio negra niño para bebé cuna 90x190x20 egipcio y lino algodon100% niña beige blanca cars 90/190
  • -->>> Diseño de cremallera invisible: no daña la apariencia, es cómodo para que su edredón entre o salga de esta funda nórdica. ----------- chocolate 105 o dinosaurios 70x140 dragon edredones el caballo galaxia ball roses heavy hombre tronos king size lila lujosa mandala rojo dorado años nordicos
  • -->>> El conjunto es un juego de cama de 3 piezas. Hay tamaños150x200cm; 180x220cm; 200x200cm; 220x240cm. Incluyen una funda nórdica y dos fundas de almohada(50 x 75 cm). Nota: esta ropa de cama no incluye un edredón.
  • -->>> Fácil de cuidar y lavar: Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.
TOP VENTAS. 16

Fityou Fundas Nórdicas Cama Microfibra - Fundas Edredón Nórdico 200x200 cm con 2 Fundas de Almohada 50x80cm - 3 Piezas, Muy Suave Transpirable

  • Material Premium: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • Funda Nordica para Edredon: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (200x200cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 funda de almohada (50x80cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • Detalles Destacan la Calidad: Elegimos el diseño de funda de almohada tipo sobre. Cada esquina de la funda nórdica tiene un par de lazos para mantener el edredón fijo en su lugar. Doble cepillado en ambos lados para máxima suavidad y comodidad. Ligero, transpirable y fresco al tacto, nuestra ropa de cama lujosamente suave creará una experiencia de sueño serena, dejándote sintiéndote renovado y rejuvenecido.
  • Fasil de Cuidar: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar. Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
  • Promesa de por vida de Fityou: Prometemos tomar la satisfacción del cliente como nuestro propósito y brindar el mejor servicio al cliente en la industria. Si no está satisfecho con su compra en algún momento y por cualquier motivo, puede devolverlo sin preguntas.
TOP VENTAS. 17

Tula Linen - Juego de funda nórdica de 1000 hilos, 5 piezas, color blanco, tamaño super king 180 x 200 cm, 100% algodón egipcio de

  • 100% algodón egipcio (1000 hilos) con tela fina y súper suave.
  • Este artículo incluye 1 funda de edredón y 4 fundas de almohada de 260 x 220 cm y fundas de almohada de 50 x 90 cm. La funda nórdica tiene un cierre de cremallera.
  • El paquete incluye juego de de 5 de fundas de edredón piezas, 100% algodón egipcio suave y lujoso, fabricado en la India
  • Disponibilidad limitada: suave y flexible 1000 hilos.
  • Lavar a máquina en agua fría, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura si es necesario, lavar colores oscuros por separado
TOP VENTAS. 18

Sleepdown Splice - Juego de Funda de edredón con Fundas de Almohada (260 x 220 cm), diseño geométrico de Color Verde Azulado

  • Dale a tu dormitorio un aspecto moderno con este juego de funda nórdica geométrica de empalme moderno
  • Este juego de cama contiene un juego de funda de edredón y dos fundas de almohada (edredón de 260 x 220 cm, fundas de almohada de 50 x 75 cm)
  • Ropa de cama oficial de Sleepdown UK diseñada como parte de la gama Essential Bedding.
  • Para una gama completa de juegos de ropa de cama y de edredón, visita la tienda oficial de SleepDown.
  • Fabricado en color verde por OEKO-TEX. Producido éticamente bajo las normas internacionales, es una etiqueta de consumo rastreable para textiles sostenibles que garantiza que la gama de ropa de cama Sleepdown es respetuosa con el medio ambiente.
RebajasTOP VENTAS. 19

Pikolin Home - Edredón de fibra con tratamiento antiácaros para otoño/invierno de 300 gr transpirable e hipoalergénico

  • El relleno/edredón nórdico está recomendado para otoño e invierno y para habitaciones con temperaturas medias o frías
  • Tiene un tratamiento antiácaros, que evita que estos microorganismos proliferen en el colchón y así minimicemos los síntomas de la alergia como tos y estornudos que pueden interrumpir el descanso
  • Está relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto semejante al plumón, y gracias a sus materiales sintéticos es un artículo que no produce alergias
  • Tiene un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a máquina a baja temperatura Se recomienda lavarlo con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace
  • La fibra Ecolofil Feather Touch aporta un tacto semejante a la pluma
  • Es un edredón que cuenta con certificado Oekotex (20120k0516-AITEX), que garantiza su fabricación sin sustancias nocivas

✔ Encuentra y selecciona sin duda el mejor objeto de Funda Nordica Cama 180 X 200

Los clientes que aterrizan a nuestra sitio web y disfrutan de algunas miedos a la hora de localizar un producto se llevan una grandiosa solución al encontrar nuestros registros rebosantes de artículos de grandes índole y que se valoran hoy por hoy de una manera extraordinaria en tanto que son objetos con unas excelentes características y un coste increíble. La categoría de Funda Nordica Cama 180 X 200 que podéis observar en esta sitio es la excelente que podréis descubrir ahora ya que trae 30 objetos con unas singularidades singulares y que llevan a cabo de todos esos modelos los más especiales de su rango. Si anhelais cerciorarte de si uno de esos objetos se puede ajustar lo que quieres tan solamente tienes que introducirse dentro de la ficha y contemplar los comentarios que han introducido varias personas para saber los detalles de ese producto y que eso tiene la posibilidad de ayudaros a revisar tu adquisición sin temor a equivocarte. Pero como nuestro objetivo todo el tiempo ha sido ayudar a nuestros compradores no es necesario que dediques sumamente tiempo a entender esos artículos puesto que todo cuanto casi a descubrir en nuestros repertorios incluye artículos super ventas con unos importes de escándalo.

En las establecimientos habitualmente suelen aparecer recien salidos objetos de año en año debido a que los fabricantes van añadiendo novedosas peculiaridades y funcionalidades a absolutamente todos sus objetos. En el primer complemento que hallarás en esta selección verás que absolutamente todas sus propiedades han resultado mejoradas para evolucionar ese objeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *