elegir mejor humidificador

Como elegir un buen Humidificador

Los Institutos Nacionales de la Salud recomiendan el uso de humidificadores para ayudar a aliviar la congestión provocada por el resfriado común, la gripe y las infecciones sinusales. Siempre que tenga congestión, un humidificador puede ayudarle. Añaden humedad al aire, lo que, a su vez, humedece la piel (incluidos los conductos nasales) y diluye parte de la mucosidad de los senos paranasales. Esto facilita la respiración y el drenaje de la mucosidad. La clave es mantener el humidificador limpio y con un mantenimiento adecuado para no crear un entorno que te mantenga enfermo, en lugar de ayudarte a mejorar.

¿ Qué tipos de humidificadores existen ?

Hay dos categorías principales de humidificadores, el de niebla caliente y el de niebla fría. Básicamente, hacen lo mismo, pero de forma diferente. Cada uno tiene sus pros y sus contras, así que tendrás que decidir qué tipo es el más adecuado para ti.

Los Institutos Nacionales de la Salud recomiendan ahora el uso de humidificadores de vapor frío para todo el mundo, pero especialmente en los hogares con niños, debido al riesgo de quemaduras cuando se utilizan humidificadores de vapor caliente o vaporizadores.

Humidificadores de niebla caliente/vaporizadores de vapor

Si todavía prefiere utilizar un humidificador de vapor caliente y no tiene niños pequeños o personas en su casa que corran un alto riesgo de sufrir quemaduras con ellos, asegúrese de cuidar adecuadamente su humidificador y de seguir todas las precauciones de seguridad.

Tanto los vaporizadores como los humidificadores de vapor caliente calientan el agua y la liberan en el aire. Algunos medicamentos también pueden añadirse a los vaporizadores de vapor para su inhalación.

Ambos son eficaces para ayudar a aliviar la congestión, pero deben utilizarse con cuidado. Como ambos tienen elementos calefactores, pueden causar quemaduras e incluso pueden ser un peligro de incendio. Asegúrese de seguir estas pautas cuando utilice humidificadores de vapor caliente.

Manténgalos fuera del alcance de los niños y lejos de objetos inflamables.
Nunca coloque un humidificador de vapor caliente o un vaporizador de vapor sobre la alfombra u otras superficies tapizadas.
Tanto si decide adquirir un humidificador de vapor caliente como uno de vapor frío, asegúrese siempre de seguir las instrucciones del fabricante y de mantenerlo muy limpio. Lo último que quieres es contraer una infección aún peor por algo que se supone que te ayuda a sentirte mejor.

Humidificadores de vapor frío

Los humidificadores de niebla fría son una forma eficaz de humidificar el hogar y aliviar la congestión, la sequedad de garganta y la piel. Hay tres tipos de humidificadores de vapor frío:

  • Impulsor – utiliza un disco giratorio de alta velocidad para liberar gotas de agua en el aire.
  • Evaporativo – transmite la humedad al aire mediante un ventilador que sopla a través de un material absorbente.
  • Ultrasónico – crea una niebla fría mediante vibraciones ultrasónicas.

Aunque los humidificadores de niebla fría no tienen el peligro de quemaduras o riesgos de incendio, también hay preocupaciones con estos dispositivos. Si no se cuidan adecuadamente, los humidificadores de niebla fría pueden albergar bacterias, moho y depósitos minerales que luego dispersan en el aire.

TOP VENTAS. 1

Cecotec Pure Aroma 150 Yang. Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 150 ml. Temporizador 3 Horas. 7 Colores led. Función aromaterapia. Ultra silencioso.

  • Humidificador ultrasónico ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Ultra silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 150 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 3 horas. Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores Led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
RebajasTOP VENTAS. 2

Aceites Esenciales para Humidificador,6 x 10 ml Aceites Esenciales Naturales y Puro,Set de Aromaterapia para Diffusor- Lavanda, Eucalipto, Limoncillo, Árbol de Té, Menta, Naranja Dulce| Set de Regalo

  • 🌱【6 *10ml Aceites Esenciales 100% Naturales】La exquisita caja de regalo contiene los aceites esenciales de aromaterapia más populares del mercado: lavanda, naranja dulce, árbol de té, eucalipto, limón y menta, tenga un aroma más rico y un aroma duradero.Cada botella oscura de 10 ml ayuda a mantener el aceite fresco y evita que se degrade fácilmente.
  • 🌱【Función 100% Pura y Terapéutic】Todos los aceites esenciales naturales se prueban con GC para garantizar la pureza. Sin parabenos adicionales, sin aditivos, sin rellenos, solo aceite esencial puro. Libre de animales y amigable para veganos. Nos adherimos estrictamente a los estándares de GMPC Good Manufacturer Practice Cosmetic.
  • 🌱【Amplia Gama de Escenarios de Aplicación】Aceites esenciales humidificador son adecuados para difusores y humidificadores;Perfecto para aromaterapia,masajes,perfumes,SPA,cuidado del hogar y limpieza. ¡Ideal para uso doméstico (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias),camping,sala de yoga,automóvil y mucho más! No se puede usar directamente sobre la piel,pero se puede mezclar con aceite portador o aceite corporal y luego masajear la piel.
  • 🎁【Set de Regalo Perfecto】El esencias para humidificador no solo puede relajarlo, mejorar la calidad del sueño, restaurar la vitalidad, mejorar el estado de ánimo y aliviar el estrés, sino que también puede limpiar el aire interior. Le ofrecemos los 6 aceites de alta calidad más populares y envases delicados que hacen una gran selección de regalos. Ideal para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre, Día de San Valentín o como una forma de mostrar a alguien especial.
  • 🌱【Garantía de Satisfacción】Nos ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Pruebe nuestros productos y nuestro servicio al cliente de primera clase sin riesgo. Si tiene alguna pregunta (por ejemplo, fugas con aceites esenciales aromaterapia, no está satisfecho con la fragancia), comuníquese con nuestro servicio al cliente. Su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 3

DERSHARA Humidificador Mini - Unidad de humidificación de Primera Calidad con Tanque de Agua de 300ml, Funcionamiento ultrasónico silencioso, Apagado automático y función de luz Nocturna (Blanco)

  • El diseño del tanque de agua de 300 ml puede humectar el aire por hasta 4-6 horas
  • APAGADO automático después de 4 horas y presione el interruptor para iniciarlo nuevamente
  • Niebla fría ultrasónica para humidificación - 30-45 ml / hora
  • Operación silenciosa de menos de 30 dB
  • Alimentado por USB, conveniente para llevar
TOP VENTAS. 4

StillCool Humidificador de Silencioso para Bebes, 3L 20 Horas Difusor de Aromas Ultrasónico Auto-Apagado con Luz Colorida, 2 Boquillas y 3 Modos para Dormitorio Oficina y Coche - Blanco

  • 3L Gran Capacidad y 20h Tiempo de Trabajo - Nuestro humidificador puede almacenar 3L de agua y pueden utilizar 20H continuamente. Nunca le agregue agua con frecuencia. Aumenta eficazmente la humedad en el aire, previene la piel seca, reduce la probabilidad de varias enfermedades respiratorias.
  • Diseño Silencioso e Luz Colorida - Este humidificador ultrasónico está diseñado para que su bebé duerma con un factor de alta seguridad y puede purificar el aire. Es el producto de salud preferido para su bebé. Dé a los bebes un ambiente cómodo para dormir. Las luces de colores son cálidas y no deslumbrantes. Crea un ambiente romántico en la habitación.
  • 2 Boquillas Atomizadas y 3 Modos - Tiene dos boquillas, por lo que hay tres modos para cambiar: Rociado continuo, rociado alternativo y rociado intermitente. El modo de pulverización continua se recomienda en áreas muy secas, como la Región Central. Otros modos se pueden utilizar en ambientes secos / un poco secas.
  • Diseño de Apagado Automático - El humidificador ultrasónico se apaga automáticamente después de 8 horas de uso continuo. El humidificador seguirá funcionando después de que no haya agua en el humidificador y el humidificador se dañe fácilmente. Este diseño prolonga eficazmente la vida útil del humidificador y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Magnífico Difusor de Aromas - Puede agregar sus aceites esenciales favoritos para mantener el aire bien sabía bien. Y los humidificadores están disponibles durante todo el año. Perfecto para dormitorio, estudio, yoga, SPA, habitación de bebé, oficinas, aulas, cafetría, restaurantes, hoteles y más. Especialmente en habitaciones con aire acondicionado, hidratan su piel y evita que la piel envejezque en aire seco.
RebajasTOP VENTAS. 5

Levoit Humidificador Ultrasónico 5,5L Bebés de Vapor Caliente y Frío, Difusor de Aroma, 5 Niveles Ajustables, Monitor de Humedad, Control Remoto y Temporizador, Auto Apagado, Boquilla 360°, LV550HH

  • [5.5L y largo tiempo de funcionamiento] LV550HH cuenta con una capacidad de 5.5L, por una vez de carga al tanque, se puede mantener hasta 36 horas. Gracias a la tecnología ultrasónica, el humidificador produce una nieíblao tanque fy ser acecuado a dormitorios y sala de estar, incluso toda la casa. (40–70 m²) La función de niebla caliente alivia la tos y la congestión en aire frío y seco
  • [LED pantalla de calidad y Elegante apariencia] Este humidificador es de modelo precioso, es adecuado a varios estilos de decoración. Por la gran LED patalla se puede encontrar facilmente el nivel de humedad del ambiente, ele tactiles se botone humid brindar mejor experiencia de usuario.Con el mando a distancia, la pantalla y luz nocturna apagable se llevan más comodidad cuando se acueste
  • [Modo Auto inteligente y Modo de sueño tranquilo] Cuando en el Modo Auto, el humidificador se controla el nivel de niebla automáticamente, se mantiene la humedad en el abanico más cómodo. A favor del Modo de sueñido, el humidador fun de 28 dB, y todas las luces se pueden agapar, es como un guardia invisible, cuidando la salud de toda la familia. Se permite poner aceites esenciales en caja de aroma para crear un vapor perfumado, ayudando a sueño
  • [Niebla seleccionable y potencial efecto de humidificación] 5 nivles de niebla, 360°boquillas dobles y una salida de vapor super alta hasta 450 ml / h, se puede manejar rápidamente y facilmente un dormitorio y quesala de estar. Con el no tiene que agregar agua con frecuencia, simplemente disfrute de los momentos traídos por humidificador Levoit
  • [Mejor servicio de cliente y de garantía] Nuestros productos han pasado la certificación de CE y RoHS, y la calidad está oficialmente garantizada. Y el grupo profesional de servicio cliental puede proporcionar a losntio cliental tie puede proporcionar a losntio clientes tie EVOn product EVO ní los puede servicio s el el s un período de garantía hasta 2 años. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el equipo de servicio cliental
TOP VENTAS. 6

LEVOIT Top-Fill Humidificador Ultrasónico 1.8L a Bebés, Niebla Fría y Difusor Dura 20H, Modo de Sueño Inteligente,Funciona Silencioso < 28dB, Apagado Automático,BPA Free a Dormitorios, Sala de Estar

  • [Conveniente Top-Fill ]: Un diseño de Top-Fill facilita limpieza y llenado, el tanque de 1.8L puede servir a un área de 10-24 m², como dormitorios, oficinas y habitaciones para bebés, hasta 20 horas de funcionamiento. Un horario de trabajo adecuado garantiza la limpieza del tanque y la calidad del agua, y evita la reproducción de bacterias debido al tiempo de almacenamiento excesivo
  • [El Humidificador y Difusor 2-en-1]: El elegante Dual100 es una combinación de humidificador y difusor. Se quita el tanque y pone unas gotas de aceites esenciales a la BASE del humidificador, a favor de las partículas finas de niebla (<8 µm) que humedecen el aire de habitaciones y alivia la tos y la congestión, la garganta seca y las alergias(Para mejor experiencia, se recomienda utilizar aceites esenciales puros)
  • [Modo de Sueño Inteligente y Silencioso]: En el Modo de Sueño inteligente, el humidificador utiliza el sensor de humedad incorporado para mantener automáticamente el nivel de humedad más cómodo (40% -60%) para el cuerpo humano y apagar todos los indicadores luces para asegurar un buen sueño. El ruido menos de 28dB proporciona un entorno más tranquilo para un sueño de alta calidad
  • [Tecnología Avanzada de Conductos de Aire en Espiral]: Debido a la tecnología de conductos de aire en espiral, los niveles de niebla de Dual 100 alcanzan velocidades de 220 ml/h y alturas de hasta 91cm, emite la humedad de manera rápida y eficiente
  • [Seguro y Confiable]: El material 100% libre de BPA, lo hace seguro y saludable para el bebé y todos sus seres queridos, se apagará automáticamente cuando el nivel del agua sea bajo o se retire el tanque de agua. Nota: No agregue agua directamente en la base, de lo contrario, no saldrá niebla. Viene con una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra

Es muy importante limpiar correctamente el humidificador según las instrucciones del fabricante.

Otras formas de asegurarse de que no se pone en peligro a sí mismo ni a su familia son:

  • Cambiar el agua del depósito todos los días.
  • Limpiar a fondo todo el humidificador cada tres días.
  • Utilizar agua destilada en el depósito en lugar de agua del grifo llena de minerales.
  • Controlar el nivel de humedad de su casa. Hay higrómetros disponibles en las ferreterías para usar en su casa. El nivel de humedad ideal en su casa debería estar entre el 30% y el 50%. Una humedad superior al 60% favorece el crecimiento de bacterias, moho y hongos.