Catálogo de Fajas Para Hernia Umbilical para atrapar online

Si has pensado en pedir Fajas Para Hernia Umbilical en internet pero deseáis descubrir otros productos utilizables que sean capaces de resultar además muy atrayentes lo sereis capaces de confeccionar en nuestra web merced a las buenísimas categorías de internet que solemos tener para absolutamente todos nuestros compradores. Es verdaderamente sustancial que dejas un objeto de nuestras categorías debido a que se trata concretamente de los elementos con especiales valoraciones y con unos descuentazos que hemos elaborado que te van a sorprender en tanto que estos costes no los vas a poder encontrar en ningún otro establecimiento. Si lo que buscas es invertir poco dinero en los más especiales objetos has llegado el sitio ideal.

Los comparativas de artículos son nuestra especialidad, ya que analizamos minuciosamente los superiores artículos que vais a ser capaz de hallar en la red.
El team de personas que componen reviews en esta sitio web dedican muchísimo tiempo a contemplar las reseñas de los productos en internet y crean catálogos Online junto con los resultados de su análisis.

Nuestro grupo de entendidos ha conseguido probar a lo largo de una semana los 30 objetos que váis a poder curiosear en esta lista y os hemos concluido que los tres especiales son los de arriba que disfrutan de las superiores particularidades de internet y entregan un sinfín de virtudes a los individuos destacándose por encima de los demás artículos de su categoría.

Productos Analizados: 27
Horas Empleadas en Análisis: 62.5
Calidad Media: 9,2

👌 Conseguimos los precios mas rebajados para Fajas Para Hernia Umbilical

A través desta web vas a adquirir una insuperable satisfacción al realizar todas tus compras con voluminosos descuentos dado que no añadimos respecto a precios innecesarios a los artículos que vas a poder hallar en nuestros repertorios. Es muy común que las personas se vayan acostumbrando a confeccionar sus compras deseadas por la red debido a que por norma general acostumbran a hallar precios más competitivos que en las sitios que logran encontrar en su comunidad autónoma y por esta razón hemos hecho se encuentra web en la cual localizamos artículos con voluminosos descuentazos y geniales reviews que nos sirven para poder construir unos repertorios como nunca has visto en otro lugar. En estos momentos tenemos los importes más bajos de internet por medio de nuestro espectacular sistema para poder descubrir las increíbles ofertas y promociones por la red y qué ayudan a nuestros compradores para no deber olvidar tiempo explorando en miles de webs.

TOP VENTAS. 1

Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja para Hernia Abdominal, Ayuda a Aliviar el Dolor I Banda Elástica para Hernia Incisional, Ventral, Epigástrica para Hombre y Mujer - L/XL

  • CINTURÓN DE SOPORTE PARA HERNIA UMBILICAL - SIZE LARGE/XLARGE se ajusta a una circunferencia abdominal de 103-130 CM. Debe medir alrededor de su ombligo, no alrededor de su cintura * Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. El cinturón para hernia umbilical de Everyday Medical funciona proporcionando compresión y presión en el área afectada. Perfecto para una hernia umbilical, hernia incisional, epigástrica, ventral o inguinal y contusiones abdominales.
  • ALIVIO INMEDIATO CON SU ALMOHADILLA FIRME Esta banda de compresión de hernia umbilical viene con una almohadilla de silicona firme y ajustable que proporciona presión localizada. Esto crea el nivel correcto de firmeza contra la hernia, lo que a su vez reduce el malestar. Al proporcionar un soporte de compresión de hernia umbilical continuo y estable, este cinturón para la hernia proporciona un alivio inmediato del dolor cuando se usa.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE: esta faja para la hernia umbilical con su nuevo diseño fino y mejorado con propiedades ajustables está hecha de materiales elásticos de algodón de alta calidad para proporcionar una transpirabilidad óptima. Incorpora diferentes tejidos mezclados que absorben la humedad y expulsan el sudor y la humedad de la piel, lo que permite que se evapore más fácilmente. Esto ayuda a mantener el cuerpo seco y fresco en climas cálidos, así como durante la actividad física intensa.
  • AJUSTE SEGURO, CÓMODO Y DISCRETO: la tela elástica de combinación de algodón se ajusta a la cintura y se adapta a la forma del cuerpo, mientras que el cierre de velcro permite un ajuste personalizado cómodo sin importar el tipo de cuerpo. Gracias a sus propiedades ajustables, el apoyo de la hernia umbilical sigue siendo muy discreto, incluso bajo la ropa ceñida. Se incluye nuestra almohadilla de silicona firme que creará presión y soporte firme contra su hernia.
  • EVERYDAY MEDICAL ABDOMINAL HERNIA BINDER WITH ADJUSTABLE COMPRESSION PAD - This umbilical hernia belt helps relieve pain by providing targeted compression to the location of the hernia. The compression pad can be placed anywhere along the belt to create pressure against your belly button / navel area and to provide optimal relief. Created from breathable material, our abdominal hernia belt can be worn underneath clothing and perfect for epigastric, ventral, inguinal, or incisional hernias.
TOP VENTAS. 2

Cinturón para Hernia Umbilical por Everyday Medical I Faja Abdominal para el Soporte de Hernia de Ombligo con Almohadilla de Compresión I Soporte para Hernia Ventral para Hombre y Mujer I XXL/2XL

  • EFECTIVO - SIZE XXL/2XL se ajusta a una circunferencia abdominal de 124-157 CM. Debe medir alrededor de su ombligo, no alrededor de su cintura * Consulte la Tabla de tallas en la sección de imágenes. Para hombres como para mujeres, esta faja para hernia umbilical acelera el proceso de recuperación al mantener el sitio de la hernia protegido. Recomendado en el tratamiento de las hernias umbilicales, ventrales, incisionales, inguinales y epigástricas.
  • ERGONÓMICO - Nuestra banda elástica de hernia umbilical se ajusta a la forma de su cuerpo para una experiencia de uso cómoda, incluso cuando está sentado, sin rigidez ni pellizcos. Proporciona una compresión óptima en la herida de la incisión y promueve una curación más rápida, con una almohadilla de compresión cubierta con tela de felpa que crea presión contra el área afectada, lo que reduce la incomodidad así como las contusiones abdominales.
  • ALIVIO PARA EL DOLOR DE HERNIA VENTRAL - Diseñado para proporcionar presión localizada en el área de la hernia, esta banda de soporte para la hernia también ayuda a aliviar el dolor y las molestias asociadas con este problema médico. El cinturón de hernia incisional proporciona un soporte superior, elimina las molestias y acelera el proceso de recuperación.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE - Este cinturón para la hernia umbilical está confeccionado con una combinación de tejidos elásticos de alta calidad que se ajustan a la forma de su cuerpo. Es tan liviano que se puede usar todo el día ya esté en casa o en el trabajo, permaneciendo invisible debajo de su camisa. La tela absorbe el sudor de la piel y le permite evaporarse más fácilmente, lo que ayuda a mantener la piel fresca y seca incluso durante la actividad física extenuante.
  • EVERYDAY MEDICAL UMBILICAL NAVEL HERNIA BELT WITH LIGHTWEIGHT AND BREATHABLE DESIGN - Comprised of breathable fabric, our abdominal hernia support helps provide compression to promote healing. Our epigastric hernia belt includes a compression pad that can be placed anywhere on the belt. Our hernia abdominal binder conforms to the shape of your body with an elastic fabric to remain comfortable and provides relief for weakened abdominal walls, incisional, inguinal, and ventral hernias.
TOP VENTAS. 3

Cinturón de Hernia Umbilical con Carpeta Abdominal, Braguero de Ombligo con Vendaje Extraíble, Envoltura de Soporte Médico, Faja de Hernia (Tamaño 2)

  • Cuando y por qué se aplica: para el tratamiento conservador de la hernia umbilical; * Prevención de la degradación y Impaktion(Einklemmung) por bolsa rota, en el caso de contraindicación quirúrgica.
  • Tamaño: altura de la correa: 14,5 cm. Por favor la circunferencia de la cintura medida: tamaño 1 (65-95 cm), tamaño 2 (95-125 cm). * COLOR: beige.
  • Material: poliéster – 60 %, látex – 30 %, Algodón -10%
  • VENTAJAS de la correa: este cinturón está diseñado para hombres o mujeres. * La correa tiene vendaje desprendible; * Ajustable correas de Velcro proporcionan la máxima comodidad cuando se desgasten.
  • Producido en los productos médicos CUALITATIVA ** ** UE recomendado por los médicos
TOP VENTAS. 4

EXCEART Carpeta de Hernia Umbilical Carpeta Abdominal para Hombres Y Mujeres Hernias de Ombligo Umbilical Umbilical Abdominal (Xl Beige)

  • Cinturón de hernia umbilical para hombres y mujeres Carpeta abdominal con almohadilla de soporte para hernia - Navel Ventral
  • Cinturón de hernia para hombres y mujeres Carpeta de armadura de estómago con almohadilla de soporte de compresión para abdomen, umbilical, ombligo y vientre
  • Fistulización Postoperatorio Bellyband Abdomen Band Hernia Cinturón postoperatorio para mujer adulta
  • Cinturón de hernia umbilical Carpeta abdominal para hombres y mujeres Hernias de ombligo umbilical umbilical abdominal
  • cinturón de ombligo correa de hernia umbilical hernia ligante abdominal banda de hernia umbilical
RebajasTOP VENTAS. 5

Everyday Medical Faja Abdominal Extra Grande I Sujeción Abdominal I 2XL-3XL Fajas para Cirugía Abdominal Bariátrica I Aparato de Sujeción para la Obesidad I Soporte Lumbar de Talla Grande - 2XL

  • Carpeta abdominal para estómago bariátrico de tamaño grande – envoltura de compresión postcirugía / abdomen. La talla 2XL se adapta a una circunferencia abdominal de 96-157 cm. Debes medir alrededor de tu barriga no alrededor de tu cintura. Consulta la tabla de tallas en la sección de imágenes.
  • Crea un efecto adelgazante: además de los muchos apoyos estomacales posquirúrgicos que ofrece, nuestra carpeta abdominal bariátrica obesa ayuda con los muchos efectos secundarios incómodos relacionados con la postcirugía abdominal, cirugía posparto, cesárea y liposucción. Esta faja mantiene el exceso de grasa abdominal y a su vez proporciona un efecto adelgazante. La compresión constante aumentará el flujo de oxígeno y sangre para que puedas curar más rápido e incluso perder peso mientras apoyas tu contenido abdominal.
  • Apoyo abdominal: en virtud de su material de alta calidad y flexibilidad, este soporte de compresión de estómago altamente ajustable es ideal en el tratamiento y recuperación asistida de lo siguiente: dolor lumbar, cesáreas postnatales, posthisterectomía, bypass gástrico, diastasis recti ab separación muscular, hernias umbilicales, problemas renales y vejiga. La faja de estómago de Obesidad de Everyday Medical crea el nivel de compresión perfecto para hombres y mujeres de tallas grandes. Vendaje de apoyo para la espalda después del nacimiento.
  • Cómodo y ajustable diseño de 4 paneles: esta carpeta abdominal de tamaño grande cuenta con un diseño de 4 paneles que confirmará a todas las formas del cuerpo sin amontonarse o enrollarse. Además, nuestro tejido técnico es altamente elástico, extremadamente flexible y transpirable. El cierre en la parte delantera está hecho de velcro ultra fuerte que es hasta 10 veces más duradero que el velcro de grado minorista. Toda la superficie de la carpeta es compatible con velcro, lo que garantiza un ajuste perfecto y fácil de ajustar.
  • Ligero y discreto: nuestra faja de obesidad cuenta con tela transpirable y ligera que la hace muy discreta. La carpeta en sí es muy ajustada y se adapta a la forma de tu cuerpo mientras te mueves. No hay botones, clips o broches que puedan crear protuberancias antiestéticas o golpes en tu ropa. La carpeta seguirá siendo discreta incluso bajo ropa ajustada para proporcionar alivio de bypass gástrico, umbilical, ombligo y hernias incisionales. Apoyo de maternidad después del embarazo.
TOP VENTAS. 6

Cinturón para hernia umbilical Banda para el ombligo del bebé Banda para el vientre del recién nacido

  • Belt Cinturón de hernia umbilical: proporciona un ajuste cómodo alrededor del delicado vientre del recién nacido.
  • 🍎 Tejido de malla transpirable y agradable para la piel: mantenga la piel seca de su bebé incluso en días calurosos. La tela elástica suave no rayará la piel del bebé.
  • 🍎 Aliviar el dolor: comprimido directamente en la hernia para aliviar el sufrimiento y el dolor, y prevenir la degradación y la impactación del saco herniario.
  • Band Baby Belly Band : el paquete incluye un cinturón abdominal. 4 4 Almohadillas de compresión para diferentes períodos de tratamiento.
  • 🍎 TAMAÑO: 18 x 2.5 x 0.1 pulgadas - se ajusta a la cintura de 14-18 pulgadas
TOP VENTAS. 7

Umbilical Cinturón de hernia para bebé con banda para el ombligo, para hernia, soporte para la hernia, para el ombligo de los niños

  • Material: espuma de poliuretano - 80%, poliamida - 10%, algodón - 10%.
  • PROPÓSITO: El cinturón de hernia umbilical Paskyee proporciona una compresión local suave en el ombligo, evitando que el saco de la hernia empuje hacia fuera, lo que ayuda al anillo umbilical crecido. Esto es para el tratamiento y la prevención de hernias umbilicales en niños.
  • CÓMO FUNCIONA: Paskyee Umbilical Hernia Belt es una banda suave, elástica y ajustable con un limitador de hernia. El cinturón es fácil de lavar, tiene propiedades hipoalergénicas y es muy duradero. Los recién nacidos solo pueden aplicar el cinturón después de que la herida umbilical se haya curado por completo. Utilice este producto solo bajo supervisión médica.
  • CUÁNDO Y POR QUÉ USAR: para el tratamiento conservador de la hernia umbilical para niños de hasta seis años y la prevención de la disminución e impacto de la hernia saco.
  • Bandolera para bebé: el paquete incluye un cinturón abdominal. Tres compresiones para diferentes períodos de tratamiento.
TOP VENTAS. 8

Cinturón ergonómico para hernia umbilical (nuevo modelo); faja de sujeción abdominal Large Beige

  • Prevención y tratamiento de hernia umbilical.
  • Reducción del estrés en las paredes del abdomen.
  • Soporte de hernia umbilical. Prevención de recaídas después del tratamiento quirúrgico.
  • Para personas cuyo trabajo está asociado con el levantamiento de pesas.
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
TOP VENTAS. 9

Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte (XL - 106 a 120 cm, Naranja)

  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ✅ ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
  • ✅ MAYOR CONFORT: fabricada con neopreno de alta calidad proporciona compresión y retiene el calor, reduciendo la tensión y los dolores musculares. Ideal para caminar, hacer deporte o estar sentado durante muchas horas en el trabajo. Velcro de calidad industrial ultra-resistente.
  • 🎁 BOLSA DE TRANSPORTE DE REGALO: a todos nuestros clientes regalamos una bolsa de transporte para protegerla del desgaste diario o guardarla hasta el próximo uso sin que se deteriore ni se ensucie. Esta faja usa materiales no tóxicos y respeta el medio ambiente. Sin ninguna función médica.
RebajasTOP VENTAS. 10

MANIFATTURA BERNINA Sana 55527 (Talla 3) - Faja compresión Abdominal Transpirable cinturón de Apoyo postoperatorio Forrado Alto 27 cm

  • Cinturón postoperatorio transpirable alto 27 cm con cierre de velcro
  • Producto 100% Made in Italy con materiales de alta calidad. Tela aireada, fuerte y transpirable, superficie interna muy suave para un contacto agradable con la piel
  • Adecuado para hospitalización postoperatoria, hernia abdominal, hernia umbilical y recuperación del tono muscular abdominal
  • Disponible en blanco. El paquete contiene un artículo. Producto UNISEX para HOMBRE y MUJER
  • Para elegir la talla, consulte la tabla de medidas PUBLICADA ENTRE LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
TOP VENTAS. 11

MANIFATTURA BERNINA Sana 55109 (Talla 4) - Faja compresión Abdominal Alta 27 cm cinturón postoperatorio con Cierre de Velcro

  • Cinturón postoperatorio conformado para hombre mujer alto 27 con cierre de velcro
  • Producto 100% Made in Italy con materiales de alta calidad. Formado por tres bandas distintas unidas
  • Adecuado para hospitalización postoperatoria, postparto, hernia abdominal, hernia umbilical y recuperación del tono muscular abdominal
  • Disponible en blanco. El paquete contiene un artículo. Producto para HOMBRE y MUJER
  • Para elegir la talla, consulte la tabla de medidas PUBLICADA ENTRE LAS IMAGENES DEL PRODUCT
TOP VENTAS. 12

Heallily Heallily 4 unids bebé recién nacido banda del vientre cinturón umbilical ombligo ombligo hernia truss cinturón de soporte (Color al azar)

  • Hecho de materiales suaves y amigables con la piel, la banda del vientre puede estar en contacto con la piel sin causar alergia o molestia.
  • Este cinturón suave y cálido puede proporcionar apoyo al estómago.
  • Adoptando tejido de malla de aire y diseño biónico, la banda es transpirable y absorbe el sudor.
  • El diseño de gancho y bucle facilita el ajuste de la banda del vientre.
TOP VENTAS. 13

Faja para Cirugía Postabdominal con Carbón de Bambú I Acelere la Cicatrización y Reduzca la Hinchazón Después de la Cesárea, Cirugías de Abdomen, Abdominoplastia, Vejiga y Reducción de Estómago - XL

  • FAJA PARA CIRUGÍA POSTABDOMINAL. TAMAÑO XLARGE se ajusta a una circunferencia abdominal de 106-121 CM. Debe medir alrededor de su abdomen, no alrededor de su cintura *Consulte la tabla de tallas en la sección de imágenes. Banda elasticas por maternidad pelvico soporte. Adelgazante bajar barriga postpartum belt.
  • CINTURÓN DE RECUPERACIÓN ABDOMINAL POST-CIRUGÍA - La faja abdominal postoperatoria de Everyday Medical es ideal para hombres y mujeres que acaban de someterse a una cirugía de abdomen. Este cinturón de ayuda a la recuperación utiliza compresión para acelerar la cicatrización y reducir la hinchazón. También protege el lugar de la incisión y aumenta el flujo de sangre y oxígeno al área, acelerando el tiempo de recuperación. Faja diastasis para mujer.
  • TECNOLOGÍA DE FIBRA DE BAMBÚ: disfrute de las múltiples ventajas de la compresión de tecnología de bambú de alta calidad en el área afectada. La tecnología de fibra de bambú aumenta la circulación sanguínea, lo que permite un tiempo de recuperación más rápido. El material de bambú antibacteriano, altamente absorbente del sudor, libre de olores y antibacteriano, extrae la humedad de la piel para la evaporación y elimina la humedad mejor que el algodón.
  • TAN SUAVE QUE LO PUEDE USAR DIRECTAMENTE SOBRE LA PIEL DESNUDA- Debido a las fibras de bambú, el lado interior de nuestra faja abdominal baja es tan suave y cómodo que se puede usar contra la piel desnuda sin irritar ni causar picazón ni molestias. Cuanto más tiempo lo uses, más rápido se curará. Además, su piel se mantendrá seca y fresca. Disponible en 5 tamaños. Prenatal velcro cuerpo body shaper for women. Faja postoperatoria reduccion barriga.
  • EVERYDAY MEDICAL ABDOMINAL BINDER POST SURGERY WITH BAMBOO CHARCOAL FIBER - Our postoperative abdominal binder can be worn to promote healing after surgical procedures such as abdominal surgery, laparotomy, hysterectomy, bariatric surgical procedures, and c-section recovery. Bamboo charcoal fiber is comfortable against the skin and can be worn all day to promote healing to the midsection. Thanks to its slim design, this gastric bypass belly girdle can be worn over or under clothing.
TOP VENTAS. 14

Cinturón para Hernia Inguinal Para los Hombres di aHeal - Soporte Doble Correa de compresión ajustable alivio del dolor de ingle - Tamaño 3: 97.5-105 CM; 38.1-41.3", Negro

  • AYUDA A REDUCIR HERNIAS INGUINALES: las almohadillas se usan para aplicar la presión al lado derecho, izquierdo o ambos lados, depende de localización de la hernia. Una presión suave y graduada que proporcionan, ayuda a reducir hernias inguinales.
  • ALIVIA DOLOR: este cinturón para hernia para hombres especialmente diseñado, está hecho para aliviar el dolor y ayudar al proceso de tratamiento. Es una herramienta perfecta para curar hernias inguinales reducibles derechas, izquierdas y bilaterales.
  • USO POSTOPERATORIO: es útil durante el período postoperatorio, ya que previene perfectamente la recaída de hernia inguinal (recaídas post-hernioplastia).
  • ALTAMENTE AJUSTABLE: la banda abdominal de cintura tiene cierres de Velcro en ambos lados que hacen el cinturón altamente ajustable. Las correas en las piernas también son muy ajustables, con cierres de Velcro simples y fáciles para usar.
  • ALTA CALIDAD: este cinturón está hecho en Europa con equipamiento moderno. A diferencia de productos semejantes, este producto está hecho de materiales de calidad que lo hace durable. 50% Poliéster/40% Látex/8% algodón/2% poliamida
TOP VENTAS. 15

MANIFATTURA BERNINA Sana 55120 (Talla 2) - Faja compresión Abdominal Transpirable cinturón de Apoyo postoperatorio Alto 20 cm

  • Cinturón postoperatorio transpirable alto 22 cm con cierre de velcro
  • Producto 100% Made in Italy con materiales de alta calidad. Tela aireada, fuerte y transpirable
  • Adecuado para hospitalización postoperatoria, hernia abdominal, hernia umbilical y recuperación del tono muscular abdominal
  • Disponible en blanco. El paquete contiene un artículo. Producto UNISEX para HOMBRE y MUJER
  • Para elegir la talla, consulte la tabla de medidas PUBLICADA ENTRE LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
RebajasTOP VENTAS. 16

Healifty - Cinturón de apoyo para hernia abdominal, soporte abdominal para ostomia, para hombres y mujeres, talla XL

  • OstomAbdominal unisex soporte de cintura médico postcolostomía soporte abdominal apoyo abdominal
  • Ayuda a reducir los síntomas de sobreesfuerzo y esfuerzo recurrente.
  • Apoye y reduce el dolor de las hernias abdominales.
  • Proporciona un cuidado cómodo sobre la ostomía, los cierres de cinta mágica ajustables proporcionan la máxima comodidad cuando se usa.
  • Cómodo para el uso diario. Almohadilla de presión ajustable para un posicionamiento preciso y compresión.
TOP VENTAS. 17

MANIFATTURA BERNINA Sana 55104 (Talla 4) - Faja compresión Abdominal Ajustable Alta 22 cm en algodón cinturón de Apoyo postoperatorio

  • Cinturón postoperatorio en algodón alto 22 cm cierre de velcro, ajustable a la cintura por el cierre de velcro con algodón en el interior
  • Producto 100% Made in Italy con materiales de alta calidad. Banda de velcro cubierta con algodón también en la parte posterior para garantizar un contacto más higiénico con la piel
  • Adecuado para hospitalización postoperatoria, hernia abdominal, hernia umbilical y recuperación del tono muscular abdominal. Contiene y da forma a la cintura
  • El paquete contiene un artículo. Producto UNISEX para HOMBRE y MUJER
  • Para elegir la talla, consulte la tabla de medidas PUBLICADA ENTRE LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
TOP VENTAS. 18

Cinturón de hernia umbilical - Carpeta abdominal - Umbilicus Hernia Belt (XXLarge 110-120)

  • Cinturón elástico transpirable con almohadilla de espuma para hernia. Se cierra con velcro.
  • Fabricado en Europa, calidad suprema
  • Uso postoperatorio.
  • Perímetro de cintura (cm): 70-80, 80-90, 90-100, 100-110, 110-120
RebajasTOP VENTAS. 19

HEALLILY Medical Baby Cinturón de hernia umbilical Infantil Navel Truss Soporte Cinturón de protección contra el ombligo 3 UNIDS

  • Hecho de materiales blandos, la banda del vientre puede estar en contacto con la piel sin molestias.
  • El producto evita efectivamente mantener la barriga expuesta al cambiar pañales o dormir.
  • Puede ser utilizado todo el año.
  • Consejo: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
Todos y cada uno de los artículos disponen de utilidades y desventajas, y por dicho motivo los novedosos tipos que van brotando en las sitios van añadiendo inéditas funcionalidades para mejorarse complemento. Si necesitáis gozar de las especiales superioridades en nuestros productos os aconsejamos que revises los primeros productos de nuestras relaciones.

🚀 ¿ De qué manera elegir y comprar Fajas Para Hernia Umbilical de buena calidad ?

Para saber un producto en profundidad y conocer optar apropiadamente debemos de fijarnos en ciertos aspectos para adivinar con nuestros pedidos online. Tiende a ser habitual que algunas personas se experimenten abrumadas al observar tantos artículos por internet parecidos pero en esta página web buscamos ayudarles a conocer ver el más destacable producto para no tener temor a colarse con sus adquisiciones deseadas por la red. El importe es uno de los puntos más trascendentales que tenemos las personas a el tiempo de comprar por la red puesto que nos podría interesar de guía para conocer la índole de ese objeto. Si en el momento que encuentras un artículo observas que el precio es muy bajo es bastante previsible que la cualidad de ese artículo no sea la deseada debido a que a día de hoy vais a poder topar muchos modelos chinos que son en realidad de bajita índole. En cambio, si el precio es muy alto es muy posible que ese producto tenga un sobrecoste respecto a su precio regio y por lo tanto no te recomendamos que lo compres. Pero sobre este mismo apartado no has de de ofuscarte en esta website dado que en esta página otorgamos el valor justo con unos descuentazos magníficos. Asimismo del coste, otra elemento donde debes asegurarte es en las valoraciones que han dejado otras personas sobre esos artículos dado que esos individuos ahora han probado el objeto y han dejado sus testimonios y sus valoraciones con el objetivo de que otras personas sepan si ese artículo es el que les conviene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *