El Mejor Listado de Barras Para Colgar Ropa En Tiendas Para Adquirir – Los 10 mejores

Es una buena idea rastrear instrucciones respecto a Barras Para Colgar Ropa En Tiendas para no meter la pata al componer la adquisición dado que cada complemento suele tener sus singularidades y lo que realmente queremos la gente sin las redes es encontrar las que se encajan a nuestras pretenciones. Nos hemos depositado como deseo proponer repertorios en linea os contengan productos de voluminosa eficacia y con unos promociones que nadie podrá topar en otro sitio y lo os hemos alcanzado merced a un espectacular team de técnicos que fabrica en nuestra zona para prestar a nuestros compradores una excelente sensación elaborando sus adquisiciones deseadas en un espacio de tranquilidad qué únicamente entrega las referencias más buscados en los últimos años.

Actualmente vas a poder comprobar practicamente todos los objetos que os hemos examinado exhaustivamente para exponer a nuestros usuarias los artículos mas solicitados.
Los artículos disponibles en esta sitio web han sido analizados por un gran personal de técnicos que fabrica en esta web para hacer unos impresionantes catálogos para todos nuestros visitantes.

Las utilidades de los productos que te contamos en este lugar arriba son las especiales centros de su rango ya que os hemos producido un examen exhaustivo para ofrecer los objetos de más índole a nuestros visitantes. En esta zona de arriba serás capaz de comprobar los 3 mejores qué disfrutan tunas ventajas enormes respecto a los otros modelos y gracias a nuestro análisis os os hemos podido comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que estáis intentando encontrar.

Productos Analizados: 31
Horas Empleadas en Análisis: 49
Calidad Media: 8,4

🚀 Obtener Barras Para Colgar Ropa En Tiendas con los más especiales promociones ONLINE

El dinerillo que necesitamos desembolsar para Barras Para Colgar Ropa En Tiendas es muy sustancial a la ocasión de atrevernos por hacer compras de ese producto por que si el objeto es bastante caro por norma habitual iremos a ver otro. Y como nuestro primordial destino es localizar el mayor abaratamiento en todo esto que brindamos, te aconsejamos estar convencido de que si por fin eliges uno de los modelos que verás en éste listado estarás gastando el menor dinerillo aceptable en tanto que cada uno tiene el importe más bajo sin sacrificar las características destacables de ese complemento. Asimismo, cada una de las opciones alternativas que os brindamos entre todos y cada uno de los 20 artículos además poseén ese grande abaratamiento y es probable que estarán en una promoción para hacer que gastes poco dinero. Todos los artículos que enseñamos en éstas categorías te llevará a un precio inmejorable de amazon para que consigas crear tus acciones en un lugar de completa tranquilidad y con una amparo incomparable.

TOP VENTAS. 1

SUMNACON Barra industrial para colgar en la pared, armario de estilo rústico, para colgar ropa, para tienda, apartamento, armario

  • Industrial, elegante y funcional: añade una percha adicional fuera de tu armario. Ayuda a aprovechar mejor el espacio y mantener el espacio ordenado y organizado. El elegante aspecto industrial presenta todo de una manera fácil de ver. Un complemento atractivo y eficaz para el hogar o el comercio. Transforma objetos funcionales en decoración en espacios reducidos.
  • Amplia aplicación: ideal para su uso en tiendas o habitaciones de estilo industrial con armarios pequeños o poco espacio para el armario. Un complemento muy útil para pasillos, dormitorios, baños, balcones, trasteros, lavaderos, armarios, oficinas, hoteles, garajes o tiendas, etc. Para colgar abrigos, chaquetas, toallas, etc.
  • Tamaño: longitud total de los tubos: 81 cm. Distancia desde la pared: 27 cm. La longitud se puede ajustar sin necesidad de instalar parte del soporte. Cada barra puede soportar cómodamente 18 kg de peso distribuido uniformemente en condiciones normales.
  • Robusto y resistente: hecho de hierro resistente, duradero en uso y resistente a la corrosión.
  • Fácil de montar y montar: primero monta los tornillos tubulares de cada pieza y luego coloca la barra en la pared. Incluye accesorios de montaje. Accesorios de montaje para paredes sólidas.
TOP VENTAS. 2

SUMNACON Montado en la pared tubo industrial para colgar ropa de hierro rústico soporte de ropa rack de almacenamiento de ropa, barra de toallero para tienda, vivir, armario tipo Z

  • Estilo industrial y funcional para crear un espacio adicional para colgar ropa para tu espacio. Te ayuda a mejorar tu espacio para mantener todo ordenado y organizado. El aspecto minimalista y chic es agradable para mostrar todo de una manera fácil de ver. Una adición atractiva y eficaz de espacio al por menor o personal. Convierte tus artículos funcionales en decoración dentro de un pequeño espacio añadirá un impresionante punto focal a tu espacio
  • Amplia aplicación: ideal para uso en tiendas o habitaciones de estilo industrial con pequeños armarios o sin espacio en el armario para crear una zona adicional para colgar ropa. Es un complemento muy útil para el pasillo, dormitorio, baño, balcón, lavadero, vestidor, armario, oficina, hotel, garaje o tienda, etc. Para colgar cualquier cosa, desde abrigos y chaquetas hasta toallas, etc
  • Fácil de montar y montar: primero monta los accesorios de tubería de cada parte y luego instala el estante en la pared. Viene con accesorio de montaje
  • Tamaño: longitud total de los tubos: 40 cm, altura total: 18 cm. Comprueba la imagen del tamaño antes de comprar
  • Robusta y estable, hecha de hierro pesado y resistente al óxido. El aspecto rústico simple no es un sustituto de un diseño simple y resistente
TOP VENTAS. 3

Ihomepark Perchero de Pared Industrial, 70cm Barra de Ropa Industrial para Colgar en la Pared Rústico para Colgar, para Tienda, Sala de Estar, Gabinete Negro

  • 【Especificaciones】 Perchero de pared industrial; material: está hecho de hierro maleable con fuerte capacidad de soporte; Color: negro con recubrimiento en polvo, hermosa superficie mate; Ancho total aprox .: 74 cm, ancho del riel para ropa: 70 cm, altura: 22 cm, profundidad: 37 cm; Entrega: armario, material de fijación con tornillos y tapones; Capacidad máxima de carga: 50 kg.
  • 【Simple y Elegante】 La superficie lacada en negro mate le da a la percha una fuerte capacidad a prueba de manchas. Las tuberías de metal negro en el diseño industrial moderno también hacen que su apariencia sea particularmente atractiva. La decoración práctica ofrece un amplio espacio para chaquetas y accesorios en el pasillo o en el dormitorio o en el mercado para un bar, restaurante o boutique.
  • 【Alta calidad y Practicidad】 Este barra perchero de Ropa Industrial en la Pared Rústico está hecho de acero tubular recubierto y extremadamente estable. La superficie pintada de negro puede mejorar la protección contra la corrosión y evitar la acumulación de óxido para el uso a largo plazo de nuestro riel de ropa. La distancia entre la pared y el riel de la ropa es de 30 cm. Puedes colgar casi cualquier gancho en el riel del armario sin que tu ropa golpee las paredes blancas.
  • 【Ahorro de espacio y versatilidad】 La perchero de pared industrial de ropa de suspensión de pared larga podría contener suficiente ropa para organizar y exhibir la ropa de todos los días o de temporada, manteniendo su ropa y accesorios siempre organizados y ordenados sin arrugas. Ahorre espacio para su habitación y reduzca el tamaño: cuelgue su ropa de uso frecuente y podrá encontrarla rápidamente, también puede mantenerla organizada y sin arrugas.
  • 【Robusto y resistente】 Las partes laterales están hechas de una sola pieza y, por lo tanto, son más estables que los modelos unidos por tornillos. El gabinete se fija de forma segura a la pared con 3 tornillos a cada lado. El tubo de metal se puede cargar hasta 50 kg; ¡así que cuelgue chaquetas de cuero pesadas o abrigos de invierno!
TOP VENTAS. 4

Barra de ropa resistente montada en la pared, 90 cm, estante de ropa industrial retro para colgar ropa, barra de ropa para colgar ropa, carga máxima 65 kg

  • Decoración vintage industrial: este perchero para ropa está hecho de tubo de hierro, aporta un estilo decorativo industrial retro y minimalista, da vida a tu espacio mientras ofrece almacenamiento adicional, es tan atractivo que odiarás esconderlo y perderás los cumplidos.
  • Ahorro de espacio para la ropa: este perchero se utiliza para colgar camisas, suéteres, chaquetas y abrigos largos para mantener tus prendas y accesorios siempre organizados y ordenados, amplía el espacio adicional para colgar en el armario, lavandería, tienda minorista de ropa, dormitorio, entrada, etc.
  • 👕【Resistente y resistente a la corrosión】Esta barra para colgar ropa es resistente, hecha de tubo de hierro maleable rústico, lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 65 kg, está galvanizada con revestimiento protector para mejorar la resistencia a la corrosión y evitar la acumulación de óxido, duradera para muchos años de uso.
  • 👗【Fácil de montar con herramientas】Este riel de hierro para ropa consta de 3 tubos de acero roscados negros largos, 2 tubos de acero roscados cortos, 2 bridas, 2 conectores de codo de 90 grados, 3 combinadores y accesorios necesarios para montaje en pared e instalación en estante. Es fácil de montar con tubos roscados y tripulaciones preparadas.
  • Antes de comprar, mide el tamaño del espacio en blanco en tu pared. Y si no estás satisfecho con el perchero que recibiste, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en primer lugar, te responderemos en 12 horas y te devolveremos la sonrisa pronto.
TOP VENTAS. 6

IBUYKE Perchero de Pared Industrial, Estante de la Ropa del Tubo, 94cm Barra de Ropa para Colgar en la Pared Rústico, para Tienda, Sala de Estar, Gabinete, Dos Bases TYJ001H

  • FUERTE Y DURADERO: Muy resistente y duradero, este perchero está hecho de tubos de hierro de alta calidad, suave acabado negro mate. Tiene una capacidad de peso de 20 kg, solo asegúrate de atornillar el tubo firmemente y montarlo en la pared correctamente.
  • AHORRO DE ESPACIO Y CORTE EL DESORDEN: La perchero de pared industrial de ropa de suspensión de pared larga podría contener suficiente ropa para organizar y exhibir la ropa de todos los días o de temporada, manteniendo su ropa y accesorios siempre organizados, podrá encontrarla rápidamente, también puede mantenerla ordenada y sin arrugas.
  • VERSÁTIL: Este riel para ropa no solo funciona perfectamente para ropa, sombreros y bufandas en el lavadero, armario, pasillo, entrada, balcón de la habitación, tienda de ropa, sino que también puede colgar toallas o plantas para decorar su habitación.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Este bastidor se puede instalar fácilmente en la pared con varios tornillos. Tornillos, tacos e instrucciones están incluidos en el paquete. Los enchufes de pared incluidos son para paredes sólidas.
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos a través de Amazon. Puede estar seguro con nuestro soporte posterior a la compra.
TOP VENTAS. 7

SUMNACON Perchero de pared para colgar ropa, 80 cm, estilo industrial, barra para colgar ropa

  • No solo para colgar ropa, sino también para exhibir. El perchero para colgar ropa está diseñado con aspecto industrial chic y hecho de tubos de hierro, que añaden un estilo industrial fresco y un toque vintage a tu hogar o tienda minorista, haciendo que la zona se vea realmente fresca y llamativa.
  • Dimensiones totales del perchero: 27 x 84,5 cm (profundidad x largo), la distancia entre la barra desde la pared: 27 cm, por favor, comprueba la imagen del tamaño antes de comprar. Cada uno tiene una capacidad de peso de aproximadamente 40 libras.
  • Fácil instalación: el paquete contiene todos los componentes necesarios para la instalación. Se debe tener en cuenta que los tornillos y anclajes de plástico incluidos se utilizan en paredes sólidas. La instalación del soporte es fácil y rápida, solo es necesario apretar cada accesorio.
  • Versátil: pon el perchero en la lavandería para secar la ropa húmeda, colócalo en el dormitorio o en el armario para guardar ropa o en tu tienda para mostrar ropa o productos; incluso colgar plantas en tu terraza. No importa dónde se coloque, siempre mantén tus prendas y accesorios siempre organizados.
  • Utiliza el espacio en la pared para crear espacio de almacenamiento adicional para tiendas de ropa, boutique de tela, hogar, sala de trabajo o sala de baile. El perchero montado en la pared crea un espacio adicional para organizar y mostrar tu ropa diaria o trajes de temporada, ahorra espacio y reduce el desorden en cualquier habitación de tu hogar.
TOP VENTAS. 8

HBFG Rieles de Ropa, Estantes de Tiendas Nupciales en la Pared, Barra Industrial de la Ropa de la Barra de Metal Percha para Colgar, Fcil Almacenamiento

  • CONSTRUCCIN DE PIPE RETRO: Este perchero est hecho a mano de tubos de metal vintage, con una apariencia industrial fresca, fcil de igualar con diferentes estilos de habitacin, hecha de hierro maleable, extremadamente duradero.Esta perchera retro puede mantener una buena cantidad de ropa y mantener sus prendas y accesorios siempre organizados y ordenados.
  • Ahorro de espacio y conveniente: Se molesta por la falta de espacio en el armario y planchando las arrugas?Este soporte de ropa montado en la pared llega al rescate.Expande el armario para organizar y mostrar la ropa sin espacio de piso, colgando ropa y abrigo que sin tomar tiempo extra para planchar las arrugas de los pliegues.
  • A prueba de herrumbre: el bastidor de ropa de la tubera tiene hasta 65 kg, manteniendo sus prendas y accesorios siempre organizados y ordenados.La barra de ropa industrial se opone con una capa protectora para mejorar la proteccin contra la corrosin y evitar la acumulacin de xido, el bastidor perfecto para organizar y mostrar su ropa diaria o trajes de temporada.
  • Accesorios adicionales: ganchos en forma de 3pcs para bolsas colgantes y otros accesorios.Se incluye todo el hardware requerido.Solo asegrese de tornillar las partes ajustadas y luego monte el bastidor de la prenda a los temas de pared para su apoyo
  • Multiuso: la barra de vestir industrial es fcil de igualar con varios estilos de decoracin, como la granja rstica e industrial.Puede usarlo en la sala de lavandera, dormitorio, entrada, tienda minorista de ropa, etc.Dondequiera que lo uses, siempre entra en juego.
TOP VENTAS. 9

MYAOU Riel para Ropa montado en la Pared, Estante de exhibición de Metal Dorado, rieles para Colgar Ropa, Estante para Ropa Resistente para Tienda minorista, Kit Completo

  • 【Diseño elegante】 Este riel para ropa montado en la pared está diseñado con una apariencia de perchero dorado y es fácil de combinar con diferentes estilos de habitación.
  • 【Multifunción】 El perchero de pared se puede usar ampliamente en baños, lavanderías, dormitorios, tiendas minoristas de ropa, salas de estar y otros lugares donde se debe colgar la ropa.
  • 【Robusto y duradero】 El riel para colgar está hecho de hierro de alta calidad, duradero y firme. Puede contener mucha ropa y mantener su ropa limpia y ordenada.
  • 【Fácil de instalar】 Este riel para ropa se puede instalar fácilmente en la pared, el paquete viene con 1 riel metálico para ropa y algunos tornillos, los soportes de pared son para paredes sólidas, colóquelo en minutos.
  • 【Servicio de calidad】 Brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Entonces, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le daremos una solución satisfactoria.
TOP VENTAS. 10

SONGMICS Perchero de Pared para Ropa, Juego de 2, Percha para Colgar Ropa Industrial, Ahorro de Espacio, 110 x 30 x 29,3 cm, Carga hasta 60 kg, Fácil Montaje, para Espacios Reducidos, Negro HSR64BK-02

  • La adición de una pequeña habitación a la moda: ¿Tu guardarropa está repleto de costuras? ¿Necesitas otro lugar para colgar tus chaquetas? Este soporte de ropa de pared viene al rescate. Con un marco de tubo y color negro, también ofrece un atractivo industrial
  • ¿Se pueden colocar perchas anchas? No hay problema. Con una distancia de 30 cm entre la pared y la barra de colgar, ofrece suficiente espacio para la mayoría de las perchas y la ropa, para que tu vestido negro no se raye con la pared blanca cuando se cuelgue
  • Um fuerte apoyo para tus prendas: Con un bastidor lateral integrado en lugar de los comunes atornillados, el tubo metálico soporta hasta 60 kg; por lo tanto, tanto si se trata de chaquetas de invierno pesadas como de abrigos gruesos, adelante, cuélgatelos
  • Pieza completa: Ponlo en la lavandería para secar la ropa mojada, arréglalo en la pared del dormitorio para colgar los trajes de mañana; colócalo en tu tienda minorista para exhibir la ropa; dondequiera que lo uses, siempre entrará en juego
  • Qué hay en la caja: Un resistente estante de ropa montado en la pared que añade almacenamiento en cada habitación. Consigue este soporte de ropa fácil de montar para convertir tu espacio no utilizado en un armario instantáneo ahora mismo
TOP VENTAS. 11

TLV PBD1-WHITE Perchero Burro Doble Rail Moderno Rígido Estante Ropa Zapatos Cajas Ropero, Blanco

  • Perchero burro en forma de A, funcional a la vez que elegante y minimalista.
  • Dispone de doble raíl, para acomodar el doble de ropa
  • Cada barra para colgar la ropa soporta hasta 30kg.
  • Las barras a modo de balda para los zapatos/cajas también soportan hasta 30kg
  • Fácil de montar. Sigue las instrucciones para montar y desmontar el ropero.
TOP VENTAS. 12

Amazon Basics - Perchero de ropa de doble barra con ruedas, Cromo

  • Perchero con barras de colgar superior e inferior, más un colgador de brazo de altura ajustable de giro lateral
  • Estantes superior e inferior de altura ajustable, cada uno mide 35,5 cm de largo y 91,4 cm de ancho
  • Soporta hasta 181 kg de peso en estático y 90,7 kg en movimiento
  • Hecho de acero muy resistente con acabado en Cromo; 4 ruedas de goma (2 con freno); fácil montaje (sin herramientas)
  • Mide 35,5 x 91,4 x 183 cm (largo x ancho x alto); 183 cm de alto con las ruedas
TOP VENTAS. 13

SONGMICS Perchero Móvil con Ruedas, Capacidad de Carga de 110 kg, Colgador Metálico con Doble Barra de Suspensión, Perchero Burro Industrial con Estante de Almecenamiento, Negro HSR60B

  • Estilo industrial elegante: en cualquier hogar, ya sea rústico, moderno o elegante, el perchero es el toque final perfecto para añadir espacio de almacenamiento en el dormitorio o en la lavandería, también es adecuado para exhibir mercancías en tiendas/mercadillos
  • Robusto y resistente: tubos de metal de alta calidad que garantizan una buena estabilidad para soportar el peso de tus chaquetas de invierno; colgar vestidos de cóctel ligeros. Por supuesto, ningún problema. Todo el soporte soporta hasta 110 kg
  • Fácil de mover y mantener: gracias a las 4 ruedas universales de polipropileno, puedes deslizar el perchero fácilmente en cualquier lugar que desees, 2 de ellas son bloqueables, por lo que siempre se mantiene en su lugar
  • Con poco más: ¿no hay armario? Cuelga tus blusas propensas a las arrugas en 2 barras de ropa, bufandas y corbatas en las barras transversales, luego coloca los zapatos, bolsos y otros en el estante, convierte tu dormitorio en un simple perchero
  • Garantía de satisfacción: herramientas de montaje, piezas numeradas e instrucciones ilustradas para un fácil montaje (idioma español no garantizado)
TOP VENTAS. 14

UDEAR Perchero Burro Independiente Perchero Varillas Dobles Estante de Ropa de Dormitorio Multifuncional, Doble Capa, 8 Ganchos, Blanco

  • 【Increíble capacidad】 El perchero perfecto puede satisfacer sus necesidades diarias. Dos rieles para ropa pueden acomodar el doble de la cantidad de ropa, y la parte inferior tiene un estante para zapatos de dos capas para zapatos y cajas de zapatos. Además, los 8 ganchos adicionales en ambos lados se pueden usar para colgar sombreros, bolsos, etc.
  • 【Bonita apariencia】Este moderno perchero de estilo minimalista puede hacer que su habitación sea limpia y luminosa, ya sea en la habitación o en la sala de estar.
  • 【Diseño de detalles íntimos】 Este perchero tiene cuentas antideslizantes en ambos extremos de la varilla colgante para evitar que las perchas se caigan. Las 4 almohadillas inferiores del pie eran antideslizantes resistentes al desgaste para proteger el piso.
  • 【Fácil de ensamblar】 El paquete viene con instrucciones de instalación y herramientas de instalación fáciles de entender que puede seguir fácilmente.
  • 【Buen servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación del producto, no dude en contactarnos y estaremos encantados de atenderle.
RebajasTOP VENTAS. 15

UDEAR Percheros Burro Perchas Independientes de Doble Varilla Estante para Ropa de Dormitorio Multifuncional, Blanco

  • Gran espacio de almacenamiento: el diseño de las varillas dobles puede acomodar el doble de ropa para satisfacer las necesidades de su vida. El estante inferior también puede contener múltiples pares de zapatos.
  • Resistente y duradero: el tubo de acero del estante para prendas es resistente y no es fácil de doblar. No solo puede colgar la ropa, sino que también puede colocar artículos grandes como mantas.
  • Fácil de montar: fácil de instalar, siga las instrucciones para completar los pasos, están equipados con herramientas de instalación.
  • Una variedad de usos: los estantes para ropa no solo se pueden colocar en la habitación, sino que también se pueden colocar en el balcón para secar la ropa.
  • Buen servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 16

Songmics Perchero Barra para colgar ropa con ruedas, tubo compuesto de acero inoxidable LLR03W

  • Alta calidad - Fabricado en tubos de acero inoxidable y accesorios de plástico PP, resistente, durable y estable. Cada barra puede soportar hasta 20 kilos
  • Regulable - El perchero tiene es ajustable en altura de 95 cm a 172 cm, en ancho de 90 cm a 154 cm. La profundidad total es de 42 cm. La rejilla superior también se puede colocar a la altura que quiera
  • Movible - Gracias a las 4 ruedas (2 con freno), se puede realizar un desplazamiento de manera simple y segura
  • Montaje sencillo - Fácil de montar y desmontar, sin necesidad de herramientas. Ahorra mucho espacio cuando está desmontado. Se entrega con instrucciones
  • Práctico y versátil - Está diseñado para colgar prendas, bolsas, toallas. Cuenta con 2 rejillas para guardar zapatos, cajas de almacenaje y otros objetos. Ofrece un óptimo uso del espacio en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el balcón, etc.
TOP VENTAS. 17

Perchero Extensible Ajustable Metal Ruedas - 75cm x 42cm x 90cm hasta 155cm - Burro para colgar la ropa

  • Tener un perchero barra para colgar ropa en casa es la garantía de tener a mano arreglada toda tu ropa, todos los días.
  • Nuestro perchero te permitirá tener la ropa bien ordenada
  • Conviene para cualquier estancia como en una habitación, un trastero, un vestidor, una entrada, o incluso para una tienda
  • Tambien te será muy útil si eres profesional para transportar ropa y enseñar colecciones nuevas, es ideal para transportarlo es ideal por su peso ligero y su fácil montaje
  • Además, por su altura, podrás colgar cualquier prenda (hasta 155cm).

    Dimensiones: Largo 75 x Ancho 42 x Alto 90 hasta 155 cm
TOP VENTAS. 18

HOMCOM Perchero de Entrada 2 en 1 con 3 Estantes de Almacenaje y 2 Barras Colgar Ropa para Pasillo Dormitorio Sala de Estar 60x40x190 cm Negro Madera Natural

  • PERCHERO 2 EN 1: Apto para tener en la entrada de casa, pasillo, dormitorio, sala de estar y más, este mueble cumple la función de perchero y estantería de forma simultánea. Ofrece un espacio de almacenaje llamativo y práctico
  • ANTIVUELCO Y PIES AJUSTABLES: Cuenta con un dispositivo antivuelco para ir fijado a la pared para mayor seguridad y tiene pies ajustables para estabilizar incluso en suelos irregulares
  • AMPLIO ALMACENAJE: Este perchero cuenta con 2 barras para colgar abrigos, bufandas… y 3 estantes para guardar zapatos, cajas de almacenamiento, bolsos, accesorios varios e incluso exhibir objetos decorativos como plantas
  • ESTILO MODERNO E INDUSTRIAL: Mueble de estilo actual con un toque industrial, que combina el marco de metal con rejilla en color negro con los estantes de melamina en color de madera natural
  • MEDIDAS TOTALES: Medidas totales: 60x40x190 cm (LxANXAL); Carga máxima: 7,5 kg (estante) y 5 kg (riel para colgar). Requiere montaje
TOP VENTAS. 19

LIVEHITOP Perchero de Pared para Ropa, Barra de Riel para Colgar Pared Ahorra Espacio Colgador para Lavandería, Dormitorio, Baño (Plateado, 2)

  • 【Material y diseño de alta calidad】- El riel para ropa de pared está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable con una gran capacidad de carga, impermeable y a prueba de humedad, fuerte y no corrosivo. También hay 2 ganchos debajo de la instalación cerca de la pared, en los que se pueden colgar algunas prendas ligeras, como toallas, flores de baño, camisetas, camisas, etc.
  • 【Rotación de 90 °, ahorro de espacio】- El cuerpo principal del tendedero de pared se puede girar 90 °. Cuando no es necesario, se puede girar 90 ° para cerrarlo a la pared y ahorrar espacio. Se puede girar y dejar cuando está en uso, lo que es conveniente y práctico, y proporciona un espacio súper amplio. El diseño exquisito y que ahorra espacio solo necesita ser girado, hay suficiente espacio para colgar, lo que le brinda un "armario cómodo" en cualquier lugar.
  • 【2 métodos de instalación】- El riel para ropa montado en la pared tiene dos formas de instalación, montaje con tornillos y perforación libre, con pegamento y tornillos de montaje. El colgador de pared plegable se puede instalar en cualquier pared. Pegamento para pared lisa (baldosa lisa / mármol / vidrio / metal / pared de madera maciza / esmerilada). Taladro para pared irregular (pared de estuco / papel pintado / pared de cemento).
  • 【Para uso en interiores y exteriores】- El riel para ropa de pared ideal para cualquier lugar donde se requiera espacio para colgar. Incluyendo dormitorio, baño, sala de estar, balcón, cuneta, armario, guardarropa, oficina, hotel, etc. El riel para colgar ropa también se puede usar para colgar muchas prendas, como trajes de baño mojados, ropa para niños, blusas ligeras, toallas pequeñas, trajes de baño. y otras prendas pequeñas.
  • 【Elección de vida ideal】- El riel para ropa montado en la pared es una opción ideal para su lavandería u otras habitaciones. Se ve limpio y atractivo, y se puede usar con otros accesorios en casa. También hay dos clips pequeños (color aleatorio) para ropa pequeña como calcetines y toallas al secar la ropa. El riel para ropa también es la mejor opción para obsequios a mujeres, hombres, padres, familias.
RebajasTOP VENTAS. 20

SONGMICS Perchero Barra para Colgar Ropa, con Ruedas, Altura Ajustable, 113cm-198cm LLR401

  • Alta calidad: Fabricado en tubos de acero inoxidable y piezas de plástico ABS, resistente, durable y Estable. Puede soportar de manera uniforme un peso alrededor de 25 kilos
  • Regulable: Se puede ajustar la altura de 113 cm a 198 cm según las necesidades. Tiene un ancho de 101 - 166 cm y la profunidad de 49 cm
  • Movible: Gracias a las 4 ruedas (2 con freno), se puede realizar un desplazamiento de manera simple y segura
  • Montaje sencillo: Fácil de montar y desmontar, sin necesidad de herramientas. Ahorra mucho espacio cuando está desmontado. Se entrega con instrucciones
  • Práctico y versátil: Está diseñado para colgar prendas, bolsas, toallas. Ofrece un óptimo uso del espacio en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el balcón, etc.

📌 ¿ Buscas Barras Para Colgar Ropa En Tiendas con los mejores descuentos ?

Los precios de los productos que descubrirás en la red generalmente suelen variar muchísimo y eso tiene la oportunidad de elaborar confusión a la gente que deciden ejecutar sus compras deseadas en la red. Saber la calidad de un producto puede llegar a ser complicado, pero una espectacular forma que tenéis de entender si ese complemento es lo que estás buscando es contemplar las propiedades que vas a poder hallar en nuestros catálogos On-Line. Con esas características ahora os puedes hacer una idea respecto a ese objeto precisamente aunque si aparte necesitarás hallarse más fiable anteriormente de hacer la compra os aconsejamos que analices las opiniones y los rumores que vas a poder topar en la ficha de ese producto ya que son una de las superiores formas de descubrir las reputaciones sinceras de otras personas respecto a Barras Para Colgar Ropa En Tiendas y acertar con tu compra de una forma muy factible. Un valor económico muy barato podría indicar que el artículo no es de la cualidad esperas y un valor económico muy prominente tiene la posibilidad de conllevar que el fabricante le haya añadido un sobrecoste que no indica el importe concreto del producto con lo que ese es otro de los componentes en los que tendrías que asegurarte para entender localizar adecuadamente.

Te aconsejamos que adquieras uno de los efectos que están más hacia lo alto en el propio listado puesto que son los top venta y disfrutan de las especiales propiedades y de un valor insuperable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *