En este momento podréis conseguir Dimmer Led 220v en linea con grandes descuentos

Una vez que un visitante que está llegando esta website lo confecciona por el hecho de que anhela hallar el más destacable complemento de Dimmer Led 220v suele ser porque ha estado investigando por otras páginas y no han contado lo que encaja a sus requisitos. Estamos teniendo un personal de técnicos con muchísima sensación es poder localizar los mejores descuentos y los más especiales elementos en la red y por eso nuestros visitantes van a ser capaz de poder localizar en este lugar artículos de gigantescos cualidad y con unas particularidades increíbles que van a asombrar a los personajes que aterrizan a nuestra página web con ganas de ejecutar unos pedidos en la red sin el temor a meter la pata por obtener un producto de baja clase, solamente vamos a exhibir los productos con unas voluminosos propiedades y las superiores reseñas por parte de otros clientes.

te hemos desarrollado cientos de reviews para comprobar la clase de absolutamente todos los objetos que váis a poder observar en nuestras listas de internet.
Los artículos disponibles en esta página web han sido analizados por un enorme personal de expertos que produce en esta website para confeccionar unos increibles repertorios para practicamente todos nuestros compradores.

Nuestro personal de expertos ha alcanzado probar mientras una semana los treinta objetos que váis a poder analizar en esta lista y os hemos concluido que los tres superiores son los de arriba que gozan de las mejores singularidades en internet y prometen un sinfín de utilidades a los usuarios destacándose por encima de los demás productos de su nivel.

Productos Analizados: 47
Horas Empleadas en Análisis: 58,9
Calidad Media: 9,7

✅ Los mejores ofertas de Dimmer Led 220v se encuentran en esta página

En la temporada donde vivimos cada instante son más las personas que deciden ejecutar sus adquisiciones online por todas las comodidades que eso comporta en tanto que se tienen la posibilidad de producir des de tu casa y con tu móvil inteligente sentado en el sofá o quizá con tu PC. Por internet te aconsejamos encontrar miles de webs con costos muy distintos pero lo que verdaderamente nos gustaría la mayoría de gentes es encontrar los más especiales rebajas y las rebajas más apoteósicos puesto que el objetivo de muchas personas es invertir poco dinerito en modelos de inmenso eficacia. El equipo que compone esta web produce diariamente y todo el tiempo en traer los costes más baratos en absolutamente todos sus efectos agregado los objetos de Dimmer Led 220v que puedes ver en el dictado que os hemos encontrado en la sección muy inferior y que contiene distintas opciones alternativas que logran interesarte debido a que son muy similares a lo que buscas ahora. Si en realidad queréis obtener asequible y no malgastar tu dinerito, haciéndolo en nuestra website lo vas a obtener de una manera rápida y sencilla.

TOP VENTAS. 1

CTSC trailing edge dimmer - dimmer led 220v - regulador para led - silencioso, regulador de intensidad adecuado para LED regulables, lámpara incandescente halógena

  • El dimmer led de borde de salida para LED regulables (5-250W) y lámparas halógenas (5-400W), ofrece un rango de atenuación uniforme de 0% a 100%.
  • Atenuación de LED silenciosa y sin parpadeos, y cumple con todos los requisitos de seguridad: con una excelente calidad de protección contra sobrecargas, protección contra sobrecalentamiento, el producto cumple con los estándares europeos (certificación CE y ROHS)
  • Controlador especialmente diseñado para bombillas LED regulables. Debido a su pequeño tamaño y grosor, se puede instalar en una caja mecánica (detrás del botón a presión) o en una caja registradora.
  • Se puede conectar un atenuador a muchos interruptores de botón para controlar la misma luz desde diferentes lugares. Sin embargo, es imposible instalar dos atenuadores en paralelo en el mismo circuito para controlar la misma luz.
  • Garantía limitada de 3 años, si no está satisfecho con este atenuador LED por alguna razón, puede devolver un reembolso completo dentro de los 30 días en cualquier momento. No dude en ponerse en contacto con nosotros primero, si hay un problema, ¡haremos todo lo posible para resolverlo por usted!
TOP VENTAS. 2

IWILCS LED Interruptor Regulador de Luz, Regulador de Intensidad LED Giratorio Interruptor de Atenuación LED de 5-200 W Empotrable para Regulable LED Incandescente Bombillas

  • [Ajuste de Brillo] ---- el LED Interruptor Regulador de Luz proporciona un rango de atenuación uniforme de 0% a 100%, lo que le permite ajustar el brillo de diferentes intensidades para adaptarse a las necesidades de iluminación en diferentes situaciones, y garantizar que el nivel de iluminación de la sala de estar sea satisfactorio (con el uso Descripción).
  • [Fácil de Instalar] ---- este LED Interruptor Regulador de Luz cumple con los más altos estándares de calidad y es adecuado para instalaciones ocultas en interiores (84 * 84 * 48 mm). Conecte los cables del atenuador a la caja del piso, instale el marco y la decoración central, y finalmente instale la perilla de ajuste, que es muy conveniente (se recomienda instalar un electricista profesional).
  • [Escena Aplicable] ---- El principio de atenuación de este LED Interruptor Regulador de Luz es la tangente del borde de salida ajustable, que puede ser adecuada para LED atenuables (5-200W) y bombilla halógena (10-200W) y transformadores electrónicos atenuables. No apto para lámparas fluorescentes, motores, ventiladores y transformadores toroidales.
  • [Excelente Diseño] ---- dado que el LED Interruptor Regulador de Luz puede coincidir perfectamente con el LED que se va a atenuar, no producirá un molesto zumbido y se pueden usar dos interruptores de control juntos para lograr el control remoto del interruptor. El producto también es muy simple y fácil de usar, con instrucciones detalladas en el manual.
  • [Servicio al Cliente] ---- si tiene alguna pregunta sobre nuestros LED Interruptor Regulador de Luz. Por favor contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 3

Ahorraluz Controlador Dimmer led 220v 5050 con Mando a Distancia Infrarrojos IR (para Tiras de 14mm Ancho, 10mm Entre Pines), Blanco

  • Controlador dimmer con mando a distancia para tiras LED de 2220V (5050)
  • Permite regular la intensidad, encender y apagar del todo y hacer varios efectos
  • Para sustituir al enchufe normal de las tiras de 220v
  • Con memoria de la última opción seleccionada en caso de corte de corriente
  • Puede controlar hasta 50m continuos (750w max)
TOP VENTAS. 4

VIPMOON Interruptor y Dimmer Regulador de Intensidad/Atenuación de Luz LED, 220-240V, con Perilla, Regulable entre 3-100 Vatios con Ajuste Continuo, para Luces LED y Bombillas Regulables, CE, Negro

  • 【ALTA CALIDAD】: El Dimmer está certificado por la CE (Compatible con ICE-60669 2.1). Muy silencioso, sin zumbidos ni otros ruidos.
  • 【FLEXIBLE ALTAMENTE】: VIPMOON LED Dimmer puede regular la intensidad de sus luces LED y bombillas entre 3-100 vatios, y adecuado para 220-240V (Alto voltaje 240V), el voltaje estándar en Europa.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】El Dimmer LED tiene una perilla para el control continuo de la iluminación con función de encendido, apagado y atenuación. Al encender y apagar, puede escuchar un clic en la perilla.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Para todos los LED regulables, incandescentes, lámparas de bajo consumo, bombillas Edison (tenue de 3 vatios), transformadores con lámparas halógenas. Con el interruptor y su regulador incorporado, puede elegir individualmente el brillo de la luz de la lámpara (por ejemplo, luz de techo o decorativa). De esta manera, el área se ilumina de forma atmosférica.
  • 【IMPORTANTES】: ★★Razones para el parpadeo continuo: ①La lámpara LED es inferior a 3W. ②La lámpara LED debe ser regulable y compatible con el atenuador del borde posterior. ③¡No debe utilizarse para el control de velocidad del ventilador!
TOP VENTAS. 5

VIPMOON Interruptor y Dimmer Regulador de Intensidad/Atenuación de Luz LED, 220-240V, con Perilla, Regulable entre 3-100 Vatios con Ajuste Continuo, para Luces LED y Bombillas Regulables, CE, Blanco

  • 【ALTA CALIDAD】: El Dimmer está certificado por la CE (Compatible con ICE-60669 2.1). Muy silencioso, sin zumbidos ni otros ruidos.
  • 【FLEXIBLE ALTAMENTE】: VIPMOON LED Dimmer puede regular la intensidad de sus luces LED y bombillas entre 3-100 vatios, y adecuado para 220-240V (Alto voltaje 240V), el voltaje estándar en Europa.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】El Dimmer LED tiene una perilla para el control continuo de la iluminación con función de encendido, apagado y atenuación. Al encender y apagar, puede escuchar un clic en la perilla.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Para todos los LED regulables, incandescentes, lámparas de bajo consumo, bombillas Edison (tenue de 3 vatios), transformadores con lámparas halógenas. Con el interruptor y su regulador incorporado, puede elegir individualmente el brillo de la luz de la lámpara (por ejemplo, luz de techo o decorativa). De esta manera, el área se ilumina de forma atmosférica
  • 【IMPORTANTES】: ★★Razones para el parpadeo continuo: ①La lámpara LED es inferior a 3W. ②La lámpara LED debe ser regulable y compatible con el atenuador del borde posterior. ③¡No debe utilizarse para el control de velocidad del ventilador!
TOP VENTAS. 6

VIPMOON 220-240V 5-200W Push-On/Off Rotary LED Dimmer Switch EU-P3 para bombillas Led Luz de techo

  • Ajuste del parpadeo: tornillo de la parte cruz blanca, Debe combinarse con una fuente de alimentación de atenuación (dimmer) y bombilla regulable. Adecuado tanto para la modernización como para las nuevas instalaciones. Principio de regulación, corte de fase.
  • Conexión activa de dos cables, no se requiere neutro. Cambio de cambio posible en combinación con el interruptor de chaniver
  • Inicio suave, el tiempo de retardo de brillo mínimo a máximo es de aproximadamente 3 segundos.Calidad premium con certificados CE Larga vida útil Sin ruido Protección de aislamiento Seguridad
  • Sobrecarga incorporada, cortocircuito, sobrecorriente, sobrecalentamiento de la protección .. Protección electrónica contra cortocircuito con desconexión permanente - apagado después de 7 segundos en el laster; protección electrónica de sobrecalentamiento, 120 apagado, se abre automáticamente por debajo de 120
  • El parpadeo de las lámparas conectadas debido al subimpulso de la carga mínima especificada o mediante pulsos centralizados de las centrales eléctricas. Esto no representa ningún defecto en el dispositivo.
TOP VENTAS. 7

Samfox Dimmer Switch, 200W LED Light Dimmer Switch Control de Brillo con Control Remoto(220V)

  • Este es un equipo de atenuación práctico para controlar el brillo de la luz LED.
  • Compatible con tipos de potencia de atenuación.
  • Este interruptor de atenuación viene con un atenuador y un control remoto IR.
  • El control remoto IR puede controlar 4 atenuadores y tiene una función de apagado retardado, que es más conveniente de usar.
  • Se utiliza para iluminación doméstica, comercial o de entretenimiento para aumentar o disminuir el brillo de acuerdo con la demanda real.
RebajasTOP VENTAS. 8

Jandei - Regulador Led potenciometro 220V 630W TRIAC dimmer

  • JND-76390, Regulador led, Potencia 630W, Tipo potenciometro TRIAC
  • Voltaje: 220-240Vac
  • Proteccion: IP20 - Inteiror
  • Conector: Borna
  • Tipo: Tira led 220V
TOP VENTAS. 9

Interruptor regulador de intensidad empotrado, máx. Foco halógeno LED de 250 W, 400 W, con interruptor de atenuación universal, adecuado para dos tensiones, transformadores y lámparas diferentes

  • 【Interruptor de regulador de intensidad】 regulador desarrollado especialmente para lámparas LED regulables. Debido a su pequeño tamaño y grosor (13 mm) se puede instalar en cajas de mecanismo (detrás del botón de presión) o en cajas registradoras.
  • 【Cabe en el interruptor】La carga máxima de este módulo de conmutación es de 110 – 220 voltios, con los que se pueden controlar diferentes tipos de luces y dispositivos. El rango ajustable de la lámpara cambia bajo diferentes tensiones.
  • 【LAMP/POWER MEMORY】 LAMP MEMORY: Memoria interna que mantiene el último nivel de regulación de las lámparas tras el apagado y encendido de la iluminación ; Power MEMORY: Memoria interna que mantiene el último nivel de regulación y estado (encendido o apagado) tras un corte de suministro.
  • 【Fácil de instalar】 Un regulador puede conectarse con muchos interruptores de botón para controlar la misma luz desde diferentes lugares. Pero NO PUEDE instalar 2 dimmers en paralelo en el mismo circuito para controlar la misma luz.
  • 【Seguridad de calidad】 iolloi pretende tranquilizar a todos los clientes. Nuestros productos tienen una garantía de tres años. Solo tienes que sustituir tu interruptor tradicional para hacer tu vida más inteligente.
TOP VENTAS. 10

Zigtiger Interruptor regulador de intensidad empotrado, para Luces LED y Bombillas Regulables, con interruptor de atenuación universal, adecuado para dos voltajes diferentes, 110-240V

  • 【ENCAJA EN EL ENCHUFE INTERRUPTOR】 Por su reducido tamaño y grosor (13 mm) se puede colocar en cajas de mecanismo (detrás del pulsador). Nota: Esto solo es adecuado para interruptores de botón / retracción / botón pulsador. ¡No existe ningún acuerdo Zigbee / Wifi / Z-wave para este producto!
  • 【MEMORIA DE ALIMENTACIÓN Y LÁMPARA】 MEMORIA DE ALIMENTACIÓN: Memoria interna que mantiene el último nivel de control y estado (encendido o apagado) después de un corte de energía; MEMORIA LÁMPARA: Memoria interna que mantiene la última atenuación de la lámpara después de que se encendió y apagó la iluminación.
  • 【Sin conexión N】 El diseño sin línea N es adecuado para todas las casas. Dado que no hay un diseño N-Line y el requisito de potencia de la lámpara es mayor, recomendamos utilizar una lámpara de más de 5W. Tenga en cuenta que su bombilla debe ser regulable.
  • 【Fácil de instalar】 Se puede conectar un atenuador a muchos interruptores de botón para controlar la misma luz desde diferentes ubicaciones. Sin embargo, NO PUEDE instalar 2 atenuadores en paralelo en el mismo circuito para controlar la misma luz.
  • 【¡¡Garantía de 3 años !!】 Zigtiger está comprometido con la calidad y mejora de los trabajos de construcción en varios países del mundo. Hace que su hogar sea más inteligente, más seguro y está respaldado por una garantía limitada de 3 años en todo el mundo.
TOP VENTAS. 11

Dimmer WiFi, Maxcio Interruptor de regulador de luz controlado por App y Voz, Compatible con Alexa(Echo/Dot/Tap) y Google Home, Atenuador de luz con Temporizador, Brillo Ajustable

  • 【Control de Voz】: El interruptor de regulador de luz wifi es compatible con Amazon Alexa y Google Home. Puede controlar sus luces simplemente dando comandos de voz a Alexa o Google Home. Por ejemplo:“Alexa, enciende / apaga la luz” "Alexa, brillo al 60%". ¡Comienza la vida inteligente!
  • 【Control de APP】: Descargue la aplicación "Smart Life", conecte el dimmer wifi a la APP móvil, encender / apagar la luz de forma remota a través de Smart Life y ajuste el brillo de la luz en el teléfono móvil. Solo admite wifi de 2.4GHz. Se necesita un neutro.
  • 【Diseño de Atenuación Giratoria】: Gire el botón en el interruptor wifi que pueda ajustar con precisión el brillo de la luz, adecuado para diferentes escenarios de uso. Ajuste la luz al máximo en el estudio y atenúe la luz durante el descanso para satisfacer sus diversas necesidades.[solo compatible con 3 tipos bombillas: INC 300W / LED regulable 250W / CFL 250W]
  • 【Función de Temporizador】: Esta función solo debe configurarse a través de la app. Puede encender o apagar las bombillas a una hora específica. Certificado por CE & ROHS le ofrece un hogar seguro e inteligente.
  • 【Función de Memoria】: Cuando la luz se apaga, el dimmer wifi recordará automáticamente el brillo de la luz en este momento. Si se vuelve a encender, mostrará el brillo previamente grabado automáticamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
TOP VENTAS. 12

iolloi interruptor regulador de luz, empujar encendido/apagado giratorio LED atenuador interruptor para Regulable LED/incandescente/bombillas halógenas, 2 vías, 3-150W, 3 años de garantía

  • Potencia de salida: perfecta para LED regulable (3-150W) y lámparas halógenas (3-300 W), ofrece un rango de atenuación uniforme de 0% a 100%.
  • Ventaja técnica: atenuación silenciosa y sin parpadeos del LED y cumple con todos los requisitos de seguridad. Excelente calidad con protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente y protección contra sobretemperatura.
  • Garantía de seguridad: los productos cumplen con los estándares europeos (certificación CE y ROHS), 30 días de devolución sin problemas, con 3 años de garantía si el daño no fue causado por personas (consulte las condiciones de la garantía).
  • Dimensiones: 84 × 84 × 45 mm (L × W × H), inserto de dimmer 70 × 70 × 24 mm, diámetro del eje 4 mm (incluido el adaptador para 6 mm). Recomendamos la instalación por un especialista eléctrico.
  • Aplicabilidad: compatible con muchos interruptores de marca e interruptores de atenuación como Busch-Jäger, Berker, Jung, Gira, Kopp, Legrand, Merten; Compatible con IKEA, Philips, Osram, Megaman, EcoBright.
TOP VENTAS. 13

Interruptor de regulador de intensidad de luz LED inteligente WiFi DIY Smart Life/Tuya APP mando a distancia 1/2 modo interruptor, funciona con Alexa Echo Google Home (1c dimmer)

  • Fácil de sustituir el tradicional interruptor de luz más ligero para que sea inteligente. Puede hacer que su existente interruptor inteligente de 2 vías, solo tiene que instalar un interruptor de atenuador inteligente diferente para la caja de cambios de la UE/Reino Unido, por favor confirmar el tamaño antes de realizar el pedido.
  • 2.0% 100% Dimmable: ajusta el brillo a través de tu voz, asistente como Amazon Alexa Google Home o tu móvil
  • 3. El control WiFi a través de tu teléfono móvil 2.4G Networks proporciona la conexión necesaria al módulo DIY Switch Dimmer sin la necesidad de un HUB separado.
  • 4. Utiliza la aplicación Android/iOS. Aplicación versátil para el control total de tus luces o aplicaciones compatibles. Opciones de programas múltiples permiten programar el tiempo exacto para transformar las luces. Activa/desactiva automáticamente.
  • 5. Dé a sus dispositivos la última potencia en el maquillaje inteligente, Simply Wire este módulo Do-It-Yourself entre su dispositivo y la fuente de energía para convertir la mayoría de cualquier producto compatible en un Smart uno.
RebajasTOP VENTAS. 14

Interruptor de luz inteligente DIY módulo Smart Life/Tuya APP mando a distancia, funciona con Alexa Echo Google Home 1/2 Way (1C regulable)

  • Sprachsteuerung: Amazon Alexa Echo und Home
  • El WiFi Dimmermodul wurde entwickelt, um Ihren traditionellen Schalter (Druckschalter) in einen Wi-Fi-Schalter umzuwandeln, mit dem das das angeschlossene Ger?t sowohl über ein smartphone als auch über einen herk?mmlichen Switch gesteuert werden kann.
  • Steuerkan?le: 3 Kan?le;Eigenschaften: Blinkt
  • - Diseño: Intelligenter Dimmer eignet sich für (SCR-Lampen) con einer Leistung von weniger als 150 W (Deckenleuchte, Downlight, Flurlicht, Tischlampe, Gartenlicht usw.). Hauptfunktionen: Smartphone-Fernbedienung, Zeitschaltuhr, Sprachsteuerung , Kann die Helligkeit nach Ihren Bedürfnissen einstellen!
  • Smart Light Triac-Dimmschalter dient zum Umschalten der Einstellzeit, der App-Steuerung und der Sprachsteuerung des Smartphones, um das Leben einfacher und klüger zu gestalten. Sé müssen im kalten Winter nicht aufstehen, um das Licht einzuschalten.
TOP VENTAS. 15

Dimmer led | regulador de luz | dimer | regulable entre 1-40 vatios con ajuste de progresión continua | para luces LED y bombillas regulables, interruptor de apagado | Buchenbusch Urban Design

  • Sistema novedoso: Este potenciómetro regula la intensidad de sus luces LED y bombillas entre 1-40 vatios. Muy silencioso, sin zumbidos ni otros ruidos. El atenuador de luz es universal e incluye una rueda de control para un dimming de alta precisión
  • Características: Regulador de intensidad con cable y control con ajuste de progresión continua e interruptor de apagado. Adecuado para todo tipo de luces LED, bombillas regulables, bombillas de bajo consumo o bombillas de filamentos
  • Uso: Utilice la rueda de regulación de intensidad incorporada al LED controller para elegir la luminosidad ideal para sus lámparas, focos o bombillas y así poder crear el ambiente adecuado para cada estancia en cada momento
  • Montaje: El dimmer para LED incluye un conector que permite acoplarlo fácilmente al cable eléctrico (adecuado también para cables textiles y de doble hilo). Incluye instrucciones gráficas detalladas para un montaje sencillo
  • 70/30/25 mm, 30gr, Regulador de intensidad CE (220-230V)
TOP VENTAS. 16

Regulador de atenuación para luces LED, Interruptor de regulación LED Interruptor de pared ajustable inalámbrico con control remoto IR 200W Compatible con tipos de potencia de reg(220V)

  • 【LED Dimmer Switch】 Este es un práctico equipo de regulación para controlar el brillo de la luz LED.
  • 【LED Dimmer Switch】 Este es un práctico equipo de regulación para controlar el brillo de la luz LED.
  • 【Paquete】 Viene con un atenuador y un control remoto IR.
  • 【Universal】 Compatible con tipos de potencia de regulación.
  • 【Multifunción】 El controlador remoto IR puede controlar 4 atenuadores y tiene una función de apagado diferido, que es más cómodo de usar.
  • 【Solicitar】 Se utiliza para la iluminación doméstica, comercial o de entretenimiento para aumentar o disminuir el brillo de acuerdo con la demanda real.
TOP VENTAS. 17

LEDLUX SH105 LED Triac Dimmer corte de fase con botón normalmente abierto 220 V 150 W Módulo WiFi Smart con memoria y función desviador, compatible con Alexa y Google Home

  • LED Triac AC Dimmer corte de fase directamente sobre 220 V para máximo 150 W de lámpara LED regulable E27 GU10, etc. Con regulador de intensidad
  • Regulable con botón N.O. (Normalmente abierto) con memoria y función de temporizador, reemplazable con Dalcnet DAC-230-1CH
  • Función de desviador: basta con conectar más de 2 botones no en el pararello para tener encendido y apagado en diferentes zonas o habitaciones. En teoría, se puede conectar cantidad ilimitada de botones no.
  • Tamaño pequeño reducido de solo 52 x 47 x 18 mm, se inserta fácilmente en la caja 503 o caja de desviación, clip de fijación de pared o guía DZ47 incluido en el kit
  • Módulo WiFi Dimmer mediante aplicación "Smart Life" o "Tuya", compatible con Amazon Alexa y Google Home. Nota: Compatible solo con módem WiFi de 2,4 GHz, no funciona con 5 GHz.
TOP VENTAS. 18

greenandco® gc-200 regulador de intensidad LED giratorio 1-200 W, también adecuado para bombillas convencionales y circuitos con conmutador, empotrable, blanco

  • USO: Adecuado para bombillas halógenas de 230V, bombillas incandescentes, bombillas LED regulables de 1-200VA y transformadores electrónicos regulables. No utilice el regulador LED para lámparas fluorescentes, ventiladores o transformadores toroidales.
  • CARACTERÍSTICAS: Adecuado para circuitos con conmutador, transponibles entre fase final y fase inicial, dos tornillos de ajuste para ajustar la potencia mínima y evitar parpadeos
  • CONTENIDO DE LA ENTREGA: Regulador de intensidad de luz LED greenandco gc-200, placa frontal de dos piezas con mando giratorio, adaptador para pomos giratorios con eje rotativo de 6 mm, 2 tornillos de fijación para cajas empotradas (sin garras de fijación), manual de instrucciones comprensible en español
  • SEGURIDAD: Damos gran importancia a la seguridad de nuestros productos. Los productos greenandco cumplen con todos los estándares nacionales y europeos relevantes y son probados por institutos independientes. A petición, le enviaremos certificados e informes.
  • ADVERTENCIA: El equipo electrónico debe ser instalado por un electricista autorizado.
TOP VENTAS. 19

【Nueva Generación】Alexa Interruptor Regulador de luz WiFi, Etersky Smart Dimmer Inteligente de Pared Compatible con Alexa/Google Home, WiFi Interruptor de luz Atenuador, Temporizador NEUTRO REQUERIDO

  • 💡【Diseño Táctil Moderno】 El panel del atenuador tiene una función de inducción térmica única. Toque y deslice su dedo hacia arriba / abajo para ajustar el brillo que necesita. [Nota: el atenuador LED solo es compatible con 3 bombillas regulables: INC 430W / LED regulable 250W / CFL 250W]
  • 💡【Control de Voz】El dimmer wifi es compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot) y Google Home. Después de activar esta habilidad, solo necesita ajustar el brillo mediante un comando de voz: "Alexa, brillo al 60%". ¡Conveniente e inteligente!
  • 💡【Control Remoto】 Al descargr y conectar la aplicación "Smart Life", puede controlar el interruptor de regulador de luz y el brillo en cualquier lugar. [Solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz, no es compatible con WiFi de 5 GHz.
  • 💡【Temporizador】Puede configurar el tiempo cuando el dimmer se enciende y apaga en la aplicación. Según sus necesidades, haga un plan de temporizador que le pertenezca y comience su vida inteligente (disfrute de su vida inteligente)
  • 💡【Función de Memoria】 Después de apagar el regulador de luz wifi, recordará automáticamente el brillo de la luz, si se vuelve a encender, mostrará el brillo previamente grabado automáticamente.
RebajasTOP VENTAS. 20

230 V regulador de intensidad universal (caja empotrada) LED de intensidad de persianas,150 W LED O. 200 W halógeno

  • W-G LED Regulador universal para cargas R + L y R + C Para lámparas LED regulables de hasta 150 W o lámparas incandescentes o halógenas de hasta 200 W. También es adecuado para atenuar transformadores / balastos electrónicos o convencionales regulables.
  • Regula rango 5 – 100% (según la lámpara)Es posible atenuar hasta un máximo del 5 % del brillo, si es compatible con las fuentes de luz. Con control giratorio para establecer el valor de atenuación mínimo
  • Apto para cajas empotradas o cajas de conexiones con un diámetro de 60 mm. Uso universal para todas las series de interruptores.Sólo se necesita un pulsador para el programa (NC)
  • Función de memoria permanente.¡La última posición de regulación se conserva incluso en casode fallo de alimentación! Función de sincronización:¡Opere varios de estos atenuadores con solo un botón!Ideal para especialmente grandes cargas.
  • ① Datos técnicos Voltaje de entrada:230 V AC, 50/60hz. Factor de potencia > 0,9 Eficiencia: > 85% Rango de regulación:5 - 100% (dependiendo de la bombilla), permanente almacenamiento de la última posición de regulación (también en caso de falla de energía), temperatura ambiente: -20 - 45 ° C (Tc 75 ° C), protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecarga, protección de sobrecalentamiento, clase de protección:Sección máxima de IIM:1,5 mm² sólo para el interior (IP20) Dimensiones: aprox.54 x 50 x 22 mm
En el instante que un objeto se descataloga tiende a ser debido a que ha aparecido un modelo flamante en el cual han añadido nuevas funciones qué podría servirte para optar el complemento ideal, y solo tienes que percatarte en el primer producto de el propio catálogo para encontrar el complemento más novedoso.

🔥 Contempla y elige el más destacable Dimmer Led 220v de se encuentra lista

Si no deseáis equivocarte en el instante de desarrollar tus compras en la red vamos a entregar unos consejos básicos que os servirán para la adquisición que quieres poder hacer en este momento y para futuras adquisiciones ONLINE. Saber elegir un espectacular artículo no tiende a ser elemental por causa de que podemos localizar muchos productos por la red que se parecen bastante. Por una parte eso es positivo dado que tenemos mucha variedad para ver pero en ocasiones a instrucciones de Dimmer Led 220v suele ser escasa. Pero gracias a nuestros excelentes registros ONLINE ese contratiempo va a desaparecer por que vas a poder mirar sus primordiales características con sólo echar un vistazo a nuestros repertorios. Pero te aconsejamos que asimismo entres en la ficha del producto y curiosees las reputaciones que han dejado otros users y que pueden servirte para conocer una opinión sincera sobre ese producto. Aparte de eso, podréis asegurarte también en la marca del complemento ya que suele ser uno de los indicativos de calidad debido a que hay marcas en el mercado que fabrican sus artículos con una grande índole a fin de que sus users queden totalmente satisfechos. Con estás simples indicaciones no tienes que tener pánico en realizar tus compras on-line ya que nunca más os equivocarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *